Love Beauty and Planet, potencia tu belleza con productos veganos y cruelty free

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Junio de 2020
Love Beauty and Planet, potencia tu belleza con productos veganos y cruelty free

LoveBeauty and Planet, llega a Chile, con una línea muy variada de opciones que permitirán potenciar la belleza natural. Porque amar al mundo donde vivimos significa preocuparse por todos quienes lo comparten, especialmente en las circunstancias que vivimos actualmente a nivel mundial. Por eso, los productos de LoveBeauty and Planet nunca se prueban en animales, son veganos y están certificados por PETA.

Sus productos cumplen las siguientes características: son veganos, cruelty free, elaborados con ingredientes naturales como aceite de coco orgánico y procedentes de fuentes sostenibles, libres de siliconas, parabenos y colorantes, con una meta bastante clara en reducir su huella de carbono. Sus envasesson de plástico 100% reciclado y reciclables.

Imagen foto_00000023

Todo esto para cumplir con sus principales propósitos como marca: el compromiso de generar pequeños actos de amor que hacen a nuestro planeta un poco más hermoso todos los días. Generando una contribución por un planeta más limpio, reduciendo la cantidad de desechos, utilizando ingredientes procedentes de manera responsable.

Tips de uso y descripción de productos:

Hidratación para tus manos: En estos días, cuidar e hidratar nuestras manos se ha vuelto una rutina muy importante, debido a la cantidad de veces que debemos lavarlas. La crema de manos manteca de murumuru&rosa. Nutre tus manos con la máxima y cremosahumedad de esta rica loción. Con unainfusión de delicadafragancia de rosas y manteca natural de Murumuru, esta crema revela una piel maravillosamente suave.

Relajación

Es un buen momento para sumergirse en un baño caliente junto a una bomba de baño burbujeante. Esta alternaiva de Love Beauty & Planet tiene una exuberante mantequilla amazónica de Murumuru y ricos aromas de rosa búlgara cuidadosamente seleccionada. Esta bomba de baño también es 98% derivada naturalmente, sin crueldad, sin parabenos, sin silicona. Otra alternativa también es la efervescente bomba de aromas de lavanda y aceite de argán.

Hidratación y cuidado de cabello

El shampoo de lavanda calma el frizz para tener un cabello, ¡ay, tan liso! este shampoo, impregnado con aceite de argán dorado, nutre tu cabello para darleunaapariencia saludable. Hay muchas alternativas para hidratar los distintos tipos de cabello, la opción de agua de coco y flor de mimosa, son un cóctel para dar volumen a tu generoso y abundante cabello, también hay interesantes opciones para cabellos teñidos. ¡Descubre todo lo que LoveBeauty&Planet tiene para ti.

 

Encuentra los productos en :  Falabella, Linio y Beauty online

Imagen foto_00000001

Etiquetas :