Este es el económico y simple secreto de belleza de Kate Moss

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 30 de Enero de 2019
Este es el económico y simple secreto de belleza de Kate Moss

Si hay un ícono de la moda y belleza que seguimos y admiramos es Kate Moss. Y es que la modelo de 45 años se mantiene increíble con el paso de los años, y luce una piel envidiable la cual cuida de manera especial con distintos secretos.

Pero aunque todas creemos que una maniquí de su nivel cultiva esa piel con costosos tratamientos, la ex top model reveló que su secreto de belleza es más sencillo y económico de lo que creemos, y puedes llevarlo a cabo en la comodidad de tu hogar.


Moss contó en una entrevista a Vogue que lo que ella hace es sumergir su cara en una preparación especial que hace en una cubeta en su casa hasta que su respiración lo permita, y que con este secreto logra lucir una piel joven, cerrar los poros y disimular los ojos hinchados.

Según relató a la revista solo basta con "llenar el lavaplatos o un bowl con varios cubos de hielo, agua bien fría y rodajas de pepino. Luego sumerge tu cara el mayor tiempo posible, ¡El efecto es inmediato! La piel se deshincha y los poros se cierran. De todos los consejos de belleza que he aprendido, este es por lejos el mejor de todos".

¿Qué te parece? ¡Partiste a comprar un pepino y manos a la obra!

Etiquetas :