La triste despedida de la polola de Cangri tras enterarse de su muerte

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Febrero de 2019
La triste despedida de la polola de Cangri tras enterarse de su muerte

Este domingo se dio a conocer la lamentable noticia que Sebastián Leiva más conocido como el "Cangri" fue encontrado muerto en la frontera de Chile con Bolivia, tras 6 días desaparecido.

Según relató el mayor Juan Carlos Pérez Sudzuki, subprefecto rural fronterizo de Carabineros, fue un amigo del fallecido joven quién encontró dos cuerpos fallecidos en una localidad de Bolivia ubicada a una hora del paso fronterizo Hito Cajón, y que él reconocía uno como el de Sebastián.

Recordemos que el joven -que además tenía una carrera musical- había viajado al norte para grabar un videoclip en San Pedro de Atacama, lugar donde fue visto por última vez.

La noticia remeció al mundo de la televisión por lo que varias figuras lamentaron la muerte, entre ellos la gitana Perla Ilich y su amigo el "Dash". Pero ahora fue el turno de su polola, Aracely Díaz quien escribió un conmovedor mensaje a su pareja y quien espera una hija de él. 

"Me enamoré de ti, de la forma en la que sonreías en la mitad de cada beso, de la manera en que te reías con mis tonterías, de tus ojos, de tu sonrisa, tus sentimientos, de tu presencia. Me enamoré de la forma en que me hiciste volver a vivir", fue uno de los mensajes que compartió en la citada plataforma.

polola del Cangri


Luego agregó un video con el siguiente mensaje: "Cómo le explico a mi corazón que le quitaron el motor que lo hacía funcionar cada mañana, cada segundo, cada minuto. Cómo volver a levantarme si se llevaron parte de mí, cómo hacerlo si arrebataron de mis manos al amor de mi vida", manifestó la joven.

Etiquetas :