¡Logra una piel más firme y tersa este verano!

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 27 de Diciembre de 2018

¡El verano ya llegó! Y con él, las altas temperaturas aparecen provocando que mostremos más piel a la hora de vestir, y también cuando disfrutamos de la playa o la piscina en los meses de esta estación.

A raíz de eso, aumenta nuestra preocupación por lucir una piel más firme, elástica, hidratada y tersa, y en esa misión las cremas son nuestras mejores aliadas en esos momentos de inseguridad cuando el buen tiempo se acerca.

Al usarlas diariamente es importante que te atrevas a elejir una que aporte algo más a tu piel y marque la diferencia.

Y en ese sentido, la nueva crema corporal reafirmante Q10 con vitamina C de NIVEA se convertirá en tu favorita por su nueva fórmula la cual hará que te sientas más segura y firme en tu propia piel.


La fórmula de este producto tiene una textura ligera ideal para todo tipo de piel, con una fórmula que incluye la coenzima Q10, la cual existe de forma natural en nuestra piel y que junto con ser un antioxidante, activa el 95% de toda nuestra energía celular para el crecimiento y regeneración de la misma, y además con Vitamina C, otro potente antioxidante que ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.

Esta crema está enfocada en las mujeres que viven la vida al máximo, que se empoderan, se expresan y la disfrutan. Es por eso que su misión no es solo que mantengas firme tu piel, sino motivarte a mantenerte firme en la vida.

Es importante recordar que la coenzima Q10 va disminuyendo en nuestro cuerpo con la edad, por lo que nuestra piel pierde elasticidad y se ve más "cansada". Es por eso que usar una crema que la incluya siempre es un plus para el cuidado de nuestro cuerpo.


En solo 10 días de uso constante, esta crema promete reafirmar tu piel, mejorar su elasticidad y además, hidratarla de manera intensa proporcionando una sensación suave, y además empoderándote para mostrar una piel cuidada y firme durante esta temporada. ¡Ideal para que pongas manos a la obra desde ya y llegues preparada a los días peak del verano!


¿Qué esperas para probarla? Encuentra la información que necesitas sobre ella aquí.

Etiquetas :