Kika Silva aclaró supuesto retoque en su rostro

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Junio de 2019
Kika Silva aclaró supuesto retoque en su rostro

El fin de semana pasado Kika Silva organizó una despedida con sus amigos antes de partir a estudiar inglés a Estados Unidos en la prestigiosa Universidad de California en Los Ángeles. Sin embargo, nunca se imaginó que en las fotos que subió de su celebración iba a recibir varios comentarios odiosos.

La inquietud vino por parte de los usuarios cuando la comunicadora subió una galería de fotos, donde se le observa muy arreglada y maquillada, pero un detalle llamó la atención de sus fans y se convirtió en blanco de los haters. Esa noche la joven lució unos pómulos muy marcados, lo que generó dudas y varios comenzaron a preguntarle si se había retocado el rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kika Silva (@kikasilvas) el 14 de Jun de 2019 a las 2:46 PDT

La rubia recibió tantos comentarios que debió salir aclarar la situación. "Me ha pasado varias veces que dicen en fotos mías que hay operación y eso. A la gente le gusta buscarme operaciones. La verdad es que ya no me sorprende", primero comentó Kika a Página 7.

Luego agregó que "Me llama la atención que siempre en producciones de fotos o imágenes que subo la gente me comenta que estoy muy gorda o muy flaca, que me veo más vieja o muy niña. Una persona dice algo y todos empiezan a comentar", expresó.

Respecto al tema de sus pómulos, Silva dijo que no tiene pensado intervenir su rostro, a pesar de que algunos de sus seguidores especularon con una posible inyección de botox o algún implante en dicha zona. "Ponerme cachetes sería lo último que haría", aseguró la joven.

Etiquetas :