Estos 6 ingredientes te ayudarán a eliminar granitos rápidamente

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 20 de Abril de 2019
Estos 6 ingredientes te ayudarán a eliminar granitos rápidamente

En la vida hay muchos problemas que no podemos solucionar tan fácilmente como los granitos, que los podrás eliminar con estos 6 ingredientes que tienes en tu cocina y son muy rápidos y fáciles de usar.

1. Hielo

Envuelve un cubo de hielo en una toalla y ponlo sobre el granito antes de maquillarte. Verás cómo rápidamente disminuye la inflamación. También te puede ayudar a eliminar el dolor y la picazón si es que es el caso.

2. Ajo

Corta un diente de ajo por la mitad y frótalo sobre el grano o espinilla. El líquido te ayudará a disminuir la gravedad gracias a sus propiedades antisépticas con antioxidantes que reparan la piel. Lo ideal es que lo hagas por las noches, ya que el líquido puede reposar, y porque no querrás salir a la calle oliendo a ajo.


esp2

3. Té Verde

Prepara una infusión y remoja dos almohadillas de algodón en ella. Ponlas sobre el grano y mantenlo así unos minutos. Poco a poco notarás como la inflamación disminuye, así como también el tono rojizo.

4. Miel

Aplica una pequeña, pero gruesa capa sobre la zona afectada antes de dormir y déjala reposar durante toda la noche. Por la mañana, remuévela con un poco de agua tibia y verás los maravillosos resultados.

espinilla

5. Limón

Además de las muchas propiedades que tiene, también sirve para secas espinillas. Si no te atreves aplicarte unas gotas directamente en la zona afectada, puedes humedecer un algodón y frotarlo en la zona afectada con pequeñas palmaditas. Recuerda que esto debes hacerlo en la noche, ya que durante el día el limón junto con el sol podrían manchar tu piel.

6. Vapor

Hierve un poco de agua y ponla sobre un recipiente. Acerca tu rostro al vapor con cuidado para no quemarte, si prefieres puedes poner una toalla alrededor de tu rostro para que el vapor no se escape. De esta forma estarás abriendo tus poros y podrás apretar los granitos sin lastimar tu piel o que te queden marcas. Luego debes limpiar tu rostro y puedes aplicar una mascarilla para mejorar los resultados.

Etiquetas :