#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para agosto

Por Tito Lazo @M360cl | Jueves, 1 de Agosto de 2019
#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para agosto

Ha llegado agosto, y como todos los meses, el tarotista de M360, Tito Lazo, nos compartió sus predicciones para los próximos días signo por signo. Encuentra el tuyo y descubre lo que te deparan los astros para este mes.

ARIES

Para la amigas de Aries este mes se presenta con mucha energía de fuego disponible para emprender en lo que necesites. Marte el regente de tu signo se encuentra gran parte de este mes en Leo lo que te garantiza una buena fuente de energía y vitalidad. Es un mes en que se ven favorecidas la autoexpresión, la necesidad de ser tu misma, te da más seguridad en tus decisiones aunque con un toque de autoritarismo que puedes suavizar, para evitar roces innecesarios en tu medio ambiente social. Te exige de alguna forma frenar tanto impulso y propiciar espacios de racionalidad. Asimismo Venus en tránsito en tu signo abre las puertas para conocer nuevas personas y posibles romances que te mantendrán las hormonas inquietas.

Buscar inconscientemente un amor pasional se puede ver reflejado en este mes. En el plano de la salud debes estar preparada para los repentinos dolores de cabeza y las subidas de la presión arterial. Júpiter en buen aspecto con Marte inyecta energía extra que puedes ocupar en la práctica de algún deporte o comenzar a realizar ejercicios que movilicen tu cuerpo. Comenzar un estudio o entrar en una búsqueda de nuevos conocimientos pueden incentivar tu parte intelectual que también se ve bien favorecida en este periodo. Se activa la necesidad de viajar.

TAURO

La Taurinas tendrán este mes la posibilidad de conectar con su naturaleza interior, y entrar en una dimensión hogareña bien interesante. Es posible que quieran estar más tiempo en su casa con sus seres queridos, y establecer una conexión afectiva mayor en su ambiente familiar que estimule también la renovación del espacio físico en el que se dan esos afectos. El deseo de hacer cambios estéticos, renovación de muebles y espacios para que usted y los suyos puedan estar más cálidos puede ser un tema a resolver en este mes. En Agosto el desafío es poder armonizar la vida laboral con la vida del hogar y su familia.

Momentos de instrospección son viables en este periodo que le harán meditar sobre su origen, lo que quiere de sí misma y hacia dónde se dirigen sus esfuerzos profesionales y laborales, y personales. Su acogedor espacio servirá de plataforma para evaluar su norte verdadero en este ámbito. Es medir la claridad del origen y el destino de las decisiones en su vida. La inversión en algún inmueble o realizar ejercicios financieros se ven auspiciosos en este periodo de Agosto. En la última parte del mes podrá recibir energías que le favorecerán su mayor sentido práctico y concreción en lo tangible y material de sus deseos. Cuídese de los malos entendidos sobre todo si le toca trabajar en un ambiente laboral con muchas personas.

GÉMINIS

Para Géminis puede ser un mes de mucha interacción y podrá salir de cualquier estancamiento en el que haya estado en el último tiempo. Tendrá la necesidad de comunicarse abiertamente, de establecer nuevos contactos sociales y contractuales. El deseo de tener mayor actividad mental e intelectual puede aumentar en este periodo, facilitando la posibilidad de capacitarse en algún tema específico o también el ánimo de capacitar a otros en lo que usted es más experta. Es un mes en que debe decidir salir y aceptar el medio ambiente social y participar en la medida de lo posible para compartir diferentes opiniones y estilos de vida. Aproveche su encanto para comunicar y conocer nuevas personas que le aportarán nuevas ideas. Este mes es propicio también para generar un negocio o algún intercambio dentro de lo económico que podría beneficiarle. Observa algún talento o capacidad que mantienes oculta y sácala a la luz, podrá mejorar tu autoestima el saber que te arriesgas a manifestar tus diversas capacidades, que en un futuro te puede generar recursos económicos. Es un mes en que puede inspirarse. Destápese!

CÁNCER 

Para Cáncer, el mes de Agosto se ve muy auspicioso, principalmente en el terreno de lo económico. Se genera el deseo de expandir sus ambiciones y generar mayores recursos y ganancias a partir de su actividad laboral. Podrá manifestar mayor seguridad en este plano. Es un mes en que es posible invertir en su autonomía material que puede generar mayor autoestima personal. Cuidado con aferrarse mucho a lo material, el desapego puede evitar el sufrimiento posterior.

En este aspecto es de algún modo tomar mayor consciencia de lo que tengo o puedo tener a nivel material y el propósito que le damos a ese beneficio. Si somos generosos en momentos de abundancia también permitimos que vuelva a nosotros la abundancia en momentos de carencia. Abrir la vasija para recibir, implica abrir las manos para ayudar a otros, y así generamos un círculo virtuoso de prosperidad constante. Es un mes en que quieres aspirar a algo superior, cuídate del derroche y administra tus recursos. No entres en una fantasía de gastos. Por otra parte también se ve estimulado en este periodo que manifiestes un aumento de tu cuidado e imagen personal, lo que repercutirá en tu autoestima y tu autovaloración. Renovación!

LEO 

Las amigas de Leo ya están en su periodo cumpleañero y este mes les prepara un ramillete de oportunidades personales que deberán aprovechar para reencontrarse con su verdadera esencia. Con varios planetas en tu signo, es muy posible que aumentes tu magnetismo personal y tu natural carisma, encanto y vitalidad que te caracteriza. Es el retorno a tu principio de vida, es abrir el camino a nuevas oportunidades personales, emocionales, laborales, a observar bien la pareja que necesitas si es que no estás en pareja, a consolidar tus afectos a partir también de una renovada y refrescada imagen de ti misma. Todo el afecto o cariño que tú te das es el cariño que también puedes recibir.

Hay tanta energía de signos de fuego que puedes canalizar a través de comenzar algún deporte o actividad que te haga sentirte más vital. Uno de los principales desafíos para este mes es en tu ámbito laboral, ya que puedes sentir que necesitas hacer algunos cambios para implementar elementos o herramientas nuevas que te hagan sentir más libre en este campo. Te querrás mover con mayor soltura y esto no siempre va a ser posible, lo que puede generar alguna tensión que deberás administrar para no hacer más impredecible tu vida laboral o profesional. Aumenta lo posibilidad de dedicarte a más de una ocupación laboral. Pon atención a lo que está pasando con tus sueños al dormir, pueden ser interesantes algunos pasajes que serán reveladores en este tiempo. Felicidades!

VIRGO 

Para este detallista signo de tierra, el mes de Agosto les presenta oportunidades que les permitirá conectarse con su yo superior, es decir con sus parte más espiritual. Más intuitivas, estarán más sensibles a las fuerzas sutiles de la naturaleza. Podrán estar mucho más receptivas que de costumbre y percibir de mejor manera la sensibilidad de los otros, más permeables al sufrimiento ajeno. Esto les puede generar una necesidad de ir en ayuda de los que necesitan y fundirse en un ánimo de servicio que les hace bastante bien siempre y cuándo pongan restricción.

Virgo es un signo que sabe ayudar. Este tiempo es una atmósfera propicia para refrescar la mente de pensamientos y emociones que ya no te sirven y que deberán terminar su ciclo en función de limpiar el camino y luego comenzar un nuevo periodo desde cero, sin que queden cosas pendientes, en todos los sentidos. En el tema de la salud es necesario que se conecte con su propia y personal auto sanación. Usted debe escuchar a su cuerpo lo que le está diciendo hace un buen tiempo y cambiar hábitos que le beneficiarán en todo sentido. Usted sabe más que nadie cuáles son esos cambios. En la última parte del mes cuándo Marte entre en virgo, les movilizará para realizar sus tareas con mayor exigencia y eficacia centrada en los detalles. Cuidado con obsesionarse con rutinas eternas.

LIBRA

Para las amigas de Libra este mes puede ser muy entretenido, puesto que su regente Venus está en sintonía con el Sol en Leo que ayuda a una sensación de armonía, belleza y serenidad general, algo hedonista en algunos casos. Se ven estimuladas las actividades grupales, en organizaciones o centro de esparcimiento. Van a estar más expuestas a participar con amigos en salidas o fiestas, o en algún pasatiempo que implique conocer gente o nuevas amistades. Más coquetas, participativas de encuentros casuales en que la diversión sea el centro que las estimule. Es un buen tiempo de oxigenación temporal.

En el ámbito laboral podrán estar más generosas con un ánimo de entregarse más a las necesidades de los otros. Vas a querer de alguna forma querer ser el centro de mesa de tus actividades sociales o grupales. Cuidado con ilusionarse con la presencia de algunas amistades, no todos tienen intenciones transparentes que te podrían decepcionar. En estricto rigor este es un mes para observar y evaluar cómo te desarrollas, integras o adaptas a otras personas en un proceso de trabajo o actividad grupal. Los conceptos de tolerancia, respeto, autocontrol, diplomacia, y el rol o misión que cumple tu presencia en esas dimensiones. Es un mes que puede ser muy alentador en general, en que los viajes y las salidas de larga y corta distancia pueden ser un escape creativo para la rutina en todo momento. Disfrute la vida!

ESCORPIÓN

Para las intensas amigas de Escorpio, el mes de Agosto les proporciona la posibilidad de conectarse con su parte laboral o profesional de una manera más concreta y tangible. Es decir, puede nacer la necesidad de destacarse en este plano y demandar mayor reconocimiento de sus acciones, expresar de alguna forma su real valía y tendrá puertas abiertas para ello. Aumenta su sentido de independencia y autoafirmación que generará mayor confianza en sus recursos mentales, emocionales y prácticos.

En este periodo podrá mostrar rasgos de liderazgo que beneficiarán su reputación laboral. Es importante considerar en estos movimientos el ejercicio de la diplomacia y la empatía que de no usarla podrá caer en el abismo de la arrogancia y el autoritarismo innecesario. El desafío es desarrollar su capacidad ejecutiva y diplomática para generar las energías básicas del reconocimiento duradero. Se podrá trazar en este momento nuevas metas en el plano económico que en un futuro próximo podrá acceder si mantiene paciencia, disciplina y tacto. Superación, Voluntad creadora!

Es un mes con mucha actividad mental, cuidado con no cumplir con lo que se promete. Cuidado con lo impredecible en el terreno de la pareja, estén atentas a las situaciones inesperadas que les desafiarán a no perder el control de sus emociones.

SAGITARIO 

Para las amigas de Sagitario, este mes de Agosto viene bien cargado de posibilidades de una expansión mental y física de primer orden. Si este signo es un alma libre y dinámica, en este mes podrá sentir esa pulsión a mover todo lo que pudiese estar detenido hace un tiempo. Extrema voluntad y motivación para realizar todo lo que se proponga, sobre todo en el ámbito de moverse hacia otros lugares, expandir sus viajes de largo y corto alcance. Aproveche esta energía para hacer hoy lo que quiere realizar mañana. Esa es la consigna! Las ganas de viajar les moverán las piernas a intentarlo y hacerlo.

Por otra parte también en esta vibración actual se abren posibilidades para realizar nuevos estudios, talleres, diplomados, capacitaciones técnicas o profesionales que mejoren su situación laboral actual. Es una atmósfera ideal para conectarse o relacionarse con personas extranjeras, compartir experiencias con otras culturas, ya sean porque tú viajas o porque otros turistas o migrantes se acerquen a ti. Esa interacción es muy enriquecedora para una Sagitariana típica. La acción, el goce y el disfrute será el paisaje de este mes de Agosto. Por otra parte puedes arriesgarte en demasía en algunas actividades, no exageres, es bueno confiar pero con sentido de restricción para no perder el espacio ganado. Trata de no presumir, conéctate desde lo sencillo y humilde, sacarás más beneficios desde ahí. Laboralmente estarás inquieta y desearás hacer las cosas a tu manera, más tolerancia y mesura, podrás vivenciar imprevistos.


CAPRICORNIO


Las amigas de Capricornio podrán experimentar intensas transformaciones en este mes de Agosto, del que podrán sacar gran partido si se lo proponen. Se les presenta la posibilidad de trabajar sobre su aspecto más íntimo de sus deseos y de esa forma conversar en silencio esas grandes transformaciones que busca realizar que de alguna forma limitan la fluidez hacia lo que quiere y necesita. Aumenta su magnetismo personal, hay un extraño encanto oculto que seduce inconscientemente a otros y le proyecta un aura de misterio y seguridad especial. Podrán experimentar algunas compulsiones internas que le harán sentir que está mutando hacia una nueva forma de percibir el presente. Un cambio interno que le permite renovar energías desde lo más profundo.

En el fondo una atmosfera algo síquica/emocional, pero bien depurativa la espera en este mes. Trate de subir lo más posible sus vibraciones emocionales. Mes de decisiones importantes. Es un tiempo de concentrarse también en su capacidad para generar recursos económicos que provienen de socios o externos, préstamos, ejercicios financieros que le permitirán invertir en algún negocio o un proyecto de algún tipo. Es en este sentido un mes para correr ciertos riesgos en el tema financiero, y entregar los resultados de tales decisiones al plan divino que nos corresponda. Transformación!

ACUARIO

En este mes de Agosto, Acuario podrá experimentar algunas situaciones algo incómodas en el terreno de la pareja y también de su hogar. Este desafío puede indicar algunas inquietudes en la forma como se vincula con un otro, en este caso puede ser un familiar o su pareja. Urano, el regente de Acuario, se encuentra en un aspecto tenso con varios planetas que le desafían a enfrentar algunos cambios importantes en la esfera de su hogar o familia, estimulando a una especie de liberación, a sentir que debe modificar o escapar de situaciones muy incómodas que condicionan su individualidad.

Si acuario ya es un alma rebelde y diferente, este mes estará mucho más eléctrica y querrá expresar su libertad notoriamente. Tal vez quiera cambiarse de casa, de barrio, o simplemente cambiar de dormitorio, modificando la estructura de su casa de alguna forma. Sentirá una especie de presión familiar o conyugal para realizar cambios importantes. En el plano de la salud es conveniente que se realice un chequeo para evitar situaciones imprevistas que le inquietarán aun más de lo que ya está. Por otra parte sería muy bueno para usted ampliar el marco de amistades para desahogar de alguna forma los cambios que se están generando en sus relaciones más personales. Un espacio de recreación no le viene nada mal. Podrá contar con el apoyo de viejas amistades y también de nuevos amigos, tal vez pueda generar alguna nueva sociedad. Aproveche estas energías para canalizar a través de un ejercicio físico o deportivo.

PISCIS

Para las sensitivas amigas de Piscis, Agosto les propone un mes de grandes cambios en el marco de su ecología personal. Es decir, poner en orden todo lo relacionado con la adaptación a lo cotidiano y la estructura de sus rutinas, mejorar de alguna forma sus hábitos y la salud en general. Es un periodo óptimo para establecer una relación más íntima con nuestro cuerpo, por lo tanto es muy importante la depuración de nuestra sangre, la limpieza por dentro y por fuera, desintoxicarse, cambiar la dieta por una que responda a lo que su cuerpo necesita para estar más saludable. Es una temporada en que ir al médico a chequear su estado de salud es lo más pertinente que pude hacer. Por otra parte también es posible limpiar a fondo la casa en la que vives y desprenderse de todo utensilio que no ocupes o cachureo que esté ocupando espacio y limite el natural flujo energético de su casa. Es un tiempo óptimo para tratar alguna dolencia que le esté afectando.

En otro sentido es una etapa muy buena para enfocarse en su rutina laboral pues hay energías que garantizan el ordenamiento y el trabajo sistemático en las metas concretas, aunque puedes caer en la obsesión por cumplir en todo. Es importante restringir para no dedicarle todo el día a la actividad laboral y olvidarse de su hogar. Podrás recibir reconocimiento por su actividad en su campo laboral o profesional. Trate de no limitarse en pasarla bien, entretenerse en alguna actividad, explorar algún talento escondido o alguna capacidad que hayas abandonado. Tenga cuidado con los excesos que estarán a la orden del día.

Es un mes en que Neptuno está anunciando que debe acercarte aún más a su condición sensitiva con el arte y la sanación alternativa o complementaria.

Etiquetas :