Lorena Capetillo muestra orgullosa sus estrías con sincera reflexión

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Febrero de 2019
Lorena Capetillo muestra orgullosa sus estrías con sincera reflexión

Instagram es la red social favorita de los famosos para dar a conocer parte de sus vidas y dar su opinión respecto de diferentes temas. En esa ocasión la actriz, Lorena Capetillo realizó una sincera reflexión de su cuerpo y cómo cambió durante el embarazo.

Capetillo de 39 años publicó una foto en traje de baño donde luce estupenda. Sin embargo, destacó algo de su cuerpo que apareció en su primer embarazo y que muy pocos los notan: las estrías.

"Lo que más me gusta de esta foto, mis estrías en los muslos, me caen bien🤣...ahora claro, porque cuando me salieron a los 19 en mi embarazo me lo llore todo, no me había dado cuenta de lo mucho que me afectaba la opinión de otros sobre mi, cuando decían "oh q jevi Lore te salieron ene estrías, no te ponías crema?" comenzó escribiendo la intérprete nacional.



Luego agregó que no le gusta que la gente opine tan libremente del cuerpo. "Era tan poco agradable soportar y responder preguntas como esas...de lo mucho que amo mi país, una de las cosas que no me gusta de nuestra idiosincrasia es que siempre se hable del cuerpo del otro: "oh q flaca estas, q Gordo esta el Sutano te diste cuenta? Cacha la nariz, no muy orejon, Oye q esta arrugada la no se quien, cachaste que se le vinieron los años encima al no se cuanto?" (Como si fuese un crimen que "pasen los años" por uno)"


"Usar traje de baño sin que me importase fue un trabajo de aceptación y madurez que han traído precisamente los años. Eso empezó a los 16 años en mi caso; hoy el rollo con el cuerpo comienza mucho antes en las niñas y tenemos que hacer algo al respecto xq no importa si yo soy flaca, redonda, tengo celulitis, arrugas, estrías, etc...lo que importa es quien soy adentro...yo no soy mas o menos que nadie, al final de esta ruta todos vamos al mismo lugar..."



Por último hizo un llamado a liberarse de prejuicios. "Tenemos q reprogramar nuestra mente y entender que no hay perfección física según cómo la creemos, que no podemos considerar a alguien mejor o peor por la forma de su cuerpo...suena naive todo lo q tú kerai o incluso alguien dirá claro que fácil decirlo siendo flaca (y volveríamos a lo mismo) , pero es tan básico y necesario dejar estos juicios, en los jóvenes sobre todo en las niñas que son las más afectadas, para que no se escondan, o para que no se validen x su imagen o forma del cuerpo, para que no nos clasifiquemos...o desclasifiquemos...nutrir a nuestros niños y jóvenes por dentro 💓 que no sea tema para los adultos el cuerpo de otros menos frente a nuestros niños...Hagamos que ellos sigan con sus ojos puestos en lo fundamental, en lo bello, en lo invisible,en lo verdaderamente importante...en lo que va por dentro.#TodosSomosIguales." finalizó el extenso mensaje. 

Etiquetas :