#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para abril

Por Tito Lazo Tito Lazo | Lunes, 1 de Abril de 2019
#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para abril

Ha llegado abril, y como todos los meses, el tarotista de M360, Tito Lazo, nos compartió sus predicciones para los próximos días signo por signo. Encuentra el tuyo y descubre lo que te deparan los astros para este mes.



ARIES 

Marte el regente de Aries está transitando el signo de Géminis. Esto les permite una gran versatilidad comunicacional, mucha inquietud, curiosidad intelectual pero que también puede aumentar su nerviosismo y falta de concentración. Cuídese de los roces en general.

Pueden tener tensiones en la esfera del poder, deberán aumentar su paciencia y mesura. Es importante en este mes, ir paso a paso para sacar más provecho de las situaciones que se pueden suceder. Administre mejor su tiempo. Entrando en la mitad del mes tendrán más ganas de experimentar el romance y las pasiones. Querrá tomar la iniciativa en el mundo de sus afectos. Júpiter desde Sagitario les seguirá apoyando para que pueda expandirse cada vez más en todas las áreas de la vida.

TAURO 

En este mes de Abril las taurinas podrán aprovechar que Venus transita la primera mitad del mes el signo de Piscis, lo que implica una comunión con su sensibilidad creativa y también con un ánimo hacia el romance y la seducción. Favorece también tener compasión hacia las personas que necesitan de una ayuda o apoyo moral. Estarán receptivas a esas energías sutiles que favorecen el contacto lúcido con sus intuiciones y percepciones más finas. Acérquese más al arte y al mundo de la expresión creativa.

Puede también comenzar una terapia de sanación energética en este periodo. Urano ya estacionado en su signo, le sigue anunciando que integre más a su vida nuevas formas de conocimiento que le permitirá en un periodo posterior asimilar un estilo de vida no tan tradicional como la suele buscar. Saturno y Plutón siguen auspiciando de alguna manera un influjo de energías estabilizantes que le permiten mantenerse disciplinadamente hacia sus metas más concretas.

GÉMINIS

Para las amigas geminianas, en este mes de Abril podrán aprovechar las energías que vienen desde Piscis para enfrentar el mes con mayor conexión con sus intereses más profundos. Debe darse el permiso para fantasear y ponerse lo más creativa posible. La primera parte del mes podrán estar hipersensibles y algo contradictorias. Mucha curiosidad he hiperactividad que les estará imprimiendo Marte durante todo el mes podrán aumentar su natural dispersión. Trate de no perder el foco, acérquese más a sus objetivos concretos.

Aprovechen de experimentar su imaginación y su natural curiosidad aún de manera más libre y lúdica. Los romances o coqueteos se ven favorecidos en todo este mes.

CÁNCER

Abril puede ser un mes muy provechoso para Cáncer. Las herramientas energéticas que vienen desde Piscis les proveerán de una buena dosis de concentración con sus deseos más profundos. Podrán estar muy sensibles y compasivas, con una especie de lucidez emocional que les traerá todo lo aprendido en etapas del pasado, que podrán implementar y corregir en este presente y en el futuro próximo. Es un mes en que podrán sacar mejor partido de su mundo interno, a través de su sensibilidad podrá ir depurando senderos que le otorgarán mayor estabilidad. Las amigas del primer decanato estarán siendo tocadas por la energía de Urano que les motivará a buscar una renovación y originalidad que las pondrá aún más atractivas como mujeres y como madres modernas.

La Luna Nueva el 5 de Abril les servirá mucho para plantar esa semilla que se conectará con todas las iniciativas y ambiciones en este periodo, aproveche esta puerta de entrada para comenzar cualquier emprendimiento o proyecto de vida. Conéctese desde ahora con las grandes metas de su vida, es el momento.

LEO 

Las amigas de Leo podrán comenzar este mes con mucha energía que viene desde el Sol en Aries y Marte desde Géminis. Es necesario que canalicen sus energías en alguna actividad deportiva para dosificar mejor el dinamismo leonino. Mucha vitalidad, intensidad, seguridad en tu manera de expresarte, serán las claves para manejar gran parte de Abril. Mucha voluntad para abordar tú día a día te traerá buenas recompensas en tu trabajo, puesto que esta energía también trae consigo una dosis de liderazgo y franqueza. Evita caer en la arrogancia y en el ruido verbal. Júpiter desde Sagitario te puede ayudar a sentirte expansiva y con ganas de planificar un viaje de aventura y placer. Aprovecha este periodo de vitalidad para expresar tu compasión y nobleza con las personas de tu entorno que necesitan una mano de ayuda y apoyo, te lo agradecerán.


VIRGO


En este mes, las amigas de Virgo estarán influenciadas por planetas que transitan en su opuesto complementario Piscis. Esto les conduce por un sendero de sensibilidad y emocionalidad muy profunda que les conectará buena parte del mes con un aspecto mágico que posee Virgo, retirándose un momento de su natural mundo detallista y crítico. Ciertamente estarán tan analíticas como siempre pero integrando con más intensidad las herramientas intuitivas, perceptivas y luminosas que les confieren los planetas; Mercurio, Venus y Neptuno desde Piscis. Podrán viajar por esta dimensión creativa con más soltura que en otras oportunidades. Aprovecha para establecer un contacto con tu verdadera misión en esta vida. Llegarán mensajes desde el mundo de los sueños que revelarán algunos aspectos que deseabas comprender de ti misma y de tu entorno. Inspiración!

LIBRA 

Para Libra, este mes de otoño se puede presentar el desafío de comunicarse consigo misma y con lo que realmente quiere y necesita hacer para encontrarse con su verdadera identidad. Decirle al mundo lo que realmente quiere hacer de su vida. Tendrá la oportunidad de sanar el pasado y convertirse en una nueva persona, más fresca y auténtica. Aproveche la luna nueva de Aries el 5 de abril para sembrar esa "semilla del nuevo yo" que tiene directa relación con su esencia. La luna llena del 19 de Abril proyecte sus peticiones al plan divino. No vulnere sus verdaderas convicciones, siga adelante con lo que le dice su alma. Marte desde Géminis puede crear en usted un clima de ansiedad e inquietud mental que deberá sosegar si quiere facilitar la transformación en armonía y paz. Desde Piscis le muestran herramientas emocionales que deberá integrar en este proceso, para entregar o recibir el afecto que será necesario compartir. Acércate cariñosamente a los demás.

ESCORPIÓN

Abril es un mes bien especial para Escorpio. Por una parte manifiesta un ánimo particular con sus ambiciones a nivel material, pues podrá abrirse paso en sus proyectos con claridad y cierto riesgo que otorgan las energías arianas del mes. Por otro lado es posible que quiera conectarse con su sensorialidad de una manera más transparente, puede favorecerle un ambiente romántico mezclado con hedonismo y cálidos afectos. Abril es un mes bien receptivo para que se manifieste aún más en usted el agudo mundo perceptivo y sensitivo que le caracteriza. Es una atmósfera ideal para el esoterismo, las terapias de sanación energética e ideal comenzar una depuración a nivel corporal y sanguíneo.

Así mismo es un espacio energético propicio para depurar materia emocional que provenga del pasado invitándola a dejar atrás todas esas energías que han retrasado su evolución hacia un camino de mayor conciencia. En síntesis es un mes en que podrá manifestar sus afectos y sensaciones de una forma más fluida, pero cuídese de las tentaciones que le puedan hacer caer nuevamente con esquemas del pasado.

SAGITARIO

Para las amigas que nacieron bajo el signo de Sagitario, este mes es propicio para aumentar su dinámica comunicacional. Es decir, favorece el encuentro amistoso con los otros, el intercambio de ideas, la interacción en general si se trata de relacionarse con los demás a través de las palabras. Reuniones, encuentros, vida social, seminarios, plataformas colectivas, viajes por motivos laborales, propuestas académicas. Aproveche esta expansión si es que se dedica a los negocios y al emprendimiento. Debe cuidarse en ese mismo sentido de exagerar en la vehemencia en la que manifiesta sus diálogos, acuérdese de la necesaria templanza que debe mantener en todo. Cuídese además de la ansiedad y la impaciencia y algunas posibles confusiones que le desafiarán en este mes. Minimice las tensiones tanto en el aspecto personal como en el de las relaciones con los otros.

Al final de este mes tendrás la tendencia a soñar e idealizar situaciones y a gastar más de lo que recibes. Mantente alerta a no contraer deudas. No gastes más de lo que recibes. Cuidado con la excesiva confianza que no evalúa riesgos. Ánimo, tienes mucha actividad.

CAPRICORNIO

En Abril Capricornio podrá tener la dosis necesaria de motivación para teñir sus objetivos con mayor mística de lo habitual. Se incrementan sus ambiciones y objetivos para progresar en el ámbito material, Saturno y Plutón en su signo avalan que ese camino lo puedas hacer con disciplina y enfoque. En el aspecto emocional las capricornianas podrán aprovechar las corrientes sensitivas que vienen desde Piscis. Aumenta su necesidad de entregar y recibir afecto, y de generar un clima cálido en la atmósfera de su hogar. Es un periodo ideal para comenzar un taller de arte, iniciar un curso de guitarra, integrarse a un taller creativo en la que pueda canalizar su profunda y escondida faceta imaginativa y sensitiva. Así mismo y en esta primera mitad del mes, es propicio acercarse a su pareja para expresarle todo el cariño que tiene en su corazón. La meditación, la plegaria, el silencio, la música, son herramientas ideales para complementar su trabajo habitual. Observe sus sueños.

Por otra parte evite caer en excesivas críticas o quejas que no contribuyen en nada en el progreso que busca día a día. Adelante!

ACUARIO 

Para este creativo signo de aire, el mes de Abril se presenta muy expansivo, con posibilidades de agrandar sus contactos sociales y vinculares. Marte desde Géminis les otorga un aporte extra de energía mental que puede producir mucha ansiedad e inquietud por una parte, pero también un mayor impulso para la realización creativa y comunicativa. Se podrán sentir ávidos de comunicarse con otros. Ideal para las personas que les toca capacitar a otros en algún tema en particular. Es necesario cuidarse de la excesiva elocuencia que puede terminar en discusiones innecesarias para Acuario.

Desde la esfera de Piscis pueden llegar estímulos que favorecen su natural tendencia a la imaginación con un tono súper compasivo y afectivo que podrá compartir con su entorno. Pueden aparecer nuevas propuestas de todo tipo. Administre su ansiedad y canalice a través de algún estudio sus inquietudes mentales, o realice alguna actividad que le mantenga ocupada en alguna actividad grupal. El deporte también es un buen aliado. Colaborar!

PISCIS

Las amigas de Piscis estarán gran parte del mes observando la vida desde una plataforma espiritual que les favorece enormemente su más íntima vocación sensitiva. Su mundo imaginario le servirá como refugio para encontrarse con usted misma y sus anhelos más profundos. Su estado emocional se nutrirá positivamente aunque también podrá estar hipersensible o algo vulnerable a estímulos del exterior. Es un periodo ideal para liberarse y depurar las trabas del pasado y comenzar un nuevo proceso de vida. Aproveche de plantar la semilla este 5 de abril con la luna nueva de Aries y el necesario impulso que lo amerita.

Trate de no caer en evasiones de ningún tipo e integre el concepto de "inspiración creativa" en este nuevo periodo de su vida.

Se encuentra con un abanico de posibilidades que dan mucha luz a su mundo emocional. Herramientas fundamentales para su crecimiento espiritual. Imaginación, buena comunicación, atmósfera romántica, minimice la inseguridad, tenga cuidado con las discusiones apasionadas y aproveche de aumentar su certeza en el plan divino. Puede ser un bonito mes para ustedes. Felicidad!

Etiquetas :