#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para diciembre

Por Tito Lazo | Sabado, 1 de Diciembre de 2018
#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para diciembre

Como todos los meses, el tarotista de M360, Tito Lazo, nos compartió sus predicciones para los próximos días signo por signo. Busca el tuyo y descubre lo que te deparan los astros para Diciembre.


ARIES
En este mes de Diciembre, Aries tendrá toda la energía del Sol, Júpiter y Mercurio en Sagitario, disponibles para ustedes en todos los planos. No soportarás que te pongan límites de ningún tipo, y podrás ocupar estas energías para emprender en lo que te plazca. Venus en escorpio te ayudará retomar tus afectos con más profundidad y el ánimo de poder expresarte mejor en tu ambiente íntimo, no solamente con tu pareja, también con las personas con las que te relacionas diariamente. Cuídate del exceso de optimismo que te puede generar Júpiter desde Sagitario, podrás exagerar en algún gasto impulsivo.


TAURO
Las nacidas bajo el signo de Tauro tendrán que manejar la energía que transmite su regente Venus desde Escorpio. Podrás intensificar y profundizar en tus afectos con tu pareja o tus cercanos. Debes cuidarte de los celos y egoísmos que podrán nublar algunas emociones y generar situaciones exageradas. Es importante que contemples los deseos de tu pareja y los integres a los tuyos. Marte y Neptuno desde Piscis, pueden generar una atmósfera algo fantasiosa pero no necesariamente negativa si te mantienes con los pies bien puestos en la tierra. Cuidado con idealizar personas o situaciones. Favorece el contacto sensitivo con el mundo del arte. Con la expresión de tu sensibilidad y tu belleza a través de algún ejercicio creativo; pintar, cantar, bailar, pueden ser buenas fuentes de canalización. Saturno y Plutón desde Capricornio, aún te ayudan a administrar y organizar mejor tus recursos materiales.

GÉMINIS
Hasta el día 12 Mercurio desde Escorpio les confiere de sagacidad, profundidad en el proceso intelectual, destreza para captar el lenguaje oculto de la vida. No descansarás buscando formas creativas de investigación. Le otorga tenacidad y foco donde antes no se involucraba. Desde el día 13 en adelante las energías cambian y favorece la natural expresión versátil de Géminis, ampliando su horizonte en el intercambio social, y fluyendo más livianamente con la vida sin tanta profundidad que pudiese agotarlas en alguna medida. Por otra parte, Júpiter desde Sagitario le da la seguridad necesaria para enfrentar su natural indecisión frente a situaciones cotidianas. ¡Recupere el optimismo! Cuídese de la exagerada confianza que puede meterla en líos financieros. Las geminianas del segundo decanato deben tener cuidado con idealizar personas o situaciones que pueden llevarlas a decepciones profundas.

CÁNCER
Para las nacidas bajo el signo de Cáncer, este mes será altamente sensitivo, que tocará cierta altura el día 22 con la Luna llena en Cáncer. Podrá aumentar su natural conexión con el mundo de las emociones, los afectos y su notoria capacidad de proteger y nutrir a los suyos. Para los nacidos en el último decanato, El Nodo norte en Cáncer les proporciona las llaves para abrir las puertas del propósito de su vida, renovar todo su mundo emocional, visitar el pasado para dejarlo definitivamente atrás, y emprender con una nueva estructura emocional que la llevará a la madurez. Marte y Neptuno desde Piscis les podrán ayudar a disfrutar de ese hermoso universo sensorial que poseen. Las más artistas se verán muy favorecidas este mes, aumentando la lucidez y la creatividad en todas sus formas. Y Venus desde Escorpio agudizará su necesidad de contacto con sus seres queridos con un tinte algo aprensivo. ¡Paraíso emocional!

LEO
Para las amigas de Leo, en este mes aumenta su capacidad de autoafirmación y confianza en sus propios recursos. La aventura, la exploración, asumir riesgos creativos en sus actividades cotidianas, viajar los fines de semana a la playa, la montaña o al campo, hacer deporte, les ayudará a renovar energías para terminar el año de la mejor manera.
Con Júpiter desde Sagitario puede aumentar tu natural generosidad, espontaneidad, el deseo de llamar la atención y mostrar tu encanto personal.
Adáptate a los cambios que la vida te plantea, trata de ser más flexible con tu entorno. Intenta delegar a otra persona algunas actividades, ¡No lo puedes hacer todo!

VIRGO
A las nacidas bajo el signo de Virgo, la expansión Jupiteriana desde Sagitario, les proporcionará bastante inquietud y dinamismo en las actividades cotidianas que tendrán que intentar administrar. Mercurio, su regente natural, moverá sus pensamientos en muchas direcciones con el riesgo de dispersarse en varias actividades que podrán hacerle perder el foco de su natural autodisciplina. Mida bien los riesgos en sus emprendimientos y trate de no acaparar más de lo que puede realizar. Evite caer en la competitividad. Marte y Neptuno desde Piscis pueden hacerle conectar son su parte más sensible y menos lógica que le darán respuestas sorprendentes si se deja llevar por esa invitación al mundo de lo sutil, de lo abstracto, de las conexiones con lo intuitivo y perceptivo. Trata de dormir lo necesario, sería muy bueno que pudieras recordar y anotar tus sueños. Saturno y Plutón desde Capricornio te ayudan a seguir con constancia tus ideas y emprendimientos, en base a la disciplina y la persistencia. ¡Dale!

LIBRA
Venus el regente natural de Libra, transitará el signo de Escorpio en este mes. Esto podrá motivar a las amigas de Libra a enfatizar en las relaciones personales de manera más afectuosa y empática. A querer profundizar en la comunicación interpersonal. Podrá optar por arriesgar un look más provocativo, con un estilo estético sensual para captar las miradas del entorno. De alguna forma atreverse a soltar, a mostrar algo más de espontaneidad en su natural gusto por el orden estético. Por otra parte los estímulos de Júpiter y mercurio en Sagitario, le podrán hacer sentir que deben salir a caminar, pasear, viajar y compartir junto a sus cercanos, paisajes urbanos, campestres o playeros. Saturno y Plutón desde Capricornio les indica que deben balancear lo mejor posible sus ingresos y egresos en materia económica. El estímulo de Júpiter tiende a mirar todo en grande, cuidado, no gaste lo que no tiene.

ESCORPIÓN
La amigas de Escorpio que ya han pasado un proceso de transformación muy potente en la etapa anterior, este mes podrán gracias al influjo de Venus de vuelta en su signo, irradiar un mayor magnetismo personal que renueva su capacidad seductora y sensitiva. Podrá fortalecer sus vínculos personales, mejorar su mundo íntimo en la medida en que también considere los intereses de su pareja o cercano. Escorpión muchas veces es de blanco o negro, esta vez deberá matizar en la atmósfera de sus afectos con mayor empatía y tolerancia el alcance de sus emociones. Las energías de Marte y Neptuno desde Piscis aumentarán su energía sensorial, provocando también una cuota de misticismo bien particular, algo enigmáticas. Saturno desde Capricornio puede equilibrar alguna cuota de exageración en la expresión de sus emociones que le servirán de cierto control necesario. Disfrute en paz un mes algo enigmático aunque movedizo y espiritual a la vez.

SAGITARIO
Feliz cumpleaños para todas las amigas de Sagitario! Para ustedes este mes se presenta muy auspicioso en general. Podrás renovar energías, y toda la confianza en que se presenta una etapa más luminosa para ti. Es una nueva oportunidad abrazar las nuevas oportunidades que podrán presentarse en este periodo que recién comienza. Este es un mes de mucho intercambio comunicacional, de investigar y realizar nuevas inquietudes, despejar algunos caminos estancados y recomenzar a materializar proyectos. Por otra parte Venus desde Escorpio, Marte y Neptuno desde Piscis te quieren comunicar que debes profundizar en tus afectos, entender y escuchar a esas raíces de tu mundo emocional y sensitivo. Tu corazón te lo agradecerá.
No se olviden de que uno es una parte de un todo, y desde la vereda en la que estemos, debemos ayudar y apoyar a nuestro entorno. ¡Felicidades!

CAPRICORNIO
Las amigas de Capricornio se pueden nutrir mucho de las energías de Júpiter en Sagitario. Aumentan las ganas de emprender una actividad nueva, de mirar hacia el futuro con mayor optimismo y renovados pensamientos que amplían el horizonte hacia la búsqueda de posibilidades que animan a poner mucho empeño en ellos. Saturno por su parte les permite seguir afirmando lentamente las estructuras y pavimentando el camino de Capricornio para el siguiente ciclo de vida. Marte y Neptuno desde Piscis, les pueden ayudar a conectarse con sus sueños y reforzar la idea de poder hacerlos realidad. Venus en escorpio le puede hacer soltar esa distancia que a veces pones en tus emociones y le ayudará a expresar de alguna forma esos sentimientos que no te atreves a expresar hacia afuera pero que se mueven mucho por dentro. ¡Seguir!

ACUARIO
Las amigas de Acuario también recibirán en este mes el optimismo sagitariano y lo podrán ocupar a su favor en la agitada vida social que les espera. Se podrán sentir ávidas, creativas, muy confiadas, ambiciosas y con un ánimo muy especial de compartir experiencias con personas de su entorno. Para las acuarianas del último decanato, Urano retrógrado en los últimos grados de Aries estimula cambios repentinos, propone movimientos espontáneos que desafían el concepto de "desapego" que pudieses dominar. Es mejor que no te resistas a semejantes movimientos inesperados y surfees lo mejor que puedas. Transgrede de alguna manera las formalidades que limitan tu naturalidad. Venus desde Escorpio te hará ver que debes aprender a expresar de alguna forma tus afectos que muchas veces te cuesta demostrar. Puedes soltar tu naturaleza algo fría y mental y atreverte a dar un abrazo cariñoso a quien lo necesite.

PISCIS
Las amigas de Piscis se verán favorablemente influenciadas todo este mes por la energía de Venus en Escorpio, que aumenta la sustancia romántica y soñadora de este signo de agua. Si a esto le sumamos la conjunción de Marte y Neptuno en este mismo signo podrán desbordar sensorialidad, sensibilidad, una especie de escalera al cielo de las emociones más profundas medio extra-místicas. Es un aspecto ideal para la expresión artística o creativa. Este contacto energético favorece la aspiración a estar en estados superiores de consciencia. Puedes soñar con propósitos desinteresados y sentir la necesidad de ayudar o servir a la humanidad. Desde el día 19 al 24 de Diciembre, Venus en aspecto con Neptuno propicia un tiempo en el que podrás ver todo color de rosa, proclive a vivir de alguna forma relaciones platónicas, con mucho idealismo. En un aspecto más positivo puedes crear belleza y armonía en lugares o situaciones en dónde antes no lo había.

 

Etiquetas :