Tamara Acosta reveló el secreto para tener una piel hermosa

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 4 de Agosto de 2019
Tamara Acosta reveló el secreto para tener una piel hermosa

Actualmente podemos a ver a la actriz en 'Amor a la Catalán' por las pantallas de Canal 13 en el papel de Yanara Cabezas y una de las preguntas que más le hacen a través de sus redes sociales es cómo cuida su piel para que se vea joven y luminosa, pues bien, tenemos la respuesta.

Tamara usó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores la rutina que sigue diariamente. "No tomo, no fumo, no bebo alcohol, no trasnocho. Hago el esfuerzo diario de tomar 2 litros de agua (no siempre lo logro). Igual tomo café (no lo puedo dejar)", comenzó relatando.

Más abajo entregó los datos de su dermatóloga y donde se realiza tratamientos para mantener su piel al cien. Luego añadió que las rutinas que realiza en su casa sagradamente día y noche son en base a productos koreanos que compra en Providencia y Patronato a buenos precios y además entregó el dato de las tiendas.

Ver esta publicación en Instagram

Me lo han preguntado mucho, asi que aqui les dejo mis datos de como cuido mi piel, lo bueno se comparte ¡ No fumo No tomo alcohol No trasnocho Hago el esfuerzo diario de tomar 2 litros de agua, (no siempre lo logro) Igual tomo cafe ( no lo puedo dejar) Voy, cuando puedo, a @medsthetik Ahi mi querida @monicabohmer hace maravillas y milagros. Tambien @drajavieraguarda me hace Unas magias y @draclaudiapiper es hace tiempo mi dermatóloga estrella. Recomiendo evaluacion, cada persona es única y su piel también 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Estoy enamorada de la cosmética koreana y compro mis productos en @talgui.accesories queda en el dos caracoles en providencia, ahí Janette que estudio en korea , resuelve todas tus dudas y es muy amable, otro buen lugar es @arumi_cl. Tienen gran variedad de marcas koreanas. Queda en Patronato, ambos lugares tienen muy buenos precios 😋😋😋😋😋😋 Lo dije y que. 😍😍😍😍😍😍😍 ahhhh tambien Limpio mi carita sagradamente todas las noches Y me aplico mañana y noche mis tratamientos. Y no es canje, pa que no me anden pelando.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida por Tamara Acosta (@tamaraacostazambra) el 29 de Jul de 2019 a las 7:32 PDT


La cosmética koreana es reconocida por su efectividad en el cuidado de la piel y es una tendencia que toma cada vez más fuerza a nivel mundial. Lo ideal es hacerse una evaluación previa para determinar cuál es tu tipo de piel y poder comprar los productos adecuados.

Etiquetas :