Jaime Coloma vuelve a la televisión luego de más de un año de ausencia

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 29 de Junio de 2018
Jaime Coloma vuelve a la televisión luego de más de un año de ausencia

Tus labios de rubi, de rojo carmesí, parecen murmurar, mil cosas sin hablar...

Con esta canción no hay forma de no recordar a Jaime Coloma. Y es que hace alrededor de un año, el ex jurado de Rojo, Fama Contra Fama, dejó el panel del matinal de TVN. Sin embargo, en julio vuelve a la pantalla chica, pero no al "Muy Buenos Días", sino más bien a La Red. 

El periodista se sumará a partir del 2 de julio, al programa nocturno "Así Somos", y comentó al medio La Cuarta que se siente muy bien con el regreso. "Es muy entretenido, me parece una muy buena oportunidad de trabajar con el equipo del programa, porque a varios de ellos los conozco de otros proyectos, además, estaré en La Red, un canal que tiene alternativas editoriales que me gustan. Estoy re contento", señaló al medio. 

Sobre su rol en el programa reveló que todavía están en conversación para ver su cargo específico, y aclaró también que continuará con sus activiades extra televisivas. "Estoy montando una consultora con algunas personas; una productora, hago el programa 'No somos nada', estoy haciendo clases, así que el horario me acomoda, es una situación ideal", confesó al mismo diario. 

Finalizando que está feliz y dispuesto, con ganas de ser un aporte para el programa"Creo que puedo aportar, es atractivo, me gusta mucho como lo hace la Camila Andrade, las veces que me invitaron el panel me pareció muy entretenido y agradable, así que espero que sea algo muy bueno", explicó.  

Etiquetas :