#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para abril

Por Tito Lazo Tito Lazo | Miércoles, 1 de Abril de 2020
#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para abril

Bienvenido Abril, A levantar nuestra mirada y aprovechar la oportunidad de vivir distinto. Todo cambio es para bien. Grandes desafíos nos esperan para revelar mucha luz en nuestras vidas. Certeza absoluta. Amar y reafirmar la vida.

ARIES 

Es un mes en que se pone a prueba el coraje y el empuje de las Arianas. Mejora tu fuerza expresiva con muchos ingredientes de nerviosismo que deberás administrar para no sufrir de dolores de cabeza y malestares físicos. Gran voluntad y autoafirmación auspiciado por la conjunción de Marte con Saturno en Acuario, justo entrando el mes. Esta potente vibración crea un cúmulo de energía que favorece tu sentido combativo y voluntarioso, en dónde nada se opone para tomar la iniciativa de nuevos proyectos e ideas.

En esta cuarentena será un desafío controlar esta intensa inquietud que puedes armonizar a través de un ejercicio físico en casa, bicicleta estática, remodelar el jardín o aprovechar de hacer cambios en tu casa, decorar, pintar, cambiar muebles y perfeccionar tu espacio hogareño. Mucha vitalidad. Por otra parte este aspecto en Acuario, te puede estimular a participar en un grupo a través de la red virtual, para ir en ayuda de personas que necesiten asistencia en este difícil periodo. Tomar la iniciativa! Liderar! Muchos cambios de humor que podrán hacerte sentir tensionada y frustrada en algunos momentos pero deberás canalizar esta energía para no entrar en conflicto con tus cercanos. Por ahora es necesario emprender desde casa, con el tiempo lograrás expandirte.

TAURO 

Las amigas de Tauro del primer decanato, tendrán importantes desafíos que superar en este mes de Abril en cuarentena; la impaciencia y la inquietud constante puede agudizar la sensación de sentirse amenazada por restricciones que deberán medir para no dejarse llevar por nerviosismos que perjudican su salud. Deben estar atentas a esta energías algo eléctricas que condicionan su natural deseo de tranquilidad y estabilidad. Busque métodos de relajación para superar este aspecto tenso. Por otra parte, Venus su regente natural, ingresará desde la primera semana de Abril en el signo de Géminis, lo que favorece todo lo relacionado con el estímulo comunicacional e intelectual. Propicio para establecer contactos desde plataformas digitales relacionadas con la educación, el intercambio de conocimiento y sobre todo en este periodo complejo, poder colaborar desde los medios digitales e ir en ayuda de personas que necesiten contención y comunicación para superar este enclaustramiento que nos condiciona a todos. Aproveche esta dinámica que ofrece Géminis para fortalecer el flujo verbal y comunicacional en ayuda de los que más necesitan.

Así mismo, también es interesante en este periodo de cuarentena, que pueda realizar alguna actividad manual para canalizar su anclaje a tierra; ocupar sus manos en el jardín, embellecer su entorno natural, todo lo que sirva para aumentar su necesidad de sentir seguridad y estabilidad en su espacio hogareño. Cómo gustan de los grandes placeres de la comida, es pertinente que puedan en este momento, experimentar en casa una nueva receta de un plato novedoso. Sentir que hace, que nutre, aunque sea desde la distancia y la virtualidad. Los pensamientos viajan; una mente positiva servirá para emanar alegría y contención emocional a los seres que necesiten de su ayuda.

GÉMINIS

Las versátiles amigas de Géminis, tendrán a su regente Mercurio transitando la primera parte del mes en el signo de Piscis, que estimula energías más introspectivas y profundas con una gran sensibilidad intuitiva y compasiva, para luego pasar a la energía de Aries que propicia un cambio notable de su deseo de interactuar en forma más expresiva y directa. Todo esto sumado a la presencia de Venus en su signo que favorece una gran simpatía y calidez. Gran entusiasmo y curiosidad para enfrentar su rutinas desde la cuarentena en su hogar. Minimice los rasgos impulsivos de este aspecto para no decaer en enfrentamientos verbales innecesarios.

Colabore ayudando a otros a enfrentar este difícil momento para canalizar inquietudes personales, conversando, conteniendo y dialogando las posibles oportunidades que deparan estos desafíos humanitarios. La comunicación a través de plataformas digitales es un espacio en que ustedes se pueden manejar bastante bien; aprovece esta instancia de mejorar las condiciones de internauta, compartiendo contenidos útiles para ayudar a nuestro entorno a minimizar la angustia y la incertidumbre. Por otra parte, Marte en Acuario puede estimular el deseo de comprometerse con un ideal por el cual colaborar concretamente por esta causa grupal. Si tiene la posibilidad tome la iniciativa!

CÁNCER 

Este mes de Abril comienza para las amigas de Cáncer, con La Luna, su regente, en su propio signo, lo que puede imprimir en este comienzo de mes un marco de sensibilidad que determina de alguna manera este periodo de transformaciones. Este interesante comienzo favorece su sexto sentido y también su necesidad de proteger a los suyos con mayor fuerza y determinación. Posibles momentos de nostalgia que aumenta la hipersensibilidad y la necesidad de sentirse querida.

Su familia es su centro y el refugio de su corazón. Protección divina para ustedes! En otro sentido Urano desde Tauro sigue entregando mayor amplitud de conciencia a tu vida, herramientas creativas y nuevas formas de enfrentar los desafíos se pueden integrar a tu vida. En este periodo de pandemia, puedes ayudar a contener a tus cercanos reforzando aspectos emocionales, mejorando la autoestima de ellas y ellos, expandiendo aún más tu naturaleza receptiva que te nutre. El calor de hogar, los afectos, la idea de un mundo mejor siempre parte desde nuestro origen, que es nuestra casa y nuestra familia y que se manifiesta desde tu corazón, algo que Cáncer tiene claro desde que nace. Reafirmación.

LEO 

Para las exuberantes amigas de Leo, en este mes de Abril existen energías que vienen desde la esfera de Aries; que favorecen la autoafirmación, la vitalidad, el empuje y la confianza necesaria para abordar esta crisis que estamos viviendo de la manera más proactiva. Esta vibración lleva consigo un buen margen de tensión y ansiedad que deberán administrar para no ser víctima de sus impulsos. Podrán tener la claridad necesaria para iluminar, activar y empujare a sí mismas y a sus amigas o cercanos a no bajar los brazos en esta compleja etapa, siendo un resorte energético para las personas que necesitan elevar su vibración y no dejarse vencer por la incertidumbre.

El tránsito de Marte en Acuario puede aumentar de alguna forma la inquietud mental de Leo, activando la conciencia de trabajar en grupo. Venus desde Géminis y Mercurio desde Aries, estimularán en usted la necesidad de aumentar el contacto social y comunicacional, que podrá canalizar a través de las plataformas digitales en foros de conversación. Aumenta su magnetismo y capacidad para renovarse intensamente. A pesar de todo, vivir intensamente aunque sea desde su hogar, y a superar incertidumbres!

VIRGO 

Para las personas de Virgo, este mes de Abril comienza con Mercurio, su regente, transitando Piscis, que aumenta su conexión intuitiva, perceptiva y muy receptiva al sufrimiento ajeno. Es propicio para conectar con tu parte sensitiva a través de alguna actividad artística o creativa. Desde la segunda semana, Mercurio entra en Aries que moviliza en usted energías dispuesta a la acción, a la inquietud y la impaciencia. Canalice esta intensa movilidad e intente integrar en la actividad cotidiana -ya que estamos en cuarentena- la actividad física con la actividad mental. En este momento, Virgo como nunca, puede generar mucha luz con su ánimo de servicio constante. Es un signo indispensable para proteger y asistir a los decaídos.

Es preciso salir del individualismo para entrar en tu verdadera dimensión de apoyo a la humanidad. Ojalá pudieras aprovechar de hacer servicio a distancia o crear una red de apoyo para los necesitados. Por otra parte debes cuidarte mucho de la sensación de miedo que te pueda inundar ya que sueles somatizar temores y preocupaciones. Puedes mejorar tu sistema vital reforzando tu respiración, mejorando la dieta con alimentos nutritivos y livianos.

Aproveche este encierro temporal para depurar su organismo de tóxicos. Recuerda que en este momento no hay otro espacio más que en el que estás y que todo cambio es para mejor. Es momento preciso en este periodo de crisis, para ampliar la perspectiva espiritual, y encontrar verdades de orden superior. Júpiter y Plutón desde Capricornio aprietan las finanzas y obligan a ser creativos en la planificación económica y en la forma cómo se gana el sustento. Cambiar la estrategia para generar más ingresos.

LIBRA 

Este mes de Abril, Venus su regente, transita el signo de Géminis que acentúa una dinámica comunicacional y social que activará la mente estratégica de Libra, permitiéndole navegar en ideas creativas para poder sobrellevar esta crisis de la mejor manera posible. Es una energía propicia para establecer un contacto social a través de las plataformas digitales. Es preciso asumir este momento como un hito clave para lo que viene en sus relaciones en general. La luna Llena en Libra el día 7 de abril, es favorable para ustedes en el sentido de poder conectarse con su naturaleza evaluativa y armónica. Junto a Marte y Venus en aspecto ofrece perspectivas seductoras muy interesantes.

Favorable además para imprimir en el inconsciente a través de la meditación y la reflexión, las relaciones y propuestas que le gustaría generar para progresar en un periodo de crisis como el que estamos experimentando. Decisiones. Saturno desde Acuario puede ofrecer a Libra una sensación de reajuste, de restricción, quizás necesaria para afirmar sus ideas innovadoras con un sustento práctico. Por otra parte, Marte desde Acuario impregna en este tiempo una energía dinámica muy anti convencional, que le ofrece una dimensión creativa, novedosa e interesante que no deberá dejar pasar, a pesar de las restricciones actuales que limitan los movimientos que exige esta vibración.

El trabajo en grupo que requiere este aspecto deberá canalizarse a través de las redes digitales de alguna forma. Es preciso superar este clima de experiencias desafiantes en este momento complejo, aprendiendo a soportar el encierro de la manera más creativa posible. Paciencia estratégica. La realidad actual te exige mayor sentido de adaptación a la incertidumbre.

ESCORPIÓN

Para las fuertes amigas del signo de Escorpio, este momento tan desafiante puede ser un factor motivador para activar su naturaleza combativa y de mucho aguante. Te puedes adaptar bien a las circunstancias complejas para poder superarlas con la mayor fortaleza que te destaca por sobre otros signos. Júpiter y Plutón desde Capricornio te ofrecen frecuencias de mucha voluntad y habilidad para lograr expandirte de alguna forma, a pesar de las restricciones que todos conocemos por esta pandemia actual. Marte desde Acuario, activa energías de gran tensión e inquietud que pueden hacerte sentir un tanto confrontacional y con un fuerte deseo de imponerse por sobre los demás, así que deberás en este momento canalizar estas vibraciones y ponerlas en un canasto más creativo y receptivo para direccionar de la mejor forma este ánimo de cambio que modificará tu entorno.

Este aspecto también impregna un deseo de lucha por una verdad de orden humanitario que puede ser un foco de acción en este momento. Eres consciente en que la causa global requiere de una transformación que siempre empieza por cada una de nosotras. Venus desde Géminis, auspicia mayor versatilidad comunicacional para poder hacer frente a las exigencias que requiere esta compleja atmósfera de incertidumbres. Es posible conocer nuevas personas interesantes para ti. Podrás dejar en claro que cuentan contigo y tu natural entrega para colaborar energéticamente en causas que requieran contención y soporte humanitario. En este momento reluce tu gran vibración transformadora. Liderar.

SAGITARIO 

En este mes de Abril, las amigas de Sagitario podrán experimentar desafiantes manifestaciones de cambio que deberán ir integrando en este difícil periodo de crisis sanitaria, enclaustramiento y temblores financieros. Sagitario necesita vivir la expansión física y el dinamismo constante, pero en este momento se ponen a prueba su temple y su sentido de realidad. Si no puedes salir en forma física, tendrás que viajar desde los planos mentales a través del conocimiento. Por tanto el estudio, la lectura, el contacto con contenidos de escritura espiritual, de autoayuda, arte, filosofía, ciencias, y todo lo que ayude a trabajar los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho, serán el pasaje y el paisaje a un destino intelectual que de igual forma te conectará con el mundo de las experiencias y la cultura desde las esferas mentales.

Este momento de introspección obligada será muy nutritivo para todo el mundo, tanto así para Sagitario. Detener el movimiento para subir al "Everest" de tu corazón, recuperar el paisaje que requiere el alma. El verdadero viaje es siempre hacia tu alma. Muchos evitamos este proceso hasta que despertamos. Todos tenemos esta gran oportunidad. Por otra parte Marte desde Acuario te pondrá más ansiosa pero te ayudará a integrar inquietudes sociales o humanitarias a tu renovado concepto de vida. "No te apures, ve despacio, que adónde tienes que llegar es a ti misma" dice el conocido aforismo de un sabio pensador.

CAPRICORNIO 

Las amigas de Capricornio comenzarán este mes con un gran impacto energético producido por Saturno y Marte en el signo de Acuario. Esto demanda una gran resistencia y también una gran oportunidad de experimentar cambios necesarios para innovar y evolucionar hacia un concepto de vida más integrado y más fértil en oportunidades. Exige además una nueva escala de valores, fundados en la disciplina y rigor para enfrentar los desafíos que vienen con una visión más global y amplia de la realidad. Puede generar proyectos que tengan un gran impacto y beneficios no sólo a nivel individual sino que también en un sentido colectivo. Expansión creativa, atreverse a explorar con nuevas herramientas para integrar en lo concreto. Por otra parte, Júpiter y Plutón en conjunción en su signo, produce mucha fuerza para resistir las presiones del entorno, principalmente desde el punto de vista económico.

Esta es una poderosa vibración que pude resultar muy benéfica para Capricornio, si armoniza sus prioridades y administra con visión sus recursos y posibilidades. Olfato comercial. Pueden producir un puntapié energético que le ayude a expandirse hacia nuevos emprendimientos y desafíos, a pesar de las limitaciones que estamos experimentando a partir de esta crisis sanitaria con fuertes repercusiones financieras, ad portas de una recesión global. Debes mantener el optimismo realista con un fuerte ingrediente de voluntad y empuje. Este mes tendrá mucha inquietud y excitación que deberás canalizar con ejercicios físicos para que no somatices esas repercusiones tensionales. Recuerda protegerte y proteger a los demás de la pandemia quedándote en casa, lo que más puedas!

ACUARIO 

Para las entretenidas amigas de Acuario, Saturno que ha entrado hace pocos días en su signo, te otorga un gran ingrediente de responsabilidad y sentido de administración de tus recursos en general. Puede producir un cierto sentido de limitación y frustración pero en realidad lo que intenta este Saturno es reorganizar de alguna forma tus facetas creativas, reestructurando tu psiquis para una nueva etapa más estable, más creativa y constructiva, enfocado en resultados prácticos y tangibles. El impacto de Marte, Saturno y Urano en aspecto, puede generar un bloqueo energético que produce cierto desorden e irritabilidad; espacios de alteración emocional con rasgos de impulsividad e imprudencia.

Esto te demandará un gran esfuerzo para armonizar esta vibración tan telúrica. Necesidad de manifestarse en el mundo de la acción. Sea constructiva. Tome medidas para suavizar su sistema nervioso. En estos momentos de cuarentena voluntaria u obligada, Venus en Géminis afecta positivamente a tu expresión natural, expandiendo tu deseo de interacción social aunque sea desde lo virtual. Este aspecto agudiza tu inquietud mental e informativa explorando en nuevas curiosidades para pasar este tiempo tan crítico. Aprovecha de conectar con la lectura o estudio de algún manual técnico, un curso o cualquier actividad que constituya estar activa en el aprendizaje. En este mes observe con mucha atención el mundo de sus sueños.

PISCIS 

En Abril y a pesar de todas estas experiencias críticas que estamos pasando como sociedad desde lo sanitario a lo económico, las sensitivas amigas de Piscis podrán comenzar este mes con el diálogo entre Mercurio y Neptuno en su signo, lo que implica una expansión de sus recursos perceptivos e intuitivos, que fácilmente se conectan con niveles de frecuencias interesantes que se ponen al servicio de la razón consciente. Aproveche este regalo de la naturaleza astral para "darse cuenta" de profundos aspectos que muchas veces no se pueden resolver desde el camino de la lógica. Sentimientos refinados, emociones perfumadas de encanto, son ingredientes que pueden rescatar de esta bella energía que podrá canalizar aún mejor a través de alguna actividad creativa, intelectual o artística. Desde la segunda semana del mes, Mercurio ingresa a Aries y propone una dinámica diferente que puede favorecer el mundo de las relaciones comerciales y contractuales. Si sumamos el aporte de Venus desde Géminis, es posible generar una energía propia de una relacionadora pública en tiempos de crisis.

Es imperioso que aproveches este tiempo de reclusión hogareña, para conectarte contigo misma y repotenciar tus talentos desde tu naturaleza tan sensitiva y creativa, que puede favorecer mucho la conexión con tu alma, que es tu propia luz que se conecta con una realidad espiritual superior. La plegaria; el rezo, la meditación y la reflexión son tan necesarias en este momento para encontrar la claridad que necesita la humanidad. En este mes Piscis puedes ser muy escuchada por la divinidad. Solo dando revelamos muchísima luz. Pidamos por el bienestar de todas y todos.

Etiquetas :