Dime qué signo eres y te diré qué dieta llevar

Por Sole Hott @solehott | Martes, 15 de Enero de 2019
Dime qué signo eres y te diré qué dieta llevar

No todas las dietas y formas de alimentación sirven para todas las personas, y así como tu signo del zodiaco influye en muchos aspectos de tu vida, no podía faltar el ítem comida. 

Una dieta para cada personalidad, una dieta para cada signo. 

- Virgo, Escorpión y Capricornio

Mientras los Virgo son autocríticos, meticulosos y apuntana a la perfección, Escorpión actúa de forma pasional y Capricornio se desvive por la disciplina. ¿Qué tienen en común? 

Según una experta los tres responden a los 'signos organizados'. Ante esto, NO les funciona comer sin planificar, y por lo mismo, jamás podrán seguir una dieta que no esté estructurada. 

Les sirve la rutina y el orden, el menús semanal y las cinco comidas diarias. 

- Aries y Libra

Los Aries son impacientes y aventureros, por lo que toman decisiones a la rápida o sin darle mucha vuelta. Libra, por su parte, encantadores, sociables y muy influenciables. Ambos son los "signos cambiantes". 

No puede comer todos los días lo mismo. Tampoco pueden hacer una dieta muy estricta y con fecha, porque se aburren. 

Lo mejor es buscar una dieta variada, con nuevas cosas y quizás cosas que no has probado. 

- Géminis, Sagitario y Piscis

Géminis se adapta a cualquier cosa, Sagitario ama la libertad y los Piscis salen corriendo cuando intentan retenerlos. Los tres se han ganado el título de "signos rebeldes". 

No les funciona la rigidez a la hora de hacer una dieta, y menos el tema de las cinco comidas al día. El orden no es lo suyo a la hora de comer. 

En vez de comer 5 veces al día, puedes hacer menos pero más suave. Tus almuerzos pueden ser fruta y un vaso de algún lácteo, y siempre tienes algún snack saludable guardado. 

- Tauro y Leo

Los Tauro son leales, y los leo generosos y extremadamente fieles. A estos los han bautizado como "héroes del día a día". 

No pueden contar con comidas elaboradas porque no tienen tiempo para cocinar. Te sirve la comida que puedes adquirir de forma rápida, pero no significa comida chatarra. Puedes optar por comida saludable que no te quite tiempo. 

- Acuario y Cáncer

Los Acuarios son super independientes, y los cáncer intuitivos, astutos y protectores. Ambos son signos tercos por lo que los han catalogado como "signos testarudos". 

No les funciona ponerse metas a corto plazo, el cierre del pantalón no cerrará milagrosamente. Primero debes tomar la decisión de hacer algo, y hacer una dieta simple a largo plazo. Partir de cero con tu vida saludable. 


Etiquetas :