El presente de Isabel Fernández, la conductora de 'Invasión' en CHV

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 10 de Agosto de 2018
El presente de Isabel Fernández, la conductora de 'Invasión' en CHV

Isabel Fernández fue la conductora del recordado espacio juvenil Invasión, programa de CHV que condujo con Matías Vega. A 13 años de hacerse conocida en pantalla, la joven de 31 años hoy tiene una vida completamente alejada de la TV.

Se transformó en DJ y ahora viaja por Chile llevando su música a distintos rincones.

Me contratan hasta para eventos de empresa, puedo tocar en diversos escenarios y me reconocen. Antiguamente en regiones se veía mucha televisión nacional, más que tv cable, y se recuerdan de mí, me preguntan ‘¿tú eras la chica del pelo rojo y mechas paradas?’ Y yo solo les respondo ‘se te cayó el carnet’ jajá”, contó DJ Isa  a LUN.

El presente personal de Isabel también pasa por un excelente momento, pues se encuentra en una relación hace tres años.

2

Fernández volvió a aparecer en la prensa a propósito de un grupo de Facebook que convoca a una marcha para el regreso del programa juvenil que lideró. La “Marcha otaku para que vuelva Invasión de CHV” sería hoy a las 20 horas en Plaza Italia.

Me etiquetaron en Facebook y cuando lo vi me maté de la risa. Me lo tomo con mucho humor y cariño. Cuando vi la cantidad de gente atenta al evento lo encontré súper”, señaló la actual rubia platinada.

Etiquetas :