Cecilia Gutiérrez llega a Canal 13 con programa que reemplazará al Festival de Viña

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Febrero de 2021
Cecilia Gutiérrez llega a Canal 13 con programa que reemplazará al Festival de Viña

Desde hace algunos meses se supo que el Festival de Viña 2021 estaba oficialmente cancelado debido a la pandemia del Covid- 19.


Canal 13 preparó en reemplazo un programa especial que contará con shows en vivo y recuento de los mejores momentos de las ediciones pasadas. "Todos a Viña" se llama el espacio donde "va a haber de todo: artistas, cantantes, humoristas, recuerdos, anécdotas y cosas que no se han mostrado o recordado nunca", adelantó Mauricio Correa, productor ejecutivo del programa.

Los animadores serán Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. Pero eso no es todo porque el programa contará con la participación de tres panelistas: Raquel Argandoña y a las periodistas Cecilia Gutiérrez y María Jesús Muñoz.

Cecilia celebró su arribo al programa en redes sociales donde se mostró entusiasmada de este nuevo desafío: "Años cubriendo el Festival de Viña y ahora, será desde otra vereda. Seré parte de 'Todos a Viña' el programa de Canal 13 que se hará desde el escenario de la Quinta Vergara", escribió primero la animadora de Zona Latina.

"Feliz y agradecida por la oportunidad que me da Canal 13 y a mi casa, Zona Latina que me permite ser parte de este proyecto ❣️🙏", añadió.

El programa se estrenará el jueves 25 de febrero después de "Tele13 central" y continuará el viernes 26 y el sábado 27 a la misma hora, es decir, a las 22:35 horas. Además, contará con entrevistas remotas con importantes artistas que han pasado por el certamen viñamarino, como Luis Fonsi, Raphael, Juanes, Ana Torroja y David Bisbal, entre otros.

Etiquetas :