Colágeno: El secreto de la juventud en tu piel

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Junio de 2019
Colágeno: El secreto de la juventud en tu piel

El invierno es sinónimo de sequedad, irritación, piel apagada y descamación. Esto sucede porque el frío altera la película hidrolipídica de nuestra piel y las glándulas sebáceas trabajan con mayor lentitud. Los síntomas se agravan cuando además contamos con un tipo de piel seca o sensible, por eso es importante nutrir tu rostro con una rutina de belleza que incluya una buena dosis de colágeno.

El frío provoca que se contraigan los capilares sanguíneos, por lo que en esta temporada llega una menor cantidad de oxígeno y nutrientes a la piel. Esto hace que las células fibroblastos fabriquen menor cantidad de colágeno y ácido hialurónico, retenedores de agua en el rostro.

Muchas mujeres no tienen internalizado la importancia de cuidar la piel durante todo el año y solo se preocupan de manera real cuando se enfrentan a un evento importante. Este es el caso de las novias cuando deben preparar su rostro con varios meses de antelación para lucir increíbles el día de su matrimonio y por supuesto, para los días posteriores en el esperado viaje de luna de mielPero esto solo se consigue con una dieta saludable y de productos de belleza en base a colágeno.


Si estás de novia y quieres que todos se impresionen por lo espléndida que te verás en la celebración o solo quieres mantener tu piel saludable en esta temporada. Acá te dejamos algunos productos que te harán ver saludable.


Lleva la tecnología hasta tu piel

El Tratamiento Galvánico Ojos & Rostro Ciel La Forett es un excelente aliado a la hora de combatir los signos de la edad. Este dispositivo cuenta con Terapia Galvánica, que consiste en la aplicación de corriente galvánica de iones positivos y negativos, además de Terapia de Masajes con Microvibración.


El suplemento de moda

Si quiere optar por algo de rápida absorción, ingerir capsulas de colágeno hidrolizado es una buena alternativa. Además de cuidar sus huesos, músculos, piel, dientes y encías de forma efectiva, ayuda a reducir el cansancio, la fatiga, aumentar la masa muscular y reducir la posibilidad de sufrir lesiones.

 


https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6954916/Colageno-Hidrolizado-Plus-1%2C2Kg-Apto-Diabetico/6954919


Una bomba de hidratación

Colágeno 360º Crema Intensiva reafirmante desarrollada a partir de colágeno marino enriquecido, te ayudará a contrarrestar la pérdida de colágeno del organismo y proteger la estructura tridimensional de la matriz dérmica.

 

Colágeno 360



Complementa tu dieta

Si eres de las que te gusta dedicarle tiempo a cada alimento que consumes, el colágeno en polvo es para ti. Puede tomar a cualquier hora del día y prepararlo con agua.

Colágeno en polvo


El poder del Omega en tu piel

El paso de los años deja signos en nuestro rostro y hoy en día es posible disminuir su impacto, gracias a productos específicos como las cremas nutritivas regeneradoras con colágeno y omega 6 y 9. Éstos lograrán que tu piel se vea juvenil y lozana.

 


Cremas Petrizzio


¿Qué esperas? Encuentra aquí el producto que más te acomode. Recomendado por:

Etiquetas :