¡Atención! Estos son los estrenos de abril en Netflix

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Marzo de 2020
¡Atención! Estos son los estrenos de abril en Netflix

No son tiempos fáciles y la necesidad de distraer la mente se vuelve imperante mientras cumplimos con la cuarentena durante la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

Para ayudarte con esa tarea, te contamos todos los estrenos que trae Netflix en abril. Toma nota y organiza tu tiempo para que no te pierdas de nada.


SERIES

La casa de papel: Parte 4 (3/4/2020)

Más de una vida corre peligro. El plan del Profesor comienza a desmoronarse, y los ladrones se enfrentan a enemigos tanto dentro como fuera del Banco de España.

La casa de las flores: Temporada 3 (23/4/2020 )

La tercera temporada de la serie de comedia negra sobre una familia adinerada de la Ciudad de México con secretos.

El ingrediente secreto: cannabis (20/4/2020)

Los chefs compiten para hacer volar a los anfitriones e invitados especiales con la más alta cocina con cannabis a través de delicias a base de hierba, THC y CBD.

The Last Kingdom: Temporada 4 (26/4/2020 )

Mientras Eduardo y Aethelflaed discuten por el futuro de Mercia y el sueño de su padre de una Inglaterra unida, Uhtred busca recuperar su derecho de nacimiento.

Nailed It!: Temporada 4 (1/4/2020)

Reencuéntrate con tus amados anfitriones y tus fracasos culinarios favoritos en una nueva temporada de Nailed It!, ¡el programa en el que la intención es lo que cuenta!

Yo nunca (27/4/2020)

Serie de comedia sobre una adolescente indio-estadounidense que navega la difícil transición hacia la edad adulta. Inspirada en la infancia de la propia Mindy Kaling.

Hora de comer con Nadiya (29/4/2020)

En este programa de cocina, Nadiya Hussain sirve deliciosos atajos, ingredientes esenciales y favoritos rápidos, ideales para las familias de hoy.


El Dragón: El regreso de un guerrero - Temporada 2 (17/4/2020)

Héctor sigue una pista sobre el asesinato de su hermana. Miguel planea introducir una nueva droga, y Valentín usa a Chisca para robar el prototipo.

Brews Brothers (10/4/2020)

Saben todo sobre la elaboración de cerveza artesanal, pero de mantener una buena relación fraternal no tienen ni la más pálida idea.

After Life: Más allá de mi mujer - Temporada 2 (24/4/2020)

Aunque sigue de luto por Lisa y le cuesta dar vuelta la página, Tony muestra un poco de compasión y empieza a llevarse mejor con quienes lo rodean.


The Walking Dead: Temporada 9 (15/4/2020)

Después de la guerra, Rick alberga esperanzas de que los sobrevivientes puedan superar sus diferencias. Pero los peligros que acechan amenazan la frágil paz conseguida.


Community: Temporada 1 (1/4/2020)

Convertido en estudiante universitario, Jeff forma un grupo de estudio compuesto de excéntricos colegas, como Pierce y Annie.


Community: Temporada 2 (1/4/2020)

En la segunda temporada de esta comedia, los impredecibles inadaptados de Greendale Community College regresan buscando más lecciones alocadas de amor, vida y amistad.


Community: Temporada 3 (1/4/2020)

Una temporada más de esta sarcástica serie que cuenta las historias de un grupo de excéntricos liderados por el abogado inhabilitado Jeff Winger.


Community: Temporada 4 (1/4/2020)

En la temporada 4 de esta comedia hilarante, la universidad de Greendale sigue atrayendo a talentos únicos, que no tienen al estudio como prioridad.


Community: Temporada 5 (1/4/2020)

El abogado Jeff Winger y su disparatado grupo de estudio se ven asediados por nuevos desafíos académicos y por la vida misma en la temporada 5 de esta comedia de locos.


Community: Temporada 6 (1/4/2020)

En la temporada 6, Jeff lidia con un recluso que asiste a clases por telerobot. Y una universidad rival afirma que Greendale graduó a un perro. ¿Cómo enterrar ese rumor?

Imagen foto_00000004
PELÍCULAS

Misión de rescate (24/4/2020)

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario intrépido cuya próxima misión imposible es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas.

La casa de papel: El fenómeno (3/4/2020)

Película que revela cómo y por qué La casa de papel encendió una chispa de entusiasmo en todo el mundo en torno a un adorable grupo de ladrones y su profesor.

Amor. Boda. Azar (10/4/2020)

En diferentes versiones del mismo día, Jack hace hasta lo imposible por lidiar con invitados difíciles, caos desenfrenado y posibles romances en la boda de su hermana.

La pelea estelar (10/4/2020)

Tras descubrir una máscara mágica con poderes especiales, un fanático de la WWE enfrenta a un intimidante rival en una competencia de lucha y causa un revuelo fenomenal.

Sergio (17/4/2020)

Tras la invasión de EE. UU. a Irak, el diplomático de la ONU Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) ejecuta la misión más engañosa de su carrera.

El silencio del pantano (22/4/2020)

Un escritor de novelas de crimen se ve envuelto en un caso de secuestro al descubrir los vínculos entre los políticos y la mafia local en Valencia, España.

Coffee y Kareem (3/4/2020)

Coffee, un estricto policía de Detroit, solo quiere llevarse bien con el problemático hijo de su novia, pero termina destapando una peligrosa conspiración criminal.

Cola de tigre (10/4/2020)

En Nueva York, Grover (Tzi Ma) reflexiona sobre el amor de su pasado y su partida de Taiwán mientras intenta reconectarse con su hija.


La vida escolar (10/4/2020)

En una de las zonas más pobres de París, una consejera se dedica a trabajar con estudiantes desfavorecidos, mientras afronta sus propios retos.


El club de los cinco (10/4/2020)

El atleta, el intelectual, el delincuente, la princesa y la rara rompen las barreras sociales del colegio secundario cuando pasan un sábado castigados.


Guerra de los mundos (1/4/2020)

Un trabajador portuario divorciado se convierte en el padre protector que nunca fue cuando una flota de naves espaciales aterroriza a la Tierra.


Pasante de moda (1/4/2020)

¿Quién dijo que la vida se termina cuando uno se jubila? Para Ben, a los 70, una nueva aventura comienza. Y para su joven jefa, también.


¿Conocen a Joe Black? (10/4/2020)

Cuando la Muerte viene por un gran magnate, le hace una oferta: que lo hospede para que tenga unas "vacaciones" entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia.


Atómica (12/4/2020)

Tras el asesinato de un espía, la agente del MI6 Lorraine Broughton se embarca en una peligrosa misión: recuperar una lista de agentes dobles y descubrir al traidor.


Barry Seal: Solo en América (26/4/2020)

Un piloto contrabandista se convierte en informante y, después, usa sus conexiones en el Gobierno para traficar cocaína para Pablo Escobar.

Imagen foto_00000006
DOCUMENTALES Y ESPECIALES

The Iliza Shlesinger Sketch Show (1/4/2020)

Iliza Shlesinger abre una ventana hacia la experiencia femenina y trae un vendaval de sketches con personajes absurdos y críticas sociales irreverentes.

Chris D'Elia: No Pain (14/4/2020)

En Mineápolis, Chris D'Elia se adueña del escenario para ofrecer reflexiones sobre la autocensura, los delfines problemáticos y los mutantes con poderes inútiles.

Proyecto Inocencia: Miniserie (15/4/2020)

El Proyecto Inocencia revela las equivocaciones y engaños en una serie de condenas erróneas, y expone la injusticia que sufren las víctimas y el acusado.

Condena y redención: El caso de Cyntoia Brown (29/4/2020)

La sentencia a cadena perpetua de la adolescente Cyntoia Brown genera preguntas de su pasado, su fisiología y la misma ley que ponen en duda su culpabilidad.

Un amor secreto (29/4/2020)

En 1947, las jóvenes Pat y Terry se conocieron en el campo de béisbol y fue amor a primera vista. Desde entonces, juegan contra el rival más duro de todos: el prejuicio.

Imagen foto_00000005
NIÑOS Y FAMILIA

Hola, ninja: Temporada 2 (24/4/2020)

Basada en el libro ilustrado homónimo, los mejores amigos Wesley y Georgie vuelven para resolver problemas y salvar el día, cuando se transforman en pequeños ninjas.

El show de Big Show (6/4/2020)

El ex luchador de la WWE The Big Show está fuera del ring y listo para un desafío aún más difícil: criar a tres hijas con su esposa en la Florida.

Los héroes del apocalipsis: Libro 2 (17/4/2020)

Jack, June, Quint y Dirk emprenden la misión cazar zombis, recuperar su ciudad y, quizás, ganarse al fin su lugar entre los populares.

Los hermanos Willoughby (22/4/2020)

Sus padres los dejaron con una niñera y un montón de valores anticuados. Mundo moderno, ¡allá vamos! Película de animación con Ricky Gervais como productor ejecutivo.


Barbie Dreamhouse Adventures: ¡Vamos, equipo Roberts!: Temporada 1(17/4/2020)

Mientras la familia Roberts viaja a Costa Rica para investigar una leyenda de sirenas, Barbie toma un trabajo de verano en un parque acuático con una jefa exigente.


¡El Equipo de Vapor al Rescate! (17/4/2020)

Thomas y los trenes de vapor entran en acción cuando Porter y los trenes de diésel se topan con una serie de accidentes que les descarrilan sus entregas.


Tadeo, el explorador perdido 2: El secreto del rey Midas (11/4/2020)

Junto con su momificado compañero, un aspirante a explorador se esfuerza por rescatar al amor de su vida y descifrar el secreto que guarda el papiro del rey Midas.


Thomas y sus amigos: Temporada 23 (17/4/2020)

Las grandes aventuras de Thomas continúan por Italia y Brasil, donde conoce a nuevos amigos, explora otras culturas y hace increíbles descubrimientos.

Imagen foto_00000002
ANIME

Hi Score Girl: Temporada 2 (9/4/2020)

Han llegado lejos, practicando en juegos de lucha de arcade a lo largo del camino. Ahora, Haruo, Akira y sus amigos deberán enfrentarse al nivel final.

Drifting Dragons (30/4/2020)

La tripulación del Quin Zaza se prepara para una cacería, y los dragones encabezan el menú. Si fallan, el hambre será el menor de sus problemas.


Ponyo y el secreto de la sirenita (1/4/2020)

Sosuke, un niño de 5 años, forja una amistad con una princesita pez a quien bautiza Ponyo, quien quiere desesperadamente ser humana.


Susurros del corazón (1/4/2020)

Después de enterarse de que alguien llamado Seiji ha tomado antes prestados los mismos libros que ella, Shizuku, una estudiante de secundaria, se propone conocerlo.


La colina de las amapolas (1/4/2020)

Mientras el país entero se prepara para las Olimpiadas de Tokio, Shun, un periodista escolar, intenta salvar un edificio que las autoridades progresistas quieren demoler.


La guerra de los mapaches (1/4/2020)

La modernización está expulsando de su hogar a los mapaches de las colinas de Tama. Ahora ellos deben usar su habilidad de transformación mágica para el contraataque.


Se levanta el viento (1/4/2020)

El animador Hayao Miyazaki narra una historia de varias décadas inspirada en la vida de Jirô Horikoshi, diseñador del Zero, avión de caza de la Segunda Guerra Mundial.


El recuerdo de Marnie (1/4/2020)

Anna se ve obligada a pasar el verano en un pueblo junto al mar, donde se hace amiga de una misteriosa chica rubia que vive en una mansión casi abandonada.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :