5 Cábalas de Año Nuevo para viajar todo el 2020

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 29 de Diciembre de 2019
5 Cábalas de Año Nuevo para viajar todo el 2020

Con la llegada del nuevo año, muchas personas empiezan a pensar en los proyectos y anhelos a cumplir durante los siguientes 365 días, en este caso y dado que el 2020 es año bisiesto contarás con un día extra para cumplir tus sueños.

Actualmente, viajar por diferentes continentes, llenarse de nuevas experiencias y atreverse a lo inesperado es uno de los más grandes anhelos de adultos y jóvenes. Por ello, considerando la ayuda de lo místico y la suerte, algunos realizan determinadas cábalas o rituales para lograr todo lo propuesto.

Viajar es una de las actividades que nos brindan mayor emoción, pues hacerlo trae grandes satisfacciones, gratos momentos que se convertirán en inolvidables vivencias y buena energía para tu vida. entonces, qué estas esperando. si tu respuesta es un golpe de suerte, recuerda que todo está en tí y que una ayuda nunca es mala.

Para seguir conociendo y disfrutando el mundo, te recomendamos 5 cábalas o rituales que debes realizar en Año Nuevo si lo que quieres es viajar durante este 2020:

La maleta y el globo blanco

• Dar la vuelta a la manzana con una maleta. Una cábala algo tradicional, pero muy vigente es salir a correr por tu vecindario con una maleta cuando suenan las doce campanadas a la medianoche del 31 de diciembre. Esto atraerá un año de nuevas aventuras y experiencias en diferentes lugares. No olvides incluir algo de ropa, zapatos y tu pasaporte para darle más énfasis a tu ritual.

• Iluminar un adorno del lugar hacia donde quieres viajar. Una cábala que la gente ha ido implementando con el tiempo y gracias a la mezcla de culturas, es utilizar algún llavero o adorno del destino hacia donde se quiere viajar. Una vez obtenido, la noche del 31 de diciembre, se recomienda iluminarlo con una vela, concentrándose en el deseo de poder viajar hacia allá y en la experiencia que se proyecta vivir en dicho lugar.

• Soltar un globo blanco. Este ritual de Año Nuevo consiste en escribir en un papel los deseos propuestos para el nuevo año; incluyendo el viajar y los destinos que se proyectan visitar. Una vez cumplido este paso, se tiene que atar el papel a un globo de color blanco, que simboliza un nuevo inicio; de esta forma, una vez atado, la persona de los deseos, tiene que proyectarse en ellos y todo lo que quiere lograr mientras suelta el globo al cielo y lo deja volar.

La manzana roja si quieres viajar en pareja

• Billete en el zapato. Un punto importante para poder realizar los viajes esperados, es tener dinero para los gastos que estos involucran; una buena cábala para esto es colocar un billete en el zapato derecho, cerca al talón. Ello asegurará un año de buena fortuna económica. Hay que tener en cuenta que mientras más grande sea la denominación del billete, el destino será más lejano.

• Manzana roja. Si lo que quieres es viajar en pareja, un ritual que puede ayudarte para ello es colocar en un plato una manzana de color rojo. Sobre ella tienes que escribir tu nombre seguido de las siguientes palabras "quiero viajar a... (poner el nombre del lugar deseado) y vivir una experiencia inolvidable al lado de mi amado (escribir el nombre de la pareja)". Una vez cumplido este proceso, a la medianoche se echa un poco de miel y canela alrededor del plato y se acompaña con un puñado de lentejas a fin de atraer el dinero para el viaje. Todo esto se deja por 3 días en un lugar iluminado de la casa.

 

Etiquetas :