¡Como el vino! Así luce hoy Gloria Cortés de La Granja

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 29 de Mayo de 2020
¡Como el vino! Así luce hoy Gloria Cortés de La Granja

María Gloria Cortés fue una de las participantes de La Granja, el realitu que Canal 13 emitió hace 15 años. Si bien en un principio era una joven tímida, de a poco fue sacando su carácter hasta protagonizar algunas escenas bastante recordadas de ese encierro.

Sin ir más lejos, Gloria y  Vicky Lissidin tuvieron una discusión que es recordada por una frase que la trasandina tomó a la broma: "Bájame el tonito".


Si a los 20, Gloria era una mujer atractiva, los años le han favorecido todavía más, pues a sus 35 está como el vino. ¡Cada día mejor!


A través de su Instagram podemos ver que Gloria mantiene una vida personal y laboral exitosa. Es relacionadora pública, madre y actualmente trabaja como encargada de marketing y responsabilidad social en una corredora de propiedades de su hermana.


¡Mira! 

Ver esta publicación en Instagram

𝔼𝕤𝕥𝕒 𝕗𝕠𝕥𝕠 𝕤𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒 𝕍𝔸𝕃𝕆ℝ (de Valioso💎 y de Atreverse💪🏼) En esta vida tenemos que atrevernos a dar pasos, tomar riesgos, enfrentar lo desconocido y sobre todo salir de nuestra zona de confort...aunque atreverte parezca una locura para otros, o que no es el momento, o que mejor te conviene esperar...Tengo una conclusión: 𝙎𝙞 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯, 𝙖𝙝𝙞 𝙣𝙤 𝙚𝙨! Si crees que llegará el momento perfecto... te tengo noticias: no existe. 𝙏𝙤𝙢𝙖 𝙚𝙡 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙮 𝙃𝘼𝙕𝙇𝙊 𝙥𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩𝙤. Esto lo llevo hoy al plano profesional, laboral, amoroso, como madre, amiga y sobre todo respecto a mi propósito de vida🦄💰👩‍❤️‍👨🤱🏻🌈🤍 Esta foto es de hace tiempo, cuando alguien que me ama con todo su corazón (mi Verito) me pedía constantemente que me uniera a ella en este emprendimiento laboral... pero yo, en mi zona de confort no me atrevía y solo puse una patita...no las dos y sólo pude concluir que no daba el 100% en ninguna parte, además de la sobrecarga que implicó para mi... Mi Verito,👯‍♀️Perdón por haberme demorado taaanto en atreverme a unirme al 1000%. Y sobre todo gracias por creer en mi y siempre ver mi potencial con ojos llenos de amor😍🤩A veces las personas que más nos exigimos o juzgamos somos nosotros mismos.😔 Si bien hoy tenemos todo en contra👑🦠, seguimos remando juntas 💪🏼y cuando esta tormenta pase, vendrán cosas maravillosas para nosotras🦄y para #keyproperties Tengo la conviccion que vienen muchas cosas grandesss!! Hoy más que un trabajo, encontré un hogar y una familia de amigas que no tiene precio, si no que un valor incalculable✨ Gracias por darme la oportunidad y yo tomarla. ¡¡La vida es hoy y no espera a los cobardes!! Y como resume a la perfección esta metáfora... tan sabia sobre el valor de las cosas: «El lugar correcto sabrá tu VALOR de una manera correcta. No te pongas en el lugar equivocado ni te enfades si no lo hacen. Quien sabe tu valor es quien te aprecia, no te quedes en un lugar que no te conviene, no te quedes donde no te dan el valor que sabes que tienes«🤍🌹🦄 #Valor #valorar #amor #trabajo #zonadeconfort #broker #partner #hermanas #familia #amigas #bienesraices #power #decisión #amor #proposito #felicidad #soltar #atreverse #equipo

Una publicación compartida de 🦋𝕄𝕒𝕣𝕚𝕒 𝔾𝕝𝕠𝕣𝕚𝕒 ℂ.𝕎.🌹 (@maria_cortesweiss) el 8 Abr, 2020 a las 7:54 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Vestida de Hawaiiana💋💃🏻 🌺en cielo Hawaiiano🌙✨ #topofwaikiki #resto #memories #trip 🏝🌋🍸

Una publicación compartida de 🦋𝕄𝕒𝕣𝕚𝕒 𝔾𝕝𝕠𝕣𝕚𝕒 ℂ.𝕎.🌹 (@maria_cortesweiss) el 7 May, 2019 a las 8:17 PDT

Etiquetas :