4 Rituales para atraer la suerte y prosperidad en la noche de San Juan

Por Carol Caro @karolglam | Sabado, 23 de Junio de 2018
4 Rituales para atraer la suerte y prosperidad en la noche de San Juan

Para muchos la noche de San Juan es la más mágica del año. En muchos lugares alrededor del mundo se celebra esta fiesta de origen religioso, pero los rituales y los deseos que se piden esta fecha le da un giro absolutamente pagano. ¿Salud, dinero y amor? Hay tantos deseos como rituales para realizar. Aquí te contamos algunos.

Esta noche del 23 de junio a las 00:00 piensa en tus deseos y practica algún de estos rituales.

Darse un baño contra las malas energías

Puedes hacerlo en tu propia tina si no quieres bañarte en el mar con estas temperaturas. Agrega sal de mar para que purifique tu alma y elimines las energías negativas. Además, puedes encender velas blancas que simbolizan la pureza.

Hierbas aromáticas que cumplen deseos

Existen diversos mitos acerca de las hierbas (muérdago, verbena, laurel, romero, hinojo...) en la noche de San Juan. La mayoría consisten en dejarlas en agua toda la noche y lavarse con ellas a la mañana siguiente. Pero hay otros rituales como el de colocar debajo de la almohada una rama de hiedra acompañada de un papel con un deseo y la cera fría que haya quedado tras dejar consumir una vela blanca.

Para que no falte el dinero

A las 12 de la noche, confecciona una bolsita con los 20 centímetros de tela. En ella tendrás que introducir un cascabel, los billetes, las monedas y un imán. Cierra después la bolsita cosiéndola con hilo blanco y déjala en el monedero, en tu cartera o en un cajón de la casa. Si decides llevarla en tu cartera, recuerda asegurarte de que no esté cerca de las tarjetas, ya que el imán puede alterarlas.

Para atraer el amor

Si estás en busca de romance, lo más sencillo es encender dos velas rojas en tu habitación y escribir en un papel el nombre de la persona amada. Luego lo guardas bajo la almohada junto a la cera roja fría que se consumió.

Etiquetas :