Antes de maquillarte, pásate un hielo por el rostro

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Antes de maquillarte, pásate un hielo por el rostro

Si te preguntas por qué deberías hacerlo, aquí tenemos la respuesta. Y para comenzar debes saber que el frío le hace bien a tu piel. 

Y si bien puede que el invierno no sea nuestra estación favorita, las bajas temperaturas pueden traer excelentes beneficios para nuestro rostro. Por lo mismo, ahora que llega el verano, un cubo de hielo puede ser la solución. 

Pero, ¿qué es lo que lo hace un must en tu rutina de maquillaje?

1. Activa la circulación sanguínea

El frío en la piel ayuda a deshinchar las venas, desinflamar la piel y rejuvenecerla. Todo esto, ya que incentiva una mejor circulación. 

2. Descongestiona y regenera la zona de las ojeras

De ojeras a bolsas, hay un solo paso, y ocurre netamente por acumulación de líquido. En esto último, el frío ayuda, ya que desinflama y descongestiona, eliminando las ojeras y evitando futuras bolsas. 

3. Tensa la piel

Uno de los beneficios más evidente es que ayuda a tersar la piel, los poros se cierran y se retrasa la aparición de líneas de expresión y arrugas. 

¿Cómo aplicarlo correctamente?

Si tienes pile sensible debes hacerlo con cuidado y no aplicarlo directo sobre la piel. En ese caso es mejor utilizar un paño o una toalla. Y, lo más improtante, si se aplica directo se debe ir controlando el tiempo, ya que el hielo en contacto con la piel por demasiado tiempo, puede quemarla. 


Etiquetas :