Alguien tiene que morir: Así se ven Ester Expósito y Alejandro Speitzer juntos en pantalla

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Septiembre de 2020

Por si te lo estabas preguntando, "Alguien tiene que morir", es la nueva producción de Netflix que acaba de lanzar las primeras imágenes y su fecha de estreno, que será el 16 de octubre. Esta es la nueva serie de Manolo Caro tras el éxito arrollador de "La casa de las flores".

Pero además, fue en el set de estas grabaciones donde nació el amor entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer. La serie está situada en España de 1950, en medio de una sociedad conservadora y tradicional, donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel importante.

Los actores filmaron junto al gran elenco español- mexicano en el 2019 y casi de inmediato comenzaron a surgir los rumores de una relación entre el protagonista de Oscuro Deseo y la actriz de Élite.

Aunque jamás se han referido públicamente a su vínculo, ya hemos podido ver las dulces publicaciones que se dedican e redes sociales y las vacaciones que han compartido juntos en México e Italia.

En el anuncio de la serie podemos ver al elenco completo conformado por los actores internacionales Cecilia Suárez, la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura, Alejandro Speitzer, Ernesto Alterio, el galardonado bailarín Isaac Hernández, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

Velo en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :