Denise Rosenthal sacó aplausos con foto donde muestra su celulitis

Por Equipo M360 @m360 | Jueves, 18 de Abril de 2019
Denise Rosenthal sacó aplausos con foto donde muestra su celulitis

Después del revuelo que causó una foto de Shakira tomada por un paparazzi donde se deja en evidencia su celulitis, la cantante nacional, Denise Rosenthal compartió ayer en su cuenta de Instagram una foto donde deja ver su cuerpo al natural.

La joven ha dicho en reiteradas ocasiones que no le importan lo que los demás piensen de su aspecto físico mientras ella se sienta cómoda y es una defensora del 'body positive'. Anteriormente no ha tenido problema en mostrar sus espinillas o su rostro sin maquillaje.

Recién llegada de su viaje profesional a Los Ángeles está más radiante que nunca y así lo mostró a través de una fotografía donde lanza un beso a la cámara y posa de una extraña manera ¿Lo que llamó la atención? La cantante dejó en evidencia su celulitis y los comentarios no se hicieron esperar.

Denise Rosenthal con celulitis

La mayoría de las reacciones aprovecharon para agradecerle por mostrarse sin filtros y romper los patrones del 'cuerpo perfecto'. Muchas de sus seguidoras la apludieron por no tener venrgïenza de mostrarse tal cual es.

comentario 1

comentario 2

Sin duda Denise nos seguirá mostrando que el único cuerpo perfecto es el cuerpo feliz.

Etiquetas :