Review: Hacerse un peeling de calidad en casa ¡Es posible!

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 17 de Abril de 2020
Review: Hacerse un peeling de calidad en casa ¡Es posible!

La cuarentena ha desafiado no sólo nuestro estado mental, sino también a nuestra piel. El encierro y el estrés pueden provocar la resequedad de tu rostro, haciendo que este se vea más opaco y se sienta más tirante.


No sólo basta con una correcta humectación y la aplicación de un hidratante adecuado para tu tipo de piel. A veces es necesario realizarse un peeling facial que permita eliminar las toxinas que impiden a nuestros poros absorber los nutrientes. 


Con todos los centros de belleza cerrados para prevenir el contagio del coronavirus, realizarse un tratamiento en manos de un profesional resulta imposible. Por lo mismo, decidí aventurarme a hacerlo yo misma y así mejorar el aspesto y la sensación de mi cara.


¿Cómo lo hice?


Lo primero fue buscar en internet el producto adecuado y que al mismo tiempo resultara cómodo para hacerlo en casa.


Así fue como di con el Peeling Ultrasónico Nano sg-6150 de Siegen, marca experta en desarrollo de máquinas para el autocuidado. 


Apenas llegó a mi casa comencé a usarlo incluyéndolo en mi rutina de belleza tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes. 

Imagen foto_00000002

Justo antes de acostarme y luego de lavar mi cara con un jabón ideal para miel mixta (zona T grasa y el resto seca), empecé a pasarme este aparatito mágico, que tiene 3 grandes ventajas:


1. Es liviano.

2. Se carga rápido y fácilmente a través de un puerto USB.

3. Solo necesitas rellenarlo con agua para aprovecharlo al máximo.


¿Cómo funciona?

Con el Peeling Ultrasónico Nano cargado (la máquina indica con una luz cuando la batería está completa y también cuando se está acabando), levantas su tapita y agregas agua


El primer paso es la limpieza. Mientras comienzas a deslizar la espátula por la cara se siente un suave chorrito en spray que va liberando agua casi como un cosquilleo y ayuda a eliminar los restos de maquillaje y a humectar tu rostro.


Una vez que pasas por todas las zonas de la cara, es el momento de cambiar a modo vibración. A través de su corriente galvánica con iones positivos y negativos, el Peeling Ultrasónico Nano hace un llamado a la piel a activarse. El suave movimiento no sólo tonifica los músculos del rostro, sino ayuda a que los poros estén preparados para recibir y absorber los nutrientes de tu hidratante, pero también para activar la generación de colágeno natural.

Cuando terminas, solo hay que limpiar la espátula, taparla y guardarla. ¡Eso es todo!


Lo más importe: el resultado.


El verdadero resultado del Peeling Ultrasónico Nano no se aprecia sino hasta que aplicas tu humectante. A la semana usando este aparatito comencé a ver cómo la piel de mi cara lucía más lumisona y equilibrada. Las zonas que antes solían estar más grasas, como nariz, frente y barbilla se veían mucho menos brillantes debido a la grasa. 


Los puntos negros (los invitados de piedra que todos tenemos) se redujeron en un 70% y la cara completa se sentía más elástica. 


Lo mejor de todo fue la sensación al tacto. Al promover la producción de colágeno y absorber eficientemente los nutrientes del humectante, mi cara empezó a tener un aspecto más fresco (incluso al despertar), pero también muy, pero muy suave. 


Sin duda una excelente compra y el aliado perfecto para resaltar tu belleza.

¡Te lo recomiendo!

Valor: 109.990 

Para más información, pincha aquí
Etiquetas :