OxyLift: El nuevo lifting que revolucionará la industria de la belleza

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 17 de Enero de 2017
OxyLift: El nuevo lifting que revolucionará la industria de la belleza

¿Te imaginas tener una piel perfecta como las famosas Hollywood? Ahora será posible. ¿Cómo? Gracias a OxyLift, el llamado nuevo lifting del 2017 que llega a nuestro país a revolucionar la industria de la belleza. Actrices como Jennifer Aniston, Catherine Zeta-Jones, Cameron Diaz y Madonna, entre otras, incluyen este tratamiento en sus rutinas de belleza. ¿De qué se trata? Es un método tres en uno que atenúa las líneas de expresión, desintoxica y mejora la piel.

La tecnología israelita Pollogen, inspirada en los conocidos poderes sanadores de las aguas termales, convierte a OxyLift en el tratamiento ideal para quienes buscan resultados notables sin procedimientos invasivos o poco naturales. Las aguas termales son conocidas por su alta concentración de dióxido de carbono (CO2), que ayuda a estimular la oxigenación de la piel. Al estimular este fenómeno, OxyLift gatilla una respuesta corporal que envía oxígeno al área tratada.

Oxylift
La kinesióloga María José Gálvez, especialista en medicina estética y dérmatofuncional de Clínica VisualFace, explica que OxyLift trabaja distintos niveles de profundidad. "Primero realizamos una desintoxicación del rostro con una exfoliación profunda de la piel y no irritante para eliminar las células muertas y prepararla para recibir los nutrientes activos. Luego, nos enfocamos en las líneas de expresión para estimular una nueva producción de colágeno y así mejorar la piel del paciente, que verá su tez más turgente, elástica y con líneas de expresión menos marcadas, que son las que demuestran la edad. Para finalizar, aplicamos principios activos para nutrir e hidratar el rostro de adentro hacia afuera".

Este procedimiento también es exfoliante y crea un ambiente óptimo para la absorción de nutrientes esenciales durante y después del tratamiento de belleza. Es indoloro, demora aproximadamente una hora y, para resultados óptimos, se recomienda hacerlo una vez por semana.

Si quieres más información, haz click aquí

Etiquetas :