#HoróscopoM360: Las energías de los astros para el mes de julio

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 1 de Julio de 2019
#HoróscopoM360: Las energías de los astros para el mes de julio

¡Bienvenido Julio! Que la motivación surja desde tu corazón con gratitud y alegría. ¡Confía en la vida!


La vibración emocional del signo de Cáncer se manifiesta hasta el día 22 de Julio, luego la vitalidad de Leo nos mueve las energías de este mes hacia la autoexpresión y la confianza en ti misma.


En este intenso mes de Julio, con un eclipse de sol y otro de luna, el signo de Cáncer nos conecta con nuestro origen, el lugar que ocupamos en nuestra familia, nos mueve a observar al mundo como una gran familia, aquí podemos cobrar conciencia de que somos una parte de un todo y que todos somos iguales ante la vida. Pensemos con amor ya que todos los seres vivos participamos de una misma vida, porque somos un sólo cuerpo cósmico.


La vibración de Cáncer proporciona a la humanidad una fina sensibilidad, una interesante sintonía síquica, una suerte de empatía emocional, siente lo que otros sienten y viven muchas veces en silencio ese caudal emocional que cuesta describir con palabras. Muchas personas del signo de Cáncer, para no ser tan vulnerables a su excesiva sensibilidad, van creando una coraza que les ayuda a protegerse de alguna manera de las corrientes emocionales propias y ajenas.


Por su regente Lunar es característico en este signo la manifestación de fluctuantes estados de ánimo, muy cambiantes y reactivos a las energías del entorno, a veces refugiándose en un profundo hermetismo.


Intuir, sentir, nutrir, formar una familia, atender y proteger a los suyos, vivir las emociones, conectarse con sus ancestros, buscar también la protección de otros, aferrarse a lo que les da seguridad, crear un emprendimiento, realizarse financieramente, crear eternamente semillas afectivas aunque causen una especie de dolor, son algunos de los aspectos que se evidencian a este sensitivo signo de agua.


En este mes se nos recuerda que con la fuerza de la alegría tendremos más motivación para seguir adelante en nuestros procesos de vida, superar los miedos y obstáculos con la mayor certeza posible. Recordar que las dificultades son siempre oportunidades que nos harán crecer y tratar de aplicar toda nuestra voluntad con mayor convicción. Es una instancia ideal para restringir todos los malos hábitos que te han llevado a decaer.


Es importante que aclares lo más posible tus metas y objetivos, despertar del mundo de las ilusiones e indecisiones e intenta ser lo más transparente contigo misma. Renovarse por dentro para que se manifieste ese cambio en tus acciones futuras. Cuidar la casa, por ejemplo, no es sólo cuidar el espacio físico en dónde vives, es también cuidar tu casa interna, quererte y valorarte desde lo más íntimo. Acéptate tal cómo eres, trata de acercarte a esa libertad que te saca de los miedos y culpas que no te pertenecen.


La sombra del Eclipse de sol en el eje Cáncer – Capricornio, más la presencia de aspectos tensos entre Saturno y Plutón en Capricornio en oposición al Nodo Norte, al Sol y a la Luna en Cáncer, promueven una cantidad de vibraciones que podrán sacudir a la conciencia humana. El mensaje energético que orientan estos aspectos es de una transformación muy importante de todas las estructuras que se han manifestado hasta este momento. Es decir, es una especie de demolición de patrones obsoletos, de cómo podemos modificar una especie de columna vertebral que hasta aquí ha sido el gran soporte de nuestras creencias y también de nuestras acciones. Abrir la vida para una nueva vida, una remodelada consciencia de lo que somos, para ser realmente lo que vinimos a ser y a hacer. Este esfuerzo nos exige darnos una profunda vuelta por nuestro interior, crear la voluntad de hacer el viaje introspectivo para desde ahí, desde nuestro anhelo más profundo, dedicarse a ser y a hacer lo que queremos, desde lo más hondo de nuestro corazón.

Es un potente ejercicio para sacarse las máscaras, los velos, las ilusiones de lo que hemos creído que somos, para realizar nuestro propósito de vida. Es de alguna manera volver al origen y despegar desde nuestro más puro y transparente sentido de la vida, para compartir y colaborar con nuestro entorno desde nuestra mejor versión de nosotros mismos. La queja y la competitividad no aportarán a este lindo desafío que nos conecta con nuestro origen. La verdad siempre es muy sencilla. El bien no hace ruido y el ruido no hace bien, dijo por ahí un sabio pensador.

- En este mes, los planetas Marte y Mercurio retrógrado transitarán por el signo de Leo. Esto activa una comunicación grandilocuente, con mucha expresividad creativa, puede ser un buen momento para comunicar ideas guardadas que necesitan salir del clóset para ser compartirlas con tu entorno. Ideal para mostrar algo nuevo a tus clientes, a tu familia, en tus estudios. En este mes es posible estimular la mejor expresión de ti misma. Muchas veces la forma expresiva genera credibilidad, en ese sentido es bueno mostrar ideas o proyectos originales que has tenido en carpeta. Marte en Leo te da mucha energía para avanzar en lo que emprendas. Confía en la vida aunque asume los riesgos y evita la confrontación. Permítase pasarlo bien en su trabajo y en todas sus actividades.

- Un aspecto muy tenso provocado por Marte desde Leo y Urano en Tauro, pueden producir en este mes mucha reactividad. Espacios de mucha impaciencia puede provocar tensiones y roces con nuestro entorno. Este aspecto exige aumentar nuestra templanza, sobre todo si compartimos o estamos expuestos a establecer contactos con muchas personas. De la nada pueden aparecer provocaciones que activarán nuestros nervios. Recuerde observar antes de actuar si que lo merece. Cuidado, tolerancia, paciencia, ¡precaución!

- Mercurio Retrógrado desde el 8 al 31 de Julio nos dice que es necesario estar atentos a lo que decimos y expresamos. Es necesario comunicarse con la mayor claridad posible para no generar malas interpretaciones o malos entendidos en nuestras relaciones personales o laborales. Puede ser necesario aclarar, reorientar o reconsiderar decisiones ya tomadas. A veces es muy bueno corregir en el camino y encauzar nuevamente nuestra vida antes de persistir en el error.



- Venus estará casi todo este mes en el signo de Cáncer lo que puede aumentar en ti energías afectivas que armonizarán tu entorno. Te podrás acercar más a tus seres queridos con un sentido protector y con mucha calidez. Estimula tu creatividad y tu sensualidad algo caprichosa pero con ansias de ternura. Abrazos y caricias para regalar en este mes a las personas que más quieres!

- La Luna Nueva en Cáncer y el eclipse solar el 2 de Julio mueven energías que te podrán hacer viajar hacia lo más profundo de ti misma. En ese capullo sutil de tu corazón podrás encontrar siempre el refugio y la paz que te hará brillar cómo el ser único que eres. Este retorno hacia ti misma debe ser desde una profunda y la vez sencilla conexión con la alegría de vivir. Abre los pétalos de tu corazón y conéctate con el cosmos infinito, encontrarás a la familia cercana y lejana que ha habitado en ti desde siempre, la humanidad.



- La Luna Llena en Capricornio y eclipse lunar el 16 el Julio te puede motivar a sentir que es posible llevar al plano de lo tangible lo que sientes que debes realizar. Capricornio te ayuda administrar el tiempo y tus energías, y la luna en este signo te invita a poder plasmar tus sueños en realidad. Es importante en este caso no apegarse al fruto de las acciones y dejar que fluyan libremente, sin esperar recompensas que te pueden generar ansiedad y mayor apego. Es necesario que te armonices entre tu sensibilidad y tu racionalidad, entre tu vida hogareña y tus metas laborales. No dejes de lado la expresión de tu sensibilidad y emocionalidad. Administra tu autoexigencia.

 

Etiquetas :