Los beneficios de las mascarillas de oro

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 28 de Noviembre de 2018
Los beneficios de las mascarillas de oro

Entre las últimas tendencias que existen en los tratamientos de belleza, uno de los más beneficiosos e innovadores del momento es el uso de mascarillas para el rostro.

Y en el boom que tienen en el cuidado de nuestra piel, destacan las mascarillas hechas en base a oro las cuales se han transformado en el boom entre las celebridades, transformándose en grandes aliadas a la hora de combatir los signos del envejecimiento y mantener una piel joven.

Pero, ¿Cómo se usan estas máscaras? Su uso es variado y se centra específicamente en 3 direcciones: energizar el rostro, combatir y reducir arrugas, y ayudar a rejuvenecer la piel, por lo que los rostros sobre 40 son los más beneficiados.

¿Qué son las mascarillas y qué tipos existen?

Las mascarillas están diseñadas para administrar una dosis de nutrientes a la piel, gracias a su alto contenido de diversos ingredientes que entregan vitalidad, hidratación y alivio inmediato al rostro. En la actualidad, son una parte fundamental de cualquier rutina de belleza y su uso es cada vez más común.

Tipos de mascarillas

1) Peel off: Son mascarillas que se adaptan fácilmente a la piel debido a su consistencia de gel, la que permite retirar todas las impurezas del rostro. Por ende, son óptimas para piel con imperfecciones.

2) Mascarillas de papel: Son de celulosa con un alto contenido de principios activos variados que se adaptan a las distintas necesidades de cada rostro. Por ejemplo, antiarrugas, aportar luminosidad, hidratación, relajación, entre otros beneficios.

3) Mascarillas cremosas: Este tipo favorece la penetración de nutrientes en la piel. Además, existen diversas versiones: hidratantes, anti envejecimiento, nocturnas, entre otras.

4) Mascarillas hidrogel: El hidrogel tiene una alta capacidad de hidratación, se adaptan al contorno de los ojos gracias a su textura flexible. Al contacto con la piel va liberando sus principios activos, ya que básicamente están compuestas de sérum en estado sólido.

¿Dónde puedo encontrarlas en Chile?


DBS Beuty Store
trajo en exclusiva a nuestro país la línea gold de la marca coreana Oh K! las cuales tienen mascarillas para rostro, las cuales te dejarán una piel tersa con brillo e hidratada, y para labios las cuales refrescan, suavizan y humectan esta zona.


Probamos su máscara de rostro, la cual está hecha de extracto de oro, de frutas como la manzana y la cereza salvaje y manzanilla, y luego de 20 minutos el rostro se vio inmediatamente hidratado y más brillante. Esta mascarilla está hecha para todo tipo de piel y tiene un valor de $3.490


Luego la de labios definitivamente marcó una diferencia. Ingredientes como el extracto de oro y de miel suavizan e hidratan de manera notable esta zona del rostro, dejando los labios suaves e ideales para aplicar un labial mate, por ejemplo, y tener resultados perfectos.


Este debes utilizarlo entre 20 y 30 minutos y su precio es de $3.990.


También esta línea tiene parches para contorno de ojos, también hechos de extracto de oro, los cuales definitivamente son la solución para las ojeras y la mirada cansada. Su precio es de $3.990 y su uso debe ser durante 20 a 30 minutos.


¿Qué esperas para probarlas? Encuéntralas aquí.

Etiquetas :