#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para el 2020

Por Tito Lazo @m360cl | Lunes, 23 de Diciembre de 2019
#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para el 2020

Como todos los meses Tito Lazo te deja los consejos para tu signo, pero esta vez en una versión extendida y te cuenta cómo se aspecta el año 2020 en diversos aspectos. 

¡Busca tu signo! 

ARIES

En este año 2020 las energías de los astros se presentan muy dinámicas para Aries. Como los comienzos son siempre muy importantes, el tono que le agrega Marte, su regente, comenzando en Sagitario les proporciona la energía de fuego necesaria para emprender, viajar, explorar, tomar ciertos riesgos y desafíos profesionales para enfrentar este inicio con más que suficientes energías que le moverán en diferentes direcciones, algo dispersas, que deberá canalizar.

En este sentido necesitará en este principio de año, armar un kit de prioridades para lo que viene. Luego Marte pasa a Capricornio, ahí su foco será administrar esas energías en función de sus metas profesionales y laborales.

Luego, pasando la mitad del año Marte retrograda en su propio signo de Aries, lo que implica una carga energética algo intensa que deberá canalizar y observar para no ser víctima de su propia naturaleza instintiva. Es decir, es posible que deba surfear entre las salidas de tono constantes, que muestre un ánimo más competitivo de lo necesario, pasando por etapas hiperventiladas que pueden ser algo difíciles de maniobrar. Necesitará el apoyo y el afecto de sus cercanos, acepte el cariño y aumente su empatía en todos los sentidos.

Siempre es importante que Aries colabore en su mundo cercano con su liderazgo, la iniciativa, el asumir riesgos, plantar el primer árbol, dar el puntapié inicial a toda actividad que signifique un beneficio colectivo; eso le sacará de su natural individualismo, pues pondrá todos sus talentos al servicio de un bien mayor, a un colectivo que le encantará que usted tome la primera voz que beneficiará a muchos y a usted misma.

Este año es ideal para adaptar energías disonantes que le obligarán a centrarse con mayor responsabilidad en sus actos, teniendo que sortear ánimos algo indisciplinados y reactivos que le harán madurar enormemente.

Palabras clave: templanza, empatía, liderazgo creativo, nuevos emprendimientos, aprender a escuchar, buen dormir, madurez.

El tono general del año es que esa energía marciana la canalices hacia un proyecto tangible, creativo, que le de bienestar y beneficios que tengan que ver con su individualidad dinámica y optimista de la vida.


TAURO


Para las Venusinas amigas de Tauro, este 2020 deberá adaptarse principalmente a diferentes formas de ver y evaluar su vida. Tauro es un signo que ama la sensación de estabilidad y siempre ve la forma de materializar sus objetivos continuamente. Este año 2020 con Urano ya instalado en su signo por varios años, aumenta esa sensación de inestabilidad aparente, de la que deberá hacerse cargo soltando un poco sus miedos e incertidumbres y ver formas creativas de enfrentar circunstancias inesperadas que siempre traen algo nuevo que incorporar a la vida.

Este sentido de adaptabilidad, madurará su naturaleza conservadora en muchos casos, que le obligará a sacar su parte más lúcida y creativa. Es importante en este año enfrentar miedos e incertidumbres que le harán crecer enormemente a nivel personal. Aprender a surfear sin miedo puede ser una buena analogía para enfrentar este año de fuertes oleajes económicos y sociales.

Los inicios son siempre importantes, así que Venus, su regente que comenzará transitando Acuario, le imprimirá una buena dosis de originalidad y sensación de libertad a los primeros pasos de este año. Trate de adoptar esta energía de Venus en Acuario que le será muy útil como herramienta para extraer soluciones más espontáneas y diferentes que le ayudarán a sortear la incertidumbre y las circunstancias imprevistas. Es una energía con mucha apertura mental que ayuda para la sensación de desapego.

Por otra parte la ensalada de planetas desde Capricornio; Plutón, Saturno y Júpiter que estará casi todo este año allí, le proporcionará la apertura necesaria para concretar metas y objetivos tangibles y perdurables en el tiempo. Posibilidad de invertir económicamente en un bien raíz, un negocio o alguna inversión emocional relacionada con sus talentos, del que también podrá beneficiarse económicamente en un futuro. En este mismo sentido Venus desde Géminis estará algunos meses beneficiando sus intercambios tanto económicos como intelectuales. Expansión!

En otro sentido es muy necesario que este año profundice en su desarrollo espiritual.

Palabras o frases claves: enfrentar los miedos, ver la vida de una manera distinta, creatividad, desarrollo espiritual, reconocimiento, desacostumbrarse, concretar metas financieras.

GÉMINIS

Para Géminis, el primer impacto energético que tendrá este año 2020, se iniciará con la inyección de estrategia y sentido de la realidad concreta que le otorga Mercurio desde Capricornio, asimilando esta impresión como un recurso que podrá llevar en la caja de herramientas para ocupar en lo que necesites. Es una energía muy útil para minimizar su natural dispersión en sus actividades poniendo límites y alcances a su propia versatilidad, haciéndola más constructiva, objetiva y tangible, asimilando la experiencia de lo realmente importante en sus actividades.

En este mismo sentido, Plutón, Saturno y Júpiter en Capricornio ayudan a este Mercurio a potenciar este magnetismo potente de planetas, para observar la realidad desde la propia experiencia material, proyectando y calculando de mejor forma las oportunidades, las ventajas comparativas, en función de un objetivo concreto que usted quiera manifestar en alguna actividad, principalmente en el área económica, laboral o profesional.

Por otra parte puedes comenzar este año con una especial inquietud y tensión, puede existir un ánimo de sentirse desafiada y algo acelerada, incluso confrontacional. Deberás buscar espacios de relajo y respiración profunda para no equivocarte en tus juicios, es necesario comenzar el año armonizando lo más posible tu intensidad comunicacional.

Recuerda que todo comunica, no solamente las palabras, el silencio es importante y a veces comunica mucho más.
Aproximadamente cerca de la mitad del año, Venus en géminis te dará mucha dinámica verbal, claridad para expresar ideas creativas y la posibilidad de consolidar negocios o diversos emprendimientos. Es una atmósfera ideal para comenzar a estudiar una disciplina nueva.

Este año 2020 Géminis tiene la gran posibilidad de conectar lo que muchas veces puede ser un tema para ellas, que es unir y expresar fluidamente lo que piensan con lo que sienten. Será un tiempo propicio para unir esa dualidad constante que les trae algunos desacuerdos internos que repercuten en sus relaciones a veces muy cambiantes.

Este desafío lleva consigo la necesidad de encontrar más seguridad en sí misma, aumentar su autovaloración, crecer en consciencia de tus propios talentos, sin esquemas de comparaciones que no serán útiles para entrar en tu verdadera dimensión interior. Las llaves para este año podrán abrir las puertas de tu verdadera esencia que se hará patente de manera silenciosa desde el mes de mayo en adelante.

Palabras y frases claves: Realidad, estrategia, observación, versatilidad, relajo, silencio, ideas creativas, estudios, sentir, pensar con el corazón, seguridad, autovaloración, esencia.

CÁNCER

El signo de Cáncer ha tenido un trabajo fuerte desde el periodo anterior y este 2020 puede ser una continuación de los esfuerzos para consolidar positivos cambios estructurales que ha ido administrando en su proceso de vida. Siguen las oportunidades para mejorar y profundizar en su plano evolutivo personal, familiar y principalmente en la relación con su pareja o compañero de vida. Es un periodo para enfrentar con más claridad y seriedad sus compromisos en general.

En lo profesional o laboral tiene una tremenda oportunidad de sentir la expansión que necesita para enfrentar con más optimismo el desafío en este ámbito. Marte y Júpiter desde Capricornio le ayudan a confiar más en sus recursos y le impulsan a emprender con más confianza la búsqueda del sustento económico. Establecer una sociedad con alguien de extrema confianza puede ser una salida para enfrentar un negocio o un proyecto financiero.

En este año 2020, para Cáncer, la vida se experimenta desde lo tangible y material. No tema expresar su ambición en el buen sentido, para nutrir a su familia y colaborar con todos los que le rodean.


Por otra parte es necesario que aumente su diplomacia, pues este año hay energías que pueden provocar roces por una excesiva avidez por lograr resultados, cuidado con herir sensibilidades.

Los eclipses del 10 de Enero y del 21 de Junio serán hitos importantes que permitirán extraer luz desde lo más íntimo de ustedes mismas, teniendo la opción de reforzar su mundo emocional y espiritual desde lo más profundo de su corazón. Gestar y consolidar procesos evolutivos desde su nutritivo océano sensitivo, para una comprensión muy sutil de la realidad humana. Compartes tu corazón con los necesitados. Renovación de tu gran corazón!

Palabras y frases claves: Ambición, amor de pareja, nuevos negocios, realizar deseos, seriedad, asumir riesgos, diversificarse, diplomacia, amor a la familia y a la vida, crecer espiritual, amor a la humanidad.

LEO

Leo comienza el año con mucha vitalidad expresiva que proviene de la energía de Marte en Sagitario. Sería bueno que inicie su año canalizando esta vibración con algún ejercicio deportivo o gimnasia que le ayudará mucho a preparar el cuerpo para fortalecer su salud y emprender este periodo con mayor oxigenación.

Este año 2020 puede ser un año muy intenso para las leoninas. Marte que estará gran parte del año en el signo de Leo, impulsa a manifestar energías exuberantes con gran magnetismo personal, y una voluntad de emprender en muchas actividades que requieran iniciativa y mucha resistencia física. De todas formas favorece la recuperación de la vitalidad general. Podrás asumir riesgos, mejorar tu autoexpresión, tendrás la voluntad necesaria para emprender nuevos y desafiantes proyectos que te mantendrán muy dinámica y activa. Persistencia, resistencia, es una año en que puedes poner toda la carne a la parrilla.

Urano desde Tauro genera aspectos que te darán la oportunidad de poder sacar a la luz todo su talento creativo, originalidad, ideas brillantes y espontáneas que podrán exagerar la expresión de su ego. Es un aspecto algo inestable que merece que lo tomes con total templanza y autoregulación para no cometer errores que te podrán hacer retroceder. 2020 es el año en que puedes buscar ser realmente "tú misma".

Palabras o frases claves: Vitalidad, comienzos, sensualidad, sexualidad, magnetismo personal, persistencia, respiración consciente, liderar, colaborar, sanar.

VIRGO

Este año 2020 comienza con varios aspectos que son favorables para el signo de Virgo. Por una parte, Saturno y Plutón se encuentran en una sintonía muy constructiva y poderosa para este signo de tierra. Estos dos planetas en esta fase reconstructiva en Capricornio, aumentan la disciplina, la tenacidad, el sentido de la responsabilidad que son beneficiosas aspiraciones que tiene Virgo para encarar un año en el que pueden consolidar interesantes bases de desarrollo personal, laboral y profesional.

Así mismo, Júpiter en Capricornio dará a Virgo una interesante dosis de confianza en sus decisiones, que podrán experimentar en este año para su realización personal, principalmente en el aspecto material. Mercurio, su regente personal, se servirá en el comienzo del año, de las energías realistas de Capricornio para señalar a Virgo el trayecto que tomarán sus decisiones para asimilar mejor sus objetivos dentro de este año.

Aumentarán sus ganas de emprender y ampliar el marco de acciones en el ámbito en el que usted se desempeña. Podrá explayarse en su trabajo y en las actividades que requieran paciencia, perseverancia, administración de los recursos en general. Puede ser un año muy beneficioso para Virgo, aproveche las oportunidades que le ofrecen las energías de los astros. Asumirá riesgos que en otros momentos no se atrevía a intentar.

Por otro lado, podrá explorar fuertemente su desarrollo espiritual, reforzando su conexión con la divinidad, aumentando en este sentido sus capacidades extrasensoriales si se atreve a profundizar en su interesante mundo interior. Sueños reveladores, o experiencias muy sanadoras que vienen desde lo más profundo.

Desde aproximadamente la mitad del año es posible que quiera aumentar el conocimiento en algún área específica de su desarrollo, un curso, capacitación o aprender un idioma.

Las amigas de Virgo al final de este año, serán tironeadas para hacerse cargo de lo que les hace más sentido a su vida, podrán corregir aspectos que les acercarán más a su esencia personal, a lo que siempre quisieron expresar, sea valiente y aproveche la oportunidad que les presenta este año para escalar a lo más alto de su integridad personal. No lo desperdicies.

Palabras o frases claves: Disciplina, responsabilidad, consolidación, reconocimiento, confianza, emprendimiento, oportunidades, crecimiento, energía ejecutiva, revelaciones, percepciones, desarrollo espiritual.

LIBRA

Para Libra este año 2020, ayudará a pavimentar el camino para reafirmarse en la vida, refundir y soldar las estructuras que hayan quedado sueltas de la etapa anterior. Todos los ingredientes astrológicos que se aspectan desde Capricornio; Plutón que expulsa todo lo que no sirve, Saturno que limpia todo lo que no funciona y Júpiter que te puede ayudar a reconsiderar tus oportunidades si organizas tus esfuerzos y te enfocas en objetivos más realistas y tangibles, pueden ser las bases que conformarán esa nueva plataforma que te ayudarán a configurar este 2020. Voluntad, superación, esfuerzo, disciplina, dedicación, madurez laboral, son conceptos que se reafirmarán en este periodo.


Venus tu regente natural comienza el año transitando el signo de Acuario, lo que implica una oportunidad de imprimir este inicio de año desde una esfera creativa y muy social, espontánea, original, algo libertaria, bien desapegada, ideal para estrechar lazos de amistad sin dependencia. Este aspecto favorece tu natural característica diplomática y social de tu signo, que puede generar futuras sociedades en algún emprendimiento.

En este año debe cuidarse de optimismos exagerados, no todo lo que brilla es oro, así que tome sus precauciones y tengas sus cartitas bajo la manga, su plan b o c si es necesario.

Marte desde Aries, desde la mitad del año aproximadamente, puede desafiar su natural diplomacia y mesura comunicacional y quedar expuesta a una situación que les puede hacer cometer ciertas imprudencias y exageraciones que podrán estropear más de alguna situación. Cuídese de tales reacciones destempladas, aumente su capacidad de recuperación mental. También deberá poner orden y ser más clara en relación a lo que realmente siente por su pareja en este año, confirme sus convicciones respecto de su aspecto emocional.

Palabras o frases claves: Estrategia, esfuerzo, claridad, socializar, extravagancia, romances, creatividad, coquetería, realidad, exigencias, volver a empezar, sociedades.

ESCORPIÓN

Para el magnético signo de Escorpión, las energías de los astros traen consigo frecuencias que vibran hacia una interesante transformación personal, que construye nuevos cimientos en la vida de este signo de agua, y justamente en este ámbito se producirán grandes oportunidades que deberán canalizar de la forma más constructiva posible. La energía de los planetas en Capricornio, les ofrecen la oportunidad de enfocarse apasionadamente en proyectos de carácter tangible y material.

Es importante que Escorpio viva la experiencia de abrir puertas que antes parecían algo lejanas, es la ocasión de concretar y recibir los beneficios de sus esfuerzos pasados. Con estas vibraciones astrales crece su capacidad ejecutiva y realizadora, pudiendo de alguna forma unir sus fuertes emociones muy conectadas con sus acciones, lo que hace muy apasionante la forma en que construye y pavimenta su nueva realidad, tanto laboral como personal.Confíe!

En el mes de marzo se generan aspectos muy relevantes para Escorpión. Marte en Capricornio en aspecto con Júpiter te ayuda a imprimir la autoconfianza, fortaleza física, un fuerte magnetismo que podrás integrar para enfrentar los desafíos que se presenten y aprovechar mejor tus opciones. Así mismo, Marte en Capricornio en aspecto con Plutón es una potente energía que deberá administrar, puesto que mueve mucha fuerza realizadora pero no menos compleja de manejar.

Crece el impulso por lograr sus ambiciones y logros con ingredientes que rayan de alguna forma con lo agresivo. Y como si eso fuera poco, Marte en aspecto con Saturno en Acuario te abastece de la fuerza ejecutiva pero algo perturbadora si no sabes manejar esta vibración arrolladora. Es preciso integrar estas fuerzas que te permitirán crear cualquier proyecto que te imagines si lo sabes administrar con mayor conciencia y conocimiento que requiere de mucha armonía y fortaleza personal.

Palabras o frases claves: Potencia, realización, transformación, sexualidad, fuerza, fortaleza, vitalidad, oportunidades, logros, agresividad, rupturas, construir.

SAGITARIO

Para el movedizo signo de Sagitario, el año 2020 comienza con un tremendo impulso generado por Marte en su signo. Esto es como tener el estanque lleno de bencina para visitar y explorar los paisajes que se te ocurran, puesto que tendrás el respaldo de esta energía vital que hace que este inicio se selle de tu más pura naturaleza dinámica y exploradora. Cuidado que esta energía puede herir a más de alguna sensibilidad del entorno cercano. Libertad!

Por otra parte, Júpiter su regente natural, estará todo este año en el signo de Capricornio, aumentando el tremendo paisaje vibratorio que además ejercen Saturno y Plutón en el signo de la cabra. Esto generará un mar de oportunidades al que podrás acceder desde la disciplina, seriedad y constancia que también exige esta tonalidad energética. Podrás ocupar esta interesante mezcla que se podrá generar en ti, una suerte de integración de aspectos expansivos con los de la administración y el orden, sumado a la estrategia y perseverancia que dan las energías desde Capricornio para enfocarse en lo que realmente puede ser realizable.

Es decir, te impregnarás del sentido del tiempo, el espacio y la oportunidad de materializar tus inquietudes, decisiones o proyectos de vida. También se ve bien aspectado un mayor reconocimiento en tu área laboral si te esfuerzas por determinarte y crecer en tu puesto. Puede ser un periodo bien fructífero si te lo propones y te mueves en la sintonía de la voluntad y la disciplina. No dejes escapar estás energías realizadoras.

Casi al final del año tendrás un eclipse solar en tu signo. Los aspectos que aquí se manifiestan te invitan a prepararte para establecer un vínculo aún más estrecho entre tus aspectos mentales y emocionales, deberás integrar la comprensión de lo divino que hay en tu misión de vida, que se corrige y perfecciona en el mundo de las acciones concretas. En resumen, es la oportunidad de integrar los pensamientos, las emociones y las acciones que te conducirán a la verdadera realización de tu quehacer en esta encarnación física. Felicidades!

Palabras o frases claves: Libertad, Integración, disciplina, misión, reconocimiento, persistencia, constancia, responsabilidad, hacerse cargo, realización, materializar.

CAPRICORNIO

Para Capricornio este año 2020 tendrá mucho impacto sobre su vida. Es el signo que tiene una mayor carga de energías astrales que ya viene sosteniendo desde hace un buen tiempo, al cual se le suman otros ingredientes planetarios que transformarán de alguna forma toda su actual naturaleza que lo constituye.

En este sentido el impacto de Saturno y Plutón que ya han generado una enorme transformación estructural, seguirán removiendo aspectos obsoletos de su psiquis, modificando y puliendo su contextura espiritual, reformulando totalmente su naturaleza creativa, reorientando sus capacidades, desechando los hábitos que no conducen a su crecimiento personal y laboral. Se potenciará aún más con la estadía de Júpiter que les dará un aire de respiro a esta carreta de responsabilidades kármicas que ya han ido transportando.

Pues Júpiter, inyecta ingredientes que movilizarán las bases para sentar un escenario con oportunidades interesantes que podrán ser muy beneficiosas para su expansión desde lo personal, profesional, laboral, conyugal y en otros sentidos dependiendo de su área de desarrollo.

Es una apertura a la realización concreta de sus ambiciones personales, en dónde el esfuerzo y al tenacidad recorrida se pueden ver recompensados en este periodo 2020. El peso de las transformaciones le dará la fuerza para declarar nuevos objetivos con mayor certeza y claridad con la convicción y el sentido de tener muchas cosas que desarrollar aún, pero con un ánimo y frescura muy distintos de la etapa anterior.


Urano desde Tauro te puede ofrecer aspectos muy innovadores, algo rupturistas, que vendrán a ser un aporte diferente que debes ir incorporando para renovarse desde distintos aspectos. Atrévete a oxigenar tus estrategias con ideas creativas y avanzadas.

Cerca de la mitad de este año, Venus que retrograda en Géminis te puede conectar con la energía de la locuacidad comunicacional, esto será un aporte para tus intercambios de información y atraerás beneficios que vienen de esa interacción social. Favorece los negocios y las transacciones comerciales.

La Luna Llena en Capricornio el 5 de Julio (eclipse lunar), podrá ser una oportunidad para conectarse con el magnetismo lunar y hacer una entrega simbólica de todas las acciones al plan divino que hay en cada una de ustedes, sin esperar recompensas de ningún tipo.

Es un proceso de cierre que dejará sus huellas en este año 2020. Imprimir en el inconsciente a través de la meditación los deseos de realización personal y espiritual. Aprovecha el recurso verbal para que otras personas puedan acceder de alguna forma a ti y te puedan conocer. No te aísles tanto.


Palabras o frases claves: Logros, perseverancia, reorientar, desechar, renovar, innovar, intercambios, consolidar, entrega.

ACUARIO

El primer impacto que recibe Acuario en este 2020 es la energía de Venus, qué cómo ya sabemos es muy importante la vibración que ingresa en todo comienzo. Este toque venusino inyecta un viento creativo y liberal, con fuertes matices bien desapegados de la emocionalidad, regidos por factores excéntricos y extravagantes que favorecen el desprejuicio y la originalidad.

Ayuda a estimular la vida social, favorece el encuentro de nuevas amistades y busca participar en grupos de distintas formas de pensamiento. Acuario ama la libertad y podrá agregar sentido del humor a todo lo que toca. Cuándo Venus toque el signo de Géminis por algunos meses, despertará aspectos que favorecerán aún más los encuentros sociales, intelectuales y de expresión artística.

Es un comienzo de año en que Marte imprime cierta energía eléctrica que le impulsará a asumir ciertos riesgos para motivar la voluntad de moverse, a salir de la inercia para enfrentar este inicio de temporada 2020.

Las vibraciones que están circulando desde el signo de Capricornio, les motivan de alguna forma a limitarse y reestructurar sus objetivos laborales o profesionales. Es importante mantenerse disciplinadas en todo aspecto, las oportunidades para avanzar se encuentran en la concentración de las energías, no se disperse tanto.

Urano, su regente, que está transitando el signo de Tauro, les invita a despegarse de alguna forma de las restricciones materiales o físicas y les impulsa a vibrar desde lo más sencillo y resolver con humildad los problemas que se nos presenten a diario. También Urano activa la vena venusina de Tauro, les convoca a desarrollar todo lo original y novedoso, una mezcla de avanzada estética, sencilla y natural que puedan imponer en este periodo 2020.

Estimular el reciclaje, vibrar en consonancia con la naturaleza, descubrir, utilizar o implementar inteligencias digitales o tecnológicas que ayuden a grupos de personas y colaborar con la humanidad a darse cuenta que el ser humano en la naturaleza debe ser el centro de todo. Ustedes pueden ayudar a darnos cuenta que toda vanguardia tecnológica debe proponer y colaborar para mejorar el bienestar de toda la comunidad, y no en favor de unos pocos. El mensaje de este aspecto es "Optimizar todos los recursos que disponemos para enfrentar la vida de manera sencilla y vanguardista a la vez".

Este año 2020 es preciso enfrentar sus temores y afianzar la certeza y confianza en ustedes mismas, a partir de su propia energía constructora. Dejar de vibrar en el miedo.

Palabras o frases claves: Libertad, desprejuicio, amistades peligrosas, instintos, expresión creativa, reciclar, tecnología, disciplina, concentración, bienestar colectivo, sencillez, vanguardia, valentía, certeza, humanidad.

PISCIS

En este año 2020 los astros alimentarán la energía de Piscis con muchas y positivas opciones. El impacto de planetas que transitan el signo de Capricornio, ofrecen a Piscis un abanico de buenas oportunidades que beneficiarán su vida en muchos sentidos.

Saturno y Plutón que ya han estado ayudando desde la etapa anterior, proponen estabilidad y crecimiento tanto a nivel personal como laboral y profesional. Favorecen el compromiso y el sentido de responsabilidad que puedan ejercer en sus funciones cotidianas.  Juntos estos planetas aportan la solidez estructural óptima para sembrar las semillas de proyectos de largo alcance, cuyos beneficios se verán en la medida en que se proponga mantenerlos con disciplina, dedicación y determinación como lo piden estos exigentes planetas en este aspecto capricorniano. En tanto Júpiter desde Capricornio, por su parte aportará la suficiente dosis de realismo constructivo que impulsará a convertir sus deseos en operaciones tangibles y materiales. Prosperidad!

En otro sentido, Venus desde Géminis puede aportar mucho dinamismo comunicacional, generar relaciones comerciales e intelectuales, pero estas interacciones pueden producir interferencias que le desordenarán emocionalmente, es un tono algo superficial para su profundidad sensitiva. Este año evalúe conscientemente las decisiones en su área afectiva.

Es un periodo en que la oportunidad de crecimiento espiritual se hace notoria y necesaria. Aumenta su capacidad intuitiva e inspirada, crece su sensibilidad artística y estética, facilidad para la expresividad poética y sensitiva, conectada con un orden superior. Debe minimizar el exceso de idealismo que aparece en este tipo de energía tan sutil, que le podrá llevar a errores de juicio. Muchas nebulosas pueden ingresar en este campo perceptivo si la inspiración de transforma en evasión. Es una etapa en que tendrá acceso a nuevos conocimientos.

Palabras o frases claves: Estabilidad, crecimiento, prosperidad, compromiso, viajes, oportunidades, crecimiento espiritual, inspiración, conocimiento.

 

Etiquetas :