Horóscopo: Tu rutina de ejercicio ideal según tu signo del zodiaco

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 5 de Septiembre de 2018
Horóscopo: Tu rutina de ejercicio ideal según tu signo del zodiaco

Hacer deporte no es algo que le guste o motive a todos. Hay quienes prefieren mil veces tener otras actividades antes que pensar en hacer ejercicio físico, o bien, este ítem suelen dejarlo siempre como última prioridad.  

Como sucede con muchas cosas en nuestras vidas, el mes en el que nacimos también guarda una relación directa con nuestros gustos deportivos y habilidades. Por lo mismo, el zodiaco sugiere ciertas disciplinas según tu signo. 

¡Descubre el tuyo! 

ARIES

El tenis y la natación resultan ideales para los nativos de este signo. Necesitas rutinas donde seas el foco de atención. 

TAURO

Los taurinos buscan rutinas fuera de lo común para así motivarse a hacer ejercicio, de ahí que una clase de danza o zumba les motive más para quemar calorías. 

GÉMINIS

Géminis necesita su energía a tope y encontrar algo que no lo aburra, por lo mismo las rutinas de HITT son perfectas. Alta intensidad en poco tiempo. 

CÁNCER

Las actividades al aire libre les llaman la atención. El ciclismo podría ser una excelente opción. 

LEO

A los nacidos bajo este signo les encantan los espejos y lucir bien, por lo que crossfit, y los cambios que verán con este deporte, los motivará a seguir. 

VIRGO

Tranquilidad y calma es lo que busca este signo, por lo que una clase de yoga será el panorama ideal. Te ayudará a relajarte y mejorar flexibilidad. 

LIBRA

Los luchadores de este signo buscan lo mismo en una disciplina deportiva, Artes marciales o kick-boxing los hará sentirse en un ambiente natural. 

ESCORPIÓN

Su intensidad y amor por la vida los hace participar en maratones o largas caminatas. Trekking y running podrían resultarles atractivos. 

SAGITARIO

La versatilidad de este signo les permite elegir cualquier actividad física. Nunca se sabe lo que van a elegir y su personalidad camaleónica los puedes tener escalando paredes como haciendo bikram yoga. 

CAPRICORNIO

No a las rutinas, sí a los retos. Carreras con osbtáculos o rally, defitniviamente deportes para los que tengan que entrenar. 

ACUARIO

Le gusta y sabe trabajar en equipo. Fútbol y básquetbol puede ser su forma ideal para ejecitarse. Hazlo, por lo menos, tres veces por semana. 

PISCIS

Necesitan de la conexión cuerpo y mente. Busca rutinas que tengan esta unión, el ballet es una de ellas. 

Etiquetas :