La máquina que crea mascarillas faciales caseras ya está aquí

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 14 de Julio de 2019
La máquina que crea mascarillas faciales caseras ya está aquí

El mundo de la belleza está en constante evolución y la cosmética coreana es pionera en esta área a nivel mundial. Ahora nos sorprende nuevamente con esta máquina que realiza mascarillas faciales de frutas y verduras que puedes hacer tú misma en casa. Es lo último en tendencia de belleza.

Es perfecta para aquellas que prefieren cuidar su rostro mediante cosmética natural eco y soluciones caseras. Su funcionamiento es muy parecido a una licuadora. Sólo hay que mezclar los ingredientes naturales con una pastilla de colágeno que trae la máquina y así obtienes una mascarilla lista para usar.


Esta máquina es capaz de preparar mascarillas faciales utilizando jugo de frutas, verduras, proteína (huevo), aloe vera, té, manzanilla, miel, aceites esenciales, hierbas, flores y un sinfín de productos para crear tu mascarilla perfecta. Todos los elementos que puedas licuar y se conviertan en liquido pueden ser utilizados.

¿Cómo funciona?

El proceso comienza al poner los ingredientes en la máquina: agua, jugo de la fruta o verdura y la pastilla de colágeno para pasar a obtener la mezcla mediante centrifugados. Como resultado se obtiene una mascarilla totalmente flexible, la cual debes esperar que se gelifique y que luego puedes aplicarla sobre el rostro durante unos 20 minutos para obtener los efectos deseados.

La Automatic Fruit Mask Machine permite elegir nuestras propias fórmulas antiaging, hidratantes o exfoliantes sin recurrir a las sustancias químicas. El resultado: obtienes mascarillas 100% naturales sin conservantes, sin plomo, sin mercurio u otras sustancias irritantes.

Beneficios:

• Súper seguro y saludable.
• Máscaras 100% orgánicas, saludables y naturales.
• Absorbe más rápido y es mejor para la piel, porque conoces los ingredientes que contiene.
• Personalizado, puedes hacer las máscaras que la piel necesite.
• Apto para veganos, bebes, niños y embarazadas.


Para más información ingresa a: www.skinlab.cl

Máquina

Etiquetas :