Mauricio Isla sobre el difícil momento que está pasando Gala Caldirola: "Cuentas conmigo"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 1 de Enero de 2022
Mauricio Isla sobre el difícil momento que está pasando Gala Caldirola:

No hay duda que Gala Caldirola esta pasando por un difícil momento. la modelo terminó su relación con Iván Cabrera debido a las polémicas acusaciones de la ex del bailarín. Frente a esto, Mauricio Isla le envió un mensaje de ánimo a través de redes sociales.



A través de sus historias de Instagram, el futbolista le escribió una dedicatoria adjuntando una foto de la española y Luz, su hija que es fruto de la relación de ambos.



"Sé que todo ha sido difícil pero no soy indiferente a lo que ha sucedido, lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz y en mi rol de padre de nuestra hija tú sabes que cuentas conmigo...", comenzó Mauricio.



"La vida muchas veces se llena de circunstancias difíciles pero te conozco bien y sé que eres valiente y perseverante para retomar el rumbo y avanzar en tu vida... @galadrielcaldirola Que tengas un 2022 lleno de amor y paz", concluyó.



Por su parte, la Gala decidió replicar el mensaje en sus historias junto con una respuesta. "Lo nuestro siempre fue honesto y tal vez en algún momento tu camino tomó una dirección y el mío otra, pero siempre habrá un punto de encuentro y se llama Luz", escribió la influencer.



"Gracias por tus palabras y como tú sabes, de corazón te quiero ver feliz porque también sé la clase de persona que eres. Que el 2022 te traiga lo que deseas Mauro!", terminó.

Etiquetas :