Horóscopo: ¿Qué trae este marzo para tu signo?

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Marzo de 2020
Horóscopo: ¿Qué trae este marzo para tu signo?

ARIES
Las amigas de Aries podrán aprovechar las energías de Marte, su regente, que está transitando el signo de Capricornio para emprender con mayor decisión y ambición sus objetivos personales. Se mezclan el deseo de acción, con la obtención de logros a nivel tangible y material. Puede crecer una necesidad de causar un impacto mayor en su entorno próximo, la posibilidad de buscar mayor reconocimiento laboral o profesional, aspirar a un mejor puesto o dedicarse a emprender con mayor claridad una propuesta personal. Es posible poner energía en el foco de desarrollo con gran tenacidad, pragmatismo con gran sentido de la responsabilidad. Este aspecto lleva consigo una atmósfera de indiferencia frente a las necesidades de su entorno, así que mida con cautela el impacto que puede generar esta energía en las personas que estima. Los planetas desde Capricornio pueden generar algunas inquietudes y ansiedades que deberá administrar para no perder las oportunidades que se le presenten. Tampoco sería extraño que con esta vibración se sienta algo solitaria.
Desde el 20 de Marzo, el Sol que ingresa en su signo les impulsa a refrescar las energías para empezar un nuevo año de vida con más vitalidad y empuje. Aproveche este mes para terminar procesos pendientes del pasado, tanto administrativos como personales. ¡Emprender!

TAURO 
Las venusinas amigas de Tauro, podrán encontrar bienestar a través de la expresión de sus afectos. Dar y recibir cariño en compañía de sus seres queridos será el oxígeno para comenzar un año laboral o académico algo exigente pero muy productivo. Aumenta su sentido de adaptación a diferentes ambientes, trabajo en equipo, podrás ser la portavoz de una idea colectiva con cualidades mediadoras y diplomáticas.
Venus transitando el signo de Tauro, hace que aumentes tu encanto personal, mejora tu auto-reconocimiento, te mirarás más al espejo, querrás dar una mejor impresión a tu entorno. Hedonismo, erotismo, flirteo, coqueteo, pueden ser factores que aumenten en este mes. Este regocijo de vanidad puede desencadenar también alguna inestabilidad afectiva. Por otra parte, existe la posibilidad de comenzar algún estudio o capacitación en algún área de tu interés. Es un periodo en que puedes fortalecer tus facultades creativas y crece el deseo de encontrar una verdad de orden superior o espiritual. Los viajes y paseos de fin de semana pueden ser muy útiles para renovarse y refrescar sus rutinas diarias.
Los planetas desde Capricornio, inyectan toda la energía para que puedas materializar tus proyectos y encauzar de manera sostenida y sistemática tus esfuerzos en logros importantes para tu vida, que tendrán un impacto a mediano y largo plazo. ¡Prosperidad!

GÉMINIS
Las versátiles amigas de Géminis, podrán aprovechar este mes para imprimir mayor dominio de las circunstancias en su esfera laboral. Mayor sentido de autoridad, autonomía, notoriedad y un deseo de superación y reconocimiento por sus esfuerzos en este campo. Aumenta su sentido negociador. Así mismo, Mercurio en Piscis puede aumentar la imaginación y la creatividad para resolver problemas cotidianos, aunque no exentas de ciertas exageraciones o de generar más de alguna idea engañosa y confusa. Armonice su estimulante paisaje mental.
Por otra parte los planetas desde Capricornio muestran que en este mes puede profundizar en algún aspecto íntimo, en torno a sus emociones y ambiciones, a lo que realmente quiere para su vida. Le permite navegar por su psiquis y aclarar hacia dónde poner sus esfuerzos, sus objetivos, metas, su inversión financiera y el tiempo que dedicará a tales propósitos.
Alguna relación del pasado puede activar su atención en este momento, orientándola hacia el fin definitivo de ese proceso, o recomenzar una nueva forma de ver esa relación.
Aproveche el magnetismo de la Luna Llena en Virgo el 9 de Marzo, para limpiar energéticamente su casa y sus relaciones. Es una buena oportunidad para botar o donar todo lo que no ocupe.

CÁNCER
Las sensitivas amigas de Cáncer, comienzan el mes con la Luna recorriendo la atmósfera de Tauro, que marca un inicio de temporada enfocada en el bienestar material y en la realización de sus objetivos tangibles. Desde Capricornio también se expresan energías que favorecen su crecimiento a nivel profesional y laboral, mayor ímpetu y capacidad ejecutiva para enfrentar sus desafíos, no exentos de algunos impulsos bruscos que deberá limar para no caer en alguna confrontación innecesaria con alguien de su entorno. ¡Tranquilidad!
El 9 de Marzo, la Luna llena de Virgo ayudará a depurar aspectos de la vida diaria. Aliviane la carga de responsabilidades domésticas y profesionales, aproveche de soltar apegos y miedos que no aportan a su vida.
Mientras el sol recorra el signo de Piscis hasta el 19 de Marzo, habrán vibraciones que navegarán por mundos emocionales que favorecen la natural sintonía de este signo con lo perceptivo e intuitivo, pudiendo conectarse de alguna forma con los grandes deseos de su alma. Si lo busca, puede ser un gran periodo de crecimiento e inspiración espiritual auspiciado por Neptuno y el Sol desde Piscis.
Por otra parte Mercurio desde Piscis, qué si bien es una energía muy creativa para usted, puede generar más de algún malentendido, observaciones inconclusas, prejuicios y enredos que deberá depurar para no ser presa de estos ingratos vaivenes.
En otro sentido, mejore la comunicación y relación con su pareja, algunas fricciones por malos entendidos pueden generar distanciamientos innecesarios.
Es un mes en que pueden aparecer nuevos proyectos o sociedades junto a nuevas amistades.

LEO
Las amigas de Leo podrán comenzar un mes con ansias de mayor libertad y búsqueda de crecimiento interior. En este periodo existen energías que favorecen el contacto con la transformación personal, con la capacidad de regenerarse interiormente, de experimentar quiebres o rupturas con un pasado y un presente que ha ido generando mucha inquietud y ansiedad en tu vida. Es un ambiente propicio para enfrentar aspectos desconocidos de tu mente, de tus emociones y deseos. Es momento de volver a tu espacio personal, evaluar lo que realmente te identifica con tus propios valores e intereses más profundos. Un camino de pruebas puede ser un bello tránsito de maduración individual. Todo esto es para retomar la seguridad en ti misma, tu propósito personal y mejorar tus propias convicciones como ser humano. ¡Valora tu libertad!
En tu vida laboral puedes sentirte un poco presionada por lograr objetivos tangibles y medibles de los que ciertamente te responsabilizas, pero que añaden cierto ambiente de presión y cansancio. En este sentido es preciso no exigirte más allá de lo que puedes dar, cuida tu cuerpo del estrés, requieres ser más realista con el alcance de tus propias energías.
La luna Llena de virgo el 9 de Marzo, te ayudará a depurar lo que necesitas, podrás conectarte y priorizar en objetivos más pragmáticos. Es momento de chequear una visita con el médico de turno. Revisa tu presión arterial. Depura tu sangre con hierbas medicinales. Sobre todo en este mes, tu alimentación será tu medicina.

VIRGO
Para las amigas de Virgo en este mes de Marzo, los astros generan la posibilidad de establecer un foco sobre su vida vincular o relacional, principalmente con su pareja. Es decir, de alguna forma intensificar esa conexión comunicacional, aclarando sus sensibilidades, acercándose a compartir sus diferencias y similitudes. Mercurio retrógrado exige de alguna forma ser bien clara en los diálogos y argumentos para evitar malos entendidos de todo tipo. Existe este mes una vibración que puede favorecer una comunicación no verbal, creativa, sensitiva, hasta poética con sus seres íntimos.
Así mismo y en esa misma dimensión relacional, existe la oportunidad de generar un vínculo estratégico y negociador que puede favorecer algún tipo de negocio, asociación o emprendimiento. Es posible ser beneficiada con una nueva oportunidad laboral en este mes.
Venus desde Tauro, aporta una atmósfera de placer necesaria para estimular el mundo de sus afectos. Invite a sus amigas o amigos a disfrutar en algún momento de sus sentidos. Pequeños viajes de placer serán un buen condimento depurativo para salir de sus rutinas.
Aproveche la Luna Llena de Virgo el día 9, para conectar con los deseos más íntimos de su alma.

LIBRA
En marzo, las amigas de Libra comenzarán la primera semana intensamente con el influjo de Venus en Aries que estimulan vínculos repentinos e intensos, de gran pasión, que luego cambia con la entrada de Venus en Tauro que estabiliza de alguna forma el impulso anterior, permitiendo disfrutar un mes centrado en el disfrute y el goce de las buenas cosas de la vida. Es un clima propicio para disfrutar de los placeres de la comida, el arte y el espectáculo, cómo también estimula un cambio de imagen personal. ¡Un nuevo look para Libra!
Por otra parte, también es un mes que estimula la reorganización de sus rutinas, enfocándose en los detalles del día a día, para establecer una disciplina productiva y planificada, en función de objetivos bien concretos. No se fastidie si las cosas no salen como usted las ha planificado, recuerde que todo día tiene su afán. Es preciso también integrar los imprevistos que pueden generar más de alguna idea novedosa en la rutina.
Es preciso además reforzar en este mes, su sistema inmunológico, cuidando de su alimentación en forma consciente. Ocupe su cuerpo a través de ejercicios matinales, Puede somatizar algunos estados emocionales.
La fuerte energía de Marte desde Capricornio podrá influir en usted un estado de inquietud y ambición. ¡Atenta a las oportunidades! Cuídese también de ser extremadamente exigente con sus cercanos. Mesura.

ESCORPIÓN
Las magnéticas amigas de Escorpio, podrán tener un intenso y dinámico mes de Marzo. Marte desde Capricornio fortalece el ímpetu, el carácter y la natural tendencia al control y al dominio de las situaciones de Escorpio. Así mismo, es un mes que favorece los contactos sociales, aumenta el deseo de conversar, dialogar, argumentar y usar la palabra como recurso transformador de realidades tanto personales como colectivas. Mucha expresividad comunicacional. Es propicio para comenzar alguna capacitación y aumentar sus conocimientos relativos a algún tema de su interés personal. Retome algún talento olvidado. Experimente la creatividad en todas sus formas.
Por otra parte, hay una atmosfera ideal que favorece su autoexpresión, aumenta su magnetismo personal, cautivará a quien esté por delante. El lema de Escorpio en este mes es la diversión total. Pasarla bien y brillar en las actividades sociales podrá ser una buena fuente de canalización individual. Venus en Tauro genera el ingrediente perfecto para aumentar su sensualidad y el ánimo de establecer un vínculo cercano con sus sentidos. Mesure y no trasgreda ciertos límites armónicos que pueden enturbiar el disfrute. Es posible que al pasar los días de Marzo, sienta el deseo de formalizar un vínculo afectivo que genere una instancia de romance que se base principalmente en una buena comunicación. ¡Diversión!

SAGITARIO
Para las Sagitarianas, Marzo viene cargado de oportunidades para mejorar y ordenar sus finanzas. Es preciso tomar consciencia de los elementos y herramientas que dispone para administrar mejor el sustento mensual, equilibrar sus ingresos y egresos. Así mismo es positivo implementar nuevas estrategias para aumentar el sustento económico a partir de una nueva inversión o negocio. Marte desde Capricornio puede ayudar a sentir esa compulsión hacia el logro en este sentido, mida los riesgos que conlleva este ímpetu, aunque es una buena energía para consolidar el objetivo. En ese mismo orden y es importante destacar qué, asumir deudas que claramente no sabrá cómo cubrir, sumado al exceso de confianza, puede ser un traspié que lamentará.
Por otra parte, su punto de apoyo es su ambiente familiar, su espacio hogareño le puede brindar el soporte, la estabilidad y la calidez que necesita para enfrentar los diferentes desafíos del mes. Es importante también refrescar su espacio de residencia, cambiar muebles, pintar o decorar, mejorar la estética de su ambiente en el que convive. Esta remodelación le ayudará milagrosamente a reordenar también sus prioridades emocionales y materiales. Busque la armonía en su ambiente natural. ¡Renovación!
Venus en Tauro, aparte de ofrecerle energías de goce y de disfrute, ayuda a proponer relaciones armoniosas en su ambiente de trabajo, mejorando la comunicación afectuosa y receptiva. Urano en Tauro le recuerda que debe diversificar sus opciones laborales. Ocupe su versatilidad que la destaca.

CAPRICORNIO
Intensas energías para Capricornio en este mes de Marzo, plagado de planetas en su signo, pueden ampliar las posibilidades de imponer su propio ritmo de vida. Crece el deseo de autoafirmación y convicción en sus propios recursos personales. Aumenta el deseo de transformarse y transformar el medio ambiente y las circunstancias que le rodean, aplicando mayor voluntad creativa y emprendedora, podrá imponerse frente a los desafíos que puede generar este cúmulo de planetas fuertes que se han estacionado este mes en el signo de Capricornio. Saturno, Plutón, Júpiter y recientemente Marte, danzan modificando las propias estructuras de su mente y activando una gran transformación estructural en sus vidas. Gran crecimiento, muchos desafíos que sortear. Esta montaña de opciones muy demandantes, aumenta en usted la necesidad de manifestar su verdadera necesidad de construir cimientos sólidos y perdurables en el tiempo. Marte en su signo ayuda a reafirmar su voluntad con gran intensidad, pero con una dosis agresiva de frialdad que deberá mesurar para no herir susceptibilidades en su entorno cercano. Añade como ingrediente una gran fortaleza física en este periodo.
En otro sentido, es posible también aprovechar las interesantes energías que provee Mercurio en Piscis para generar mayor creatividad en sus diálogos e interacciones, aunque también este aspecto tiende a abstraerse y abandonar ciertas lógicas aterrizadas. Aumenta su versatilidad comunicacional, aspirando a aumentar su red de contactos. Fortaleza moral, no se olvide de su crecimiento espiritual.

ACUARIO
Para las amigas de Acuario, las intensas energías que emanan de los planetas en Capricornio, proyectan una reestructuración importante en tu vida. Ponen a prueba de alguna forma la madurez de un proceso de vida, llegando hasta este momento a darse cuenta que debes transformar y depurar todo lo que no ha servido a los reales intereses de tu alma. Es cómo sacarse todos los disfraces que te has ido creando para quedar en la desnudez de tu propio ser puro y natural. Es una energía ideal para despojarse del pasado y de todo lo que ya ha cumplido su ciclo, generando en ti una renovada persona, más sencilla, más profunda y más madura. En las transformaciones profundas siempre reaparece en gloria y majestad la mejor expresión de tu alma, recuperando tus verdaderos intereses para una íntegra realización personal. Observa atentamente tus sueños, pueden ser reveladores. Enfócate más en motivaciones internas que en adaptaciones o búsquedas de aprobación externa. En este periodo pueden surgir intensas respuestas que favorecen la creación de un proyecto muy creativo.
Es un proceso de maduración espiritual que incluye también, poner orden en la forma en que administras tus recursos personales y materiales. Puede ser un mes muy fértil creativamente, con lúcidos mensajes que vienen desde el inconsciente, que podrás captar para integrarlos a tu vida cotidiana. Aumentas tu sentido compasivo y humanitario.
Por otra parte se ve muy favorable que aproveches tu inteligencia y astucia para integrar una nueva forma de ganarte el sustento diario. En este sentido debes estar atenta a las oportunidades y a las circunstancias que genera este mercado.

PISCIS
Las cumpleañeras amigas de Piscis, podrán experimentar este mes de Marzo un aura radiante, un elevado magnetismo personal, mucha seguridad en sí mismas, con un encanto algo mágico que hace comenzar su nuevo ciclo con una renovada vitalidad y personalidad. Mercurio en su signo, aumenta su especial naturaleza imaginativa y creativa, que podrán aprovechar para resolver situaciones de la vida cotidiana con mayor autonomía. Junto al carisma comunicacional, florece ampliamente su profunda naturaleza receptiva y sensitiva. Aumenta su grado de compasión por la humanidad en este periodo. Existen vibraciones ideales para un mayor crecimiento espiritual.
Por otra parte Venus desde Tauro te puede inclinar a buscar la comodidad y el placer en distintas dimensiones sensoriales. Disfrutar del arte, la decoración y un cambio de look pueden ser opciones interesantes para aprovechar estas hedonistas energías que refrescarán tu entorno y también tu imagen personal. Aproveche este ambiente favorable para aumentar su vida social y su red de nuevos contactos. Es clima propicio para generar nuevas, interesantes y estimulantes amistades.
En otro sentido, los planetas desde Capricornio pueden incentivarle a emprender o involucrarse en un proyecto colectivo en el que su rol de liderazgo podría ser un buen aporte para propósitos humanitarios. ¡Felicidades!

Etiquetas :