¿Cómo influye el equinoccio de otoño en los signos zodiacales?

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Marzo de 2019
¿Cómo influye el equinoccio de otoño en los signos zodiacales?

Desde un punto de vista astrológico el equinoccio de otoño partió el miércoles 20 de marzo. Para la astróloga Mia Astral en los dos hemisferios del planeta tiene un tinte distinto, en el lado sur las noches comienzan a hacerse más largas y los días van perdiendo luz por lo que nos preparamos para recolectar lo que sembramos en la temporada con el fin de reconocer, agradecer y aclararnos en lo que deseamos manifestar luego de estos tres meses.

Para aquellos que viven en el hemisferio norte los días comienzan a hacerse más largos; van ganando luz y el balance energético les brinda una temporada perfecta para trabajar en armonía y sembrar la semilla de nuevos comienzos.

Pero ¿Cómo influye el equinoccio de otoño en los signos zodiacales? La astróloga Jimena Zúñiga conversó con Cecilia Rovaretti y Sebastián Esnaola, conductores de Una Nueva Mañana de Radio Cooperativa para dar algunos consejos a los 12 signos del zodíaco, agrupados por modalidad: cardinal, fija y mutable. ¡Toma nota!

Signos cardinales

Aries – Cáncer – Libra - Capricornio

Definición:
El primer grupo está configurado por los signos que marcan un cambio de estación en el calendario. Es por esto que todos ellos tienen la cualidad de pioneros. Están llamados a empezar algo, a lanzarse a lo nuevo e iniciar proyectos.

Consejo:
Ser cuidadosos en los ritmos, las comidas y horarios. Ser respetuosos con el cuerpo y detenerse para descansar. Es un ciclo para cuidar sus palabras y tratar de no ser hirientes, es mejor hablar antes de opinar. Se aconseja practicar la humildad, deben aprender a disfrutar la lentitud y valorar cuando las cosa son se dan. Es una buena época para reconectar con los ancestros.

Signos fijos

Tauro – Leo – Escorpión – Acuario

Definición:

Tras el cambio de estación, el clima se estabiliza y todo se vuelve más apacible. Son tercos, obstinados y predecibles. Le tienen miedo a lo inesperado, o al menos, a salirse del patrón que han predefinido mentalmente. Trabajan con pasión y claridad las metas que se han fijado.

Consejo:

Tienen que hacer una renovación sí o sí. Deben cambiar rutinas, trabajo, pensamientos y salir de lo conocido. En la salud cuide el sistema nervioso. Es un tiempo para aprender a expresar rabia y no quedarse en silencio, pero aprendiendo a establecer límites. Se deben valorar las cosas que tenemos y quejarse menos.

Signos mutables

Géminis – Virgo – Sagitario - Piscis

Definición:

Tienen la inestabilidad que caracteriza al período entre dos estaciones. Aprenden fácilmente a adaptarse y navegar en la dirección que marca el viento. Se muestran inteligentes y adaptables, siendo capaces de relativizar y de concederle a los problemas la importancia justa.

Consejo:

Se les recomienda sacudirse de la flojera e invertir el tiempo aprendiendo cosas nuevas. También cuidarse de los excesos respecto del gasto del dinero, comida y fiestas, entre otras áreas. Atreverse a liderar iniciativas, confiar y conectar con nuevos talentos que hasta no sabías que tenías. Por último aprovechar de realizar viajes, sanarse y trabajar la confianza.

 

Etiquetas :