[VIDEO] Jimmy Fallon debutó como integrante de los Backstreet Boys

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 29 de Junio de 2018

Backstreet's back, alright! Sí, el grupo está de vuelta, y reclutó a Jimmy Fallon y The Roots. No solo cantaron uno de sus recordados hits, 'I Want It That Way', sino que además volvieron a vestirse de blanco. 

Este jueves los Backstreet Boys estuvieron en el exitoso programa 'The Tonight Show' y recordaron una de sus canciones que fue hit en 1999. Nick Carter, AJ, Howie D, Kevin y Brian cantaron junto a The Roots la canción y Jimmy Fallon decidió unirse para ayudarlos con el ritmo y los acordes. 

Ahora bien, los BSB no solo fueron a cantar con el conductor del late y hablar de sus clásicos, el grupo también interpretó su nuevo y reciente single "Don't Go Breaking My Heart"

Esta canción fue lanzada en mayo de este año y es una continuación de su disco de 2013, In a World Like This. Y ese álbum se supone estaría listo en nuestra primavera. 

Mientras tanto la popular boy band sigue presentándose en Las Vegas, algo que todos sus integrantes disfrutan y que se acomosa a la perfección a sus vidas, según ellos comentaron en el programa. 

Etiquetas :