Este es el accesible producto con el que Meghan Markle previene las estrías

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 26 de Marzo de 2019
Este es el accesible producto con el que Meghan Markle previene las estrías

Aunque aún no se sabe cuál es la fecha planificada para el nacimiento del próximo royal baby, sí tenemos claro que Meghan Markle se ha preocupado profundamente de cuidar su figura durante su embarazo.

La duquesa de Sussex mantiene un cuidado régimen alimenticio, sumado a una rutina de ejercicios que contempla disciplinas como el yoga. Pero también, la piel es muy importante, pues según varios estudios han revelado, el 90% de las mujeres quedan con estrías post maternidad, las cuales cuesta mucho hacer que desaparezcan después.

Pero ¡Tranquila! Estas marquitas en la piel pueden prevenirse, y así también lo sabe la ex actriz quién cuida su piel con un producto que aunque no lo creas es muy accesible al bolsillo. De hecho, puedes encontrarlo en varias farmacias en Chile en formatos de 25, 60, 120 y 200 ml, y con precios que van desde los 4 mil a los 12 mil pesos chilenos.

Se trata del aceite Bio-Oil, uno de los más vendidos y premiados alrededor del mundo, y que es el preferido de otras celebridades como Kim Kardashian, Victoria Beckham, Natalie Portman o Scarlett Johansson.

Este aceite corporal de absorción rápida actúa restableciendo los aceites naturales de la piel con una fórmula compuesta por ingredientes naturales como la caléndula, lavanda, romero y manzanilla, junto a las vitaminas A y E y el Pur Cellin Oil.

Además funciona muy bien previniendo estrías, manchas y atenuando cicatrices, pero también es efectivo contra el envejecimiento y deshidratación de la piel, y además ayuda a suavizarla, alisarla y hacerla más flexible, reduciendo su deterioro e incluso mejorando su tono, textura y atenuando líneas de expresión y arrugas. ¿Qué tal?

#ConcursoM360

Queremos que también cuides tu piel como lo hace Meghan. Es por eso que tenemos un pack de aceites Bio Oil para sortear entre nuestras seguidoras.

Para ganar debes seguir a M360 en Facebook e Instagram, compartir este post en modo público y contarnos aquí: ¿Cuál es tu rutina para cuidar tu piel? ¡Suerte!

Etiquetas :