¿Qué fue de Javier Estrada? El ex chico reality regresa a Chile

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 5 de Febrero de 2018
¿Qué fue de Javier Estrada? El ex chico reality regresa a Chile

¿Recuerdas a Javier Estrada, el español que en el Festival de Viña cantaba "Niña", mientras se rompía sus poleras? ¡Cómo olvidarlo! 


Nos preguntamos qué habrá sido de él, luego de que se convirtiera en un verdadero ícono en nuestro país, permaneciendo en la memoria colectiva del público chileno luego de que también fuera conductor del reality 'Granjeras'.

Bueno, te contamos que desde que el español se retiró de la escena artística nacional, retomó su vida en España, país donde hoy se encuentra dedicado al negocio de su familia, pero ¡Sorpresa! Por estos días prepara su regreso a nuestro país.


Javier planea llegar a Chile el 13 de febrero para atender negocios y recordar viejos tiempos. "Sigo muy vinculado a mi segunda patria, así la siento desde que llegue en el año 2005. Tengo un negocio inmobiliario en Santiago y participo gustoso en todo lo que me ofrecen en este país, aunque debo admitir que ¡me gustaría venir mucho más a menudo!", comentó el artista español.


Estrada llegará con ticket de ida, pero no de regreso a su país natal, con el fin de darle emoción a su viaje y convertido en un empresario de las comunicaciones y la inmobiliaria.

"Venimos a disfrutar de las buenas temperaturas y a saludar a la infinidad de buenas amistades que dejo aquí cada vez que vuelvo a España. Esperamos poder quedarnos un largo rato hasta que nos reclame la pega española. A Chile me gusta venir solo con el billete de ida. Me encanta el carácter chileno y su estilo de vida, es muy similar al español, ¡somos pura pasión!", declaró.


De vuelta a Chile

El ex chico reality visitó Chile por última vez el año 2014 cuando participó en el programa 'La Movida del Mundial' de Canal 13. Actualmente Estrada vive en Barcelona junto a su mujer, después de pasar dos años en Miami ligado a proyectos de comunicación y deportivos. Si bien el artista y empresario español legalmente sigue soltero, hace una década encontró a la chica que le robó el corazón.

En cuanto a su participación en programas de televisión, el español explica, "ya han pasado dos años desde mi última aparición en televisión como maestro de ceremonias. Hasta hoy sigo haciendo pantalla colaborando en proyectos y llevando a cabo otros personales con nuestra propia compañía desde detrás de la cámara. No queda mucho tiempo para hacer más de lo que hago, y si algo me da miedo en la vida es dejar a medias lo que tengo entre manos", concluye el ganador de 'La Granja'.

Etiquetas :