#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para julio

Por Tito Lazo | Domingo, 1 de Julio de 2018
#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para julio

¡Bienvenido mes de julio! En este periodo se mezclan energías reconstructivas que nos motivan a navegar gran parte con embarcaciones que se dirigen a experimentar plenamente el universo emocional, nos invita a abrazar el mejor paisaje receptivo que podamos compartir de la manera más fértil. La energía de gran parte del mes favorece el contacto premonitorio, el lenguaje sutil, el pasado en el presente, la confianza en el instinto que se aleja en buena parte del aliento racional.

En fin, un proyecto sensorial que no abandona la presencia del deseo de bienestar para los que pertenecen al entorno más próximo, que requieren de los afectos en todas sus tonalidades y la protección en todas sus formas. Sí, hasta el 22 de julio, todos tendremos una dosis de la atmósfera del signo de Cáncer en nuestra órbita.

Desde el 23 de Julio asoma la melena del signo de Leo para avisarnos que podemos ser los protagonistas de nuestro proceso de vida, autoafirmándonos en nuestra identidad y en la luz que podemos entregar e irradiar a nuestro entorno.

Durante los primeros diez días del mes, el sol, neptuno y júpiter crean un clima astrológico ideal para fortalecer la expansión vital, intensificar el optimismo en la vida, también ayuda a inhibir o minimizar los bajones emocionales y a experimentar una conexión con dimensiones superiores de consciencia en un marco de equilibrio en el aspecto emocional.


El 10 de Julio el planeta venus entra en el signo de virgo mostrándonos la idea de depurar nuestra identidad para ponerla lo mejor posible al servicio de nuestro entorno. Es un buen momento para encontrarnos con nuestra naturaleza sencilla, pulcra, sin maquillajes, enfocándonos en los detalles que embellecen los ambientes en nuestro quehacer rutinario, en nuestra ecología personal y laboral. Crece la posibilidad de mejorar nuestros hábitos alimenticios, entendiendo que nuestra alimentación es nuestra principal medicina. Disminuya el juicio crítico y armonice con empatía afectiva. Es el momento de empezar a planificar su nuevo jardín o renovar el sector en el que están las plantitas del hogar. No olvidar realizar el control veterinario a nuestras mascotas que son verdaderos compañeros de vida.


Mercurio desde Leo estará todo este mes proporcionando la posibilidad de establecer un flujo comunicacional que exija un rango de objetividad relevante. Favorable para exteriorizar nuestra ideas, mostrar nuestro propio estilo de establecer relaciones con otros, óptimo para la comunicación creativa, no exenta de muestras de orgullo, exageración y vanidad excesiva. Convicción, seguridad, extroversión, pasión, expresión creativa, son conceptos claves para digerir en este periodo y aprovecharlos en nuestro proceso de vida.


El día 12 de Julio la Luna Nueva en Cáncer está encargada de influenciar nuestros estados de ánimo. Por lo tanto es bueno tratar de manifestar gratitud ante la vida y enfocar la plantación de la semilla desde un espacio súper optimista. No dejar el paso a la duda ni a la tristeza. Por lo tanto nuestra misión en este día y los siguientes días del mes es traer la alegría a nuestra vida y así contagiar a nuestro entorno de vibraciones positivas. Por otro lado es la atmósfera sensitiva ideal para conectarse con nuestra familia y restablecer lazos afectivos. Desechemos todo aviso de negatividad y conectémonos a través del sentido del humor.


El 27 de Julio se produce el eclipse lunar en Acuario. Esta Luna Llena nos ofrece un abanico de cambios e innovaciones en nuestro mundo emocional que nos influirá hasta fin de este año.

Es un momento energético desafiante, pondrá a prueba el equilibrio de nuestras emociones debido al influjo de marte y urano que en este momento estarán activando la sensibilidad lunar dando paso a posibles sensaciones incómodas, repentinos cambios de humor, irritabilidad, eventos que irrumpen la calma y la tranquilidad. Por otra parte puede crecer también el espacio para generar ideas espontáneas, flechazos creativos, soluciones inesperadas que estaremos ansiosos por registrar. Se recomienda aumentar nuestra capacidad "zen" para armonizar estos movidos aspectos que se nos vienen. Canalicemos nuestras actividades con las labores que más nos guste realizar.


ARIES 

Las amigas de Aries del primer decanato podrán estar algo hiperactivas en la primera parte del mes por el efecto que ejerce mercurio desde Leo en oposición a Marte en Acuario. Cuidado con su impaciencia, pueden suceder imprevistos que le hacen perder la armonía. Es muy beneficio para canalizar este efecto de mercurio la curiosidad intelectual a través de la búsqueda de alguna información relevante o la realización de un trámite pendiente que tenga que desenredar. Estará algo expuesta en sus impulsos básicos e instintivos, cuidado! Marte desde acuario les recuerda mantener sus ideas en acción fortaleciendo su vitalidad y empuje.

En general este mes estará influenciado por mercurio desde Leo, estimulando sus ganas de manifestar verbalmente sus pensamientos e ideas con mayor carisma de lo habitual. Favorece el estado de alerta y los buenos reflejos frente a acciones repentinas

Cuidado con invadir espacios ajenos vulnerando la privacidad del otro, no todos comprenden y esperan la manifestación de sus impulsos vitales.


TAURO 

Saturno desde Capricornio estabilizará de alguna forma la energía desestructurante de Urano en Tauro, que tiende a proponer un cierto clima de incertidumbre en la energía estable de las taurinas del primer decanato. Requiere fuerza, concentración y estar preparada para desapegarse de la necesidad de tener todo bajo el prisma de la estabilidad. Un innovador desafío para las taurinas. En la última semana del mes, Marte retrógrado desde Acuario activará junto a Urano una sobrecarga energética que le pondrá a prueba nuevamente. Busque la calma de la mejor manera posible. Piense y respire ante cualquier provocación, no se acelere.

Las taurinas del segundo decanato, bajo la influencia de Neptuno, favorece la comprensión profunda e intuitiva de lo que acontece en su presente. Conectándose con sensibilidades de orden mental o psicológico difíciles de expresar con palabras. Júpiter desde escorpio colabora con esa inclinación a profundizar y filosofar sobre los alcances que tiene el buen uso de sus energías, de sus recursos, de sus herramientas que idealmente deben tomar un curso aún más productivo y menos derrochador. ¡Llénese del mejor optimismo!

En la última semana del mes, las taurinas del tercer decanato podrán experimentar su natural sensualidad, soltarse y mostrar su verdadero encanto personal, no con el ánimo de seducir solamente sino con la necesidad natural de sentirse bellas y valorar el sentido estético de su imagen en general. Cuidado que puede favorecer el derroche y el gasto desmesurado. ¡Atención boutiques!

GÉMINIS 

Su regente natural Mercurio estará activándolas todo este mes desde la esfera de Leo.

Esto estimula la comunicación más elocuente, con matices algo exagerados, pero con un ánimo de convicción interesante. Les puede mover un fuerte deseo de hablar en público.

A las Géminis del primer decanato, el nodo norte desde Leo, les está inyectando una cuota importante de energía para conectarse con sus verdaderos deseos internos, replanteándose activar algún talento que no hayan explorado lo suficiente en otros momentos de la vida. Descubra a la niña interior que podría expresarse en este momento.

A las géminis del segundo decanato, neptuno desde piscis les pone sensibles y algo soñadores, que por una parte puede ser muy creativo, también los hace vulnerables a frustraciones por exceso de idealización. Les puede poner algo nerviosos sin causa evidente que lo motive. Descanse y evacúe su mente del exceso de procesos mentales.

CÁNCER 

El Sol que transita por su signo gran parte de este mes les recuerda el inicio de un ciclo que marcará una nueva oportunidad para conectarse con su origen emocional y su fina conexión con el mundo de lo intangible. La Luna, su regente natural, permitirá sembrar la semilla el día 12 de julio obteniendo la directa conciencia de querer conectarse con nuestros más íntimos deseos que deben estar relacionados profundamente con tu propósito de vida. Como es un tránsito de mucha conexión sutil, se pide que estemos con un ánimo promotor de energías positivas y alegres.

Este mes es propicio para renovar los vínculos familiares e invertir gran parte de la energía disponible en compartir con nuestros cercanos.

Plutón y saturno desde capricornio les ha generado una atmósfera algo rigurosa en muchos aspectos, pero altamente transformadora de esquemas emocionales que ya han cumplido su ciclo y que seguramente seguirán permitiendo nuevos vientos de cambio en el transcurso de todo este año. Paciencia que está presenciando paso a paso su depurativo y luminoso proceso de cambio. ¡Voluntad!

El gran trígono entre júpiter neptuno y sol les permitirá a las nacidas en el segundo decanato, obtener una inspiración extra-sensorial, una comunión muy profunda con la divinidad, con la expresión más luminosa de ustedes mismas expresadas a través de un vórtice de energía situado en el centro de su pecho. En el centro de su corazón. ¡Conéctese!


LEO 

Como buen signo de fuego y con la vitalidad que los caracteriza, se verá auspiciada por Mercurio en su signo, aumentando la posibilidad de exponerse a diálogos nutritivos pero muy candentes y apasionados.

La primera semana de este mes de julio, las nacidas durante el último decanato de Leo (15 al 24 de Agosto) se verán estimuladas por la presencia de venus en su signo, generando un aire de desenfreno y vanidad, sumado a una necesidad de expresión erótica no exenta de posesividad. Interesante forma de conectarse con sus sentidos sensuales.

A partir del 23 de Julio, las nacidas en el primer decanato de Leo estarán este mes con energías que deberán armonizar, puesto que la oposición de marte con su sol y el nodo norte en su signo le podrán inquietar tanto que puede le puede hacer sentir competitiva y muy presionada, al borde de la rabia. Es recomendable tomar un silencio, un descanso para no ser víctima de estas provocaciones energéticas. No es recomendable tomar riesgos en general, mesurar hasta que pase el efecto de este aspecto que durará aproximadamente 10 días. Canaliza tus energías con actividades recreativas.

VIRGO

Saturno y Plutón desde Capricornio han estado estimulando transformaciones interesantes en este ordenado signo de tierra. La restructuración de sus objetivos, la creación de proyectos a largo plazo, el establecimiento de nuevos hábitos de trabajo, el reordenamiento en el ambiente familiar, son los vértices estratégicos que se manifiestan en esta rigurosa pero ambiciosa etapa en la que es posible que se manifieste claramente el poder de tu voluntad personal.

A los Virgo nacidos en el segundo decanato, el planeta júpiter desde escorpio, le permitirá aprovechar las nuevas oportunidades y los nuevos recursos desconocidos que provienen de su propia esencia y que se podrían generar a partir de este influjo energético. Soluciones que vienen desde lo oculto.

Desde el 10 de Julio el planeta venus estará todo este mes en Virgo depurando no solamente los afectos sino que también toda nuestra ecología personal y laboral. Ecología Emocional.

LIBRA

Bien sabido es que Libra necesita aplicar el análisis en todo lo que respecta a su mundo de experiencias cotidianas. Poseedoras de gustos exigentes y de un rango estético apreciable.

En este mes de julio su regente venus estará desde el día 10 en el exigente signo de Virgo. Esto significa que puede aumentar la observación crítica y estética respecto de mejorar las condiciones de su entorno relacional y también físico.

Se torna importante mejorar los contactos con su entorno cercano y retomar la vida social de una manera más discriminativa.

Libra tiene la posibilidad de establecer nuevos y entretenidos acuerdos que podrán enriquecer su vida creativa y recreativa. Estimulando también la idea de mejorar estéticamente el lugar en el que vives.

Por otra parte, Saturno y Plutón les ha hecho madurar y repasar la forma en que administran sus recursos, acentuando aún más en este mes un esfuerzo que deben tener en cuenta para aplicar y clarificar sus reales objetivos en su proceso de vida.
Las personas del primer decanato de libra se verán estimuladas por las energías de marte retrógrado, que les confiere una dosis de energía extra para concretar o realizar acciones que requieran un gran esfuerzo aunque necesitarán la constancia y la prudencia para resolver este impulso energético. Disciplina, ¡adelante!


ESCORPIÓN 

Hasta el 22 de julio la atmósfera del signo cáncer abre las puertas de la conexión emocional y psíquica, permitiendo también la depuración de desechos emocionales, eliminando todos esos rencores y temores inconscientes que hacen nublar algunas veces la vida cotidiana. Regálese el espacio para corregir y fortalecer su natural conexión intuitiva.

Las escorpionas del primer decanato de alguna manera podrían estar siendo desafiadas por un autocuestionamiento vocacional y sentirse exigidas a descubrir y reorientar su propósito de vida. Es necesaria la introspección para escarbar en esos talentos ocultos que no han tenido la posibilidad de desarrollarse para ofrecerlos en algún momento al mundo que te rodea. Busca el tiempo y el espacio para que puedas invertir en ti misma.

Escorpionas, podrían ocupar las herramientas que otorga Venus desde Virgo que genera un emplazamiento favorable para rescatar tu esencia sensual desde una esfera más depurada. Es decir, intenta rescatar tus afectos que han quedado pendientes y trata de vivir plenamente tu sensualidad perfumada y refinada. Restringe los encuentros tóxicos.

Mercurio desde Leo en un aspecto tenso con escorpio, te sugiere la importancia del valor del silencio en el roce comunicacional. "Que tu palabra sea siempre útil y agradable", "El bien no hace ruido, y el ruido no hace bien" serán consignas necesarias para depurar el incesante y delicado mundo de las comunicaciones interpersonales.


SAGITARIO

Las amigas de Sagitario del primer decanato tendrán este mes un gran respaldo energético en el destino de sus acciones impulsados por Marte desde Acuario y nodo norte desde Leo. Les confiere una capacidad natural para encarar con mucha convicción, claridad y energía sus propósitos de vida. Favorables condiciones para sembrar la semilla de nuevos emprendimientos, nuevos proyectos, renovadas acciones.

Por otra parte su regente Júpiter desde Escorpio les sigue avisando que deben considerar todos los aspectos de un proyecto o emprendimiento, poniéndose en todos los casos hipotéticos para garantizar de alguna forma la fluidez del proceso, considerando el exceso de confianza que muchas veces posee Sagitario. Es recomendable despejar las fortalezas, oportunidades, debilidades y desafíos que comprendan un emprendimiento de todo tipo.

Venus desde Virgo les presenta un escenario en el que deben mesurar su línea de gastos, optando por una actitud más austera en el plano económico, por ejemplo. Podrá sentir la tentación de gastarse algunos ahorros que podrá necesitar en otro momento. Trate de no gastar más de lo que recibe. Cuidado con los excesos de todo tipo.

En general puede ser un mes dinámico y alegre para Sagitario.


CAPRICORNIO

Capricornio con Saturno y plutón retrógrados transitando por su casa, tienen la gran posibilidad de repasar, reconsiderar, reevaluar algunas decisiones, observaciones, cambios de parecer, que favorecen el campo de las experiencias en el proceso de su vida.

Podría sentir que está en un proceso lento, limitante, lleno de trabas de algún tipo pero no es así, debe pensar que está captando todo el rango de conocimiento posible y obteniendo la sabiduría necesaria para aplicarlas en la realidad de éstas y otras próximas circunstancias.

Mantenga la tenacidad, la coherencia, tratando de no encerrarse en sí misma; recuerde que la verdadera rigurosidad es siempre flexible. Mantenga en su mente y en sus acciones la meta precisa y concreta.

Venus desde Virgo, a contar del 10 de julio, ayuda a Capricornio para obtener posibles ingresos extras o reconocimiento de sus capacidades ejecutivas. Es interesante que active su vena ambiciosa en forma transparente y pretenda de alguna forma invertir en un bien material.


ACUARIO

El mundo de Acuario es el mundo del futuro, de la mirada tecnológica, del bienestar colectivo, de ver la integración y la síntesis en todo y se siente responsable por el destino de la humanidad.

En este mes de julio su planeta regente Urano, se encuentra en los primeros grados de Tauro, manifestando un set de movimientos excéntricos que van moviendo a la humanidad a una nueva plataforma de experiencias, que las mismas acuarianas podrán ir sintiendo y asimilando a través del tiempo. Acuario sabe adaptarse a lo nuevo y especial.

En este mes de julio, Mercurio desde Leo les vuelve mentalmente inquietas, con algunos problemas para mantener la concentración, lo que puede causar mucha dispersión para la realización de labores de tipo intelectual, práctico o cotidiano. Repentinos cambios de opinión podrán desconcertar a alguien de su entorno. Procure evaluar bien el contenido de su comunicación para evitar caer en contradicciones que puedan retrasar los acuerdos.

Sin embargo favorece los chispazos creativos, soluciones brillantes a sucesos de orden cotidiano e intelectual y también ayuda a destrabar patrones estancados que pueden de de algún modo resolver viejos conflictos.

Las acuarianas del primer decanato son activadas por un efecto provocador entre marte y urano, que ocasiona un estado de inconformidad natural, que necesita de libertad de toda situación que las oprima. Favorece los cambios de rutina y experiencias de espontaneidad creativa. ¡A soltar prejuicios!

Urano en buen aspecto con saturno ayuda a minimizar el efecto tan rupturista de marte. Esto causa un efecto estabilizante en que se unen para construir algo diferente con un enfoque en la administración de los recursos de manera innovadora.

Júpiter desde escorpio pone en juego la capacidad que tienes de confiar en ti misma y de reconocer tus propios recursos personales y valorar tus talentos con certeza.

En resumen, recuerda no perder el sentido práctico, cuidado con la indisciplina, recupera tu estado "zen", y comparte tus actividades con otro, no siempre puedes hacer todo sola.

PISCIS

Las amigas de Piscis tienen un mes bien interesante, auspiciado por algunos aspectos benéficos que han hecho madurar en buena medida tu recorrido en esta experiencia de vivir.

Primero que todo el aliento en este mes de cáncer les confiere una conexión con su natural sendero sensitivo, emocional y receptivo que las hace vibrar más en sintonía con sus propósitos.

Por otra parte, Saturno con Plutón desde Capricornio les ofrece una perspectiva de transformación estabilizante aunque no menos rigurosa, que sabrán ocupar a su favor obteniendo un tono de seriedad en sus actividades rutinarias.

Venus desde Virgo les recuerda que deben aprovechar toda su creatividad y sensibilidad artística y ocupar sus intuiciones a su favor. El arte y los ejercicios creativos son herramientas de sanación natural para el alma, igual que una sana alimentación lo hace para el cuerpo. Es preciso decir que con este aspecto también se tiende a idealizar mucho a las personas. Observe con hechos.

Para las nacidas en el primer decanato de Piscis, Urano les ayuda a innovar en nuevas formas de apreciar la vida, otorgándoles lucidez y claridad para tomar nuevas decisiones enfocadas en sus propósitos personales. ¡Felicidades!

Etiquetas :