Eclipse de Luna llena en Acuario: Los rituales para atraer abundancia en tu vida

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 27 de Julio de 2018
Eclipse de Luna llena en Acuario: Los rituales para atraer abundancia en tu vida

Este viernes 27 de julio ocurrirá un importante fenómeno astronómico. Se trata de la "Luna de sangre" que en palabras simples consiste en un eclipse de luna, donde ésta se teñirá de rojo y pasará por nuestro país aproximadamente a las 17:22 horas, pero no podrá ser presenciado aquí dado por temas de horario.

Sin embargo, para la Astrología es un momento de cierres de ciclos y de "soltar" los caprichos y situaciones que nos ligan al pasado. Este eclipse se da en la Luna llena de Acuario, el signo complementario a Leo, un eje que trabaja los karmas "Las lunas llenas son finales emocionales, y si le sumamos un eclipse que hace que la luna llena tenga el poder de tres, y que el eclipse es total porque es justamente en el grado del nodo del karma, queda claro que lo que termina tenía que terminar y lo hará muy rápido" comenta Mia Astral en su cuenta de Instagram.

Pero ¿Cómo nos afecta un eclipse de estas características? La astróloga lo define como un momento de vulnerabilidad emocional "Es un momento de mucha sensibilidad y nuestro lado oscuro emocional sale con fuerza. Esto revela los impulsos oscuros que has estado sintiendo hace días. El evento se trata de reaccionar antes estos impulsos. Se trata de hacernos conscientes de que aún hay trabajo por hacer, y que debemos usar la razón para darle una estructura al proceso"

Mia entregó algunos sencillos consejos para manejar la energía del eclipse lunar:


Por su parte, Pedro Engel también realizó un mini especial para cada signo del Zodiaco y cómo manejar la energía de este fenómeno. ¡Toma nota! 

Etiquetas :