#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para julio

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Julio de 2019
#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para julio

Ha llegado julio, y como todos los meses, el tarotista de M360, Tito Lazo, nos compartió sus predicciones para los próximos días signo por signo. Encuentra el tuyo y descubre lo que te deparan los astros para este mes.

ARIES

Este mes se muestra muy dinámico para el signo de Aries. Podrán contar con energías que mejorarán su autoexpresión y también su liderazgo. Es un clima energético ideal para la toma de decisiones con mayor seguridad en sí mismas. Mucha vitalidad y ganas de mostrar tus talentos y virtudes en tu entorno social o laboral. Marte su regente natural está en aspecto tenso con Urano en Tauro lo que puede precipitar su natural impulsividad y enfrentarse a situaciones tensas e inesperadas que le provocarán. Trate de no sucumbir a la tentación de discutir innecesariamente.

Este aspecto exige de usted mucha tolerancia y diplomacia en todo su ambiente social y personal. Existe un fuerte clima de competitividad, no necesita mostrarse mejor. ¡Calma! Por otra parte, Marte en Leo favorece una dinámica pasional en las relaciones amorosas, demanda mayor atención de su pareja. Cuidado con el goce excesivo, armonice sus deseos para que el disfrute no se convierta en un mal rato. La intensidad puede ser peligrosa. La luna Nueva de Cáncer le pide que se acerque aún más a su familia, que se conecte con sus seres queridos y pueda corregir alguna situación afectiva que haya quedado pendiente.

TAURO 

Para las taurinas el mes de Julio puede ser algo versátil y tendrá ganas de hacer muchas cosas a la vez. Existen energías que facilitan la expresión de las ideas y favorece la posibilidad de reanudar algunos estudios o capacitaciones. La actividad mental aumenta, la curiosidad intelectual y el aprendizaje de algo desafiante puede ser un tema motivador. Asímismo puede ocupar esta vibración para divertirse aprendiendo. Jugar con sus hijos y volver a sentirse niña por un momento, le puede devolver la frescura que necesita. Los niños con su pureza son una buena fuente de inspiración creativa. Restrinja o canalice el excesivo flujo de pensamientos que pueden dispersar sus obligaciones cotidianas.

Cuidado con los malos entendidos o desacuerdos que se pueden generar en la esfera del hogar, sea un poco más flexible con los errores de alguno de los integrantes de su familia. Es un mes favorable para salir de paseo y distraerse al aire libre, desplazándose de un lugar a otro para conocer nuevos lugares o nuevos entornos. Ir al cine, un paseo cultural, visitar un museo o realizar algún taller de algo que incluya un aprendizaje sería de gran apertura para usted. Venus su regente natural desde Cáncer favorece la expresión de sus afectos y su ánimo protector de los suyos.

GÉMINIS

Para el versátil signo de Géminis, este mes de Julio les presenta una oportunidad para obtener una mayor autovaloración. Exige una corrección en el uso de sus recursos y de cómo está utilizando sus ingresos. Saturno y Plutón desde Capricornio le están exigiendo ser más realista en la administración de sus recursos financieros. Hay una oportunidad importante en la forma de administrar. El Nodo norte desde Cáncer le abre la oportunidad de descubrir algún talento o capacidad que no haya experimentado antes y que podría darle un nuevo sentido de realización personal.

Por otra parte puede estar experimentando una confusión en su vida profesional o laboral, sentir que no recibe lo que merece y realiza una autoevaluación de su posición frente a sus propias metas personales y profesionales. Aclare sus objetivos de vida, mejore su autoestima, descubra algún talento oculto que quiera resucitar y reorganice sus finanzas. Administración. Por otra parte, volver afectos del pasado la puede distraer momentáneamente este mes. Mire y valore su presente.

CÁNCER 

Para las amigas de Cáncer, todas las energías astrales están al servicio de su transformación personal. Se presentan interesantes desafíos que pretenden modelar de alguna manera su nueva identidad personal. Renovar la imagen que tiene de sí misma y regenerar la forma de conectarse con su pareja, sus colegas, y toda relación contractual que tengan. Es un tiempo para aumentar la seguridad en sus propios medios.

Puede ser un mes en que se siente tironeada por su pareja, una sensación de presión que le conduce a reestructurar o buscar la forma de afianzar más su relación o empezar a hacer un trabajo personal para aumentar su independencia, o modificar la forma en que ha ido llevando su relación de pareja. Es un despertar a una nueva forma de relacionarse consigo misma y por ende a transformar o renovar con nuevas herramientas el vínculo que se tiene con un otro. En el aspecto financiero tenga cuidado con los gastos repentinos e impulsivos que le pueden originar una innecesaria deuda posterior. Su casa y su hogar junto a los suyos siempre será un cálido refugio para su alma, y este mes reactivará sus afectos y cariños.

LEO

Para las personas del signo de Leo, este mes les trae mucho dinamismo y cierta energía competitiva y expresiva que mejorará de alguna forma su vitalidad y su magnetismo personal. Cuidado con hiperventilarse y exagerar su vanidad personal. Puede expresar con mayor fluidez su naturaleza creativa y expansiva en este mes. ¡Confianza!

Tensiones en el área laboral le inquietarán pero se convertirá en un desafío interesante que le motivará a perfeccionarse en su actividad rutinaria. Tendrá mucha avidez comunicacional con su pareja. Por otra parte las leoninas podrán encontrar recursos ocultos que vienen desde su inconsciente, esto quiere decir que deberá tomarse un tiempo para conectarse a través de la introspección o la meditación, buscar momentos en soledad o espacios de silencio que le darán respuestas importantes. Observe sus sueños ya que también le servirán para resolver situaciones de la vida rutinaria. La plegaria, el acercamiento hacia lo espiritual puede ser una vía muy depuradora en este mes. Modificar algunos malos hábitos puede ser muy rejuvenecedor. Bonita mezcla energética para Leo.

VIRGO 

Para este analítico signo de virgo es una buena oportunidad para integrarse en un desafío colectivo, es decir, participar en un proyecto de avanzada, creativo, acompañada de un buen ambiente, rodeada de muchas personas por un objetivo común. Es una buena plataforma para generar proyectos o negocios. Mercurio el regente natural de Virgo estará en aspecto tenso junto a Marte y Urano, lo que puede manifestar un nerviosismo y aumentar el espíritu crítico y detallista que los caracteriza. Deben estar atentas y corregir aspectos relacionados con su hogar y la pareja, para minimizar malos entendidos y confusiones que se pueden generar. También pueden retomar antiguas amistades con personas del pasado y que hayan quedado pendientes. Fluidez.

LIBRA

Para las amigas de Libra, Venus su regente, transitará gran parte de este mes el signo de Cáncer, lo que permite expresar su necesidad afectiva de manera sensitiva y cariñosa a las personas de su entorno. Es un mes que plantea interesantes desafíos en el plano laboral y profesional. Se podrá sentir tironeada y exigida para replantearse objetivos y metas que la lleven a progresar tanto en el aspecto laboral como en la atmósfera de su hogar. Una especie de replanteo vocacional. Esto le permitirá dialogar consigo misma sobre las propias expectativas que tiene con usted. Podrá sentar las bases para manifestar su presencia en el mundo con más herramientas. Es preciso buscar dentro sí que es lo que quiere hacer realmente en la vida para ganarse el sustento. En general es unaño propicio para buscar información relevante o realizar una capacitación que optimice sus recursos intelectuales o técnicos. Marte y mercurio desde Leo podrán aumentar y estimular más su dinámica comunicacional. Aproveche las redes digitales para promocionar su actividad laboral, por ejemplo. Estimule el aprendizaje desde todas sus formas.

ESCORPIÓN

Las queridas amigas de Escorpio podrán tener un mes de mucha renovación mental y emocional, y la posibilidad de reestructurar nuevas formas de pensamiento que conduzcan de alguna forma a ampliar su manera de abordar su vida. Conectarse con nuevos conocimientos, conocer nuevos entornos sociales, buscar nuevas verdades que le ayuden a comprender mejor sus procesos. Estudiar una nueva carrera, hacer un viaje de estudios, integrar un grupo de desarrollo espiritual, capacitarse en cualquier área será muy benéfico para las escorpionas.

Así cómo también realizar en lo posible viajes largos que ayuden a desplegar nuevas formas de ver la vida que le ayudarán a valorar más lo que tiene y lo que sabe. Por otra parte en el ámbito laboral podrá ejercer ciertos rasgos de liderazgo auspiciados por Marte y Mercurio en Leo que podrán mejorar su autoexpresión, cuídese de exponer su carácter controlador, eso limitará su opción de liderar sanamente. Aspectos tensos le provocarán, relájese. Venus en Cáncer puede aumentar su sensualidad y receptividad sensorial y hedonista, además de aumentar su imaginación y creatividad. Siéntase atractiva. Existen también en este periodo buenas perspectivas para invertir en algún bien material.

SAGITARIO

Para las amigas de Sagitario, el mes presenta buenas oportunidades para hacer transformaciones que le podrán liberar de algunos traumas o miedos inconscientes. Júpiter, su regente natural, se encuentra desde hace un tiempo en su signo en un área que favorece la confianza en sí misma, a su vez le otorga una sentido de expansión relevante para enfrentar con optimismo todos los desafíos que se les presenten en este periodo. Es un mes en que podrán aumentar su autoconocimiento y el mejor manejo de sus emociones. Marte y Mercurio desde Leo le otorgan este mes la posibilidad de estar mucho más activa comunicacionalmente, con ganas de ampliar su espectro social. Viajes o actividades comerciales se ven auspiciadas en este periodo.

Neptuno les hace encontrar alguna sensación de agotamiento cuando se trata de encarar temas hogareños, situaciones que se tornan inabordables y poco prácticas deben resolverse con más paciencia y disciplina.

CAPRICORNIO

Las amigas de Capricornio podrán en este mes de Julio reestructurar la relación que ha estado teniendo con su pareja o socios laborales. Saturno y Plutón en Capricornio pueden imponerse y mostrar rasgos de autoritarismo en desmedro de una fluidez necesaria en la convivencia con su pareja o socio. El egocentrismo agota las posibilidades de una convivencia fértil y armoniosa, comparta su voluntad creativa, no restrictiva. Es importante reconocer al otro en su aporte a la relación, comentar y dialogar e integrar los intereses de su pareja en un ambiente de colaboración mutua. Las parejas no deben competir, se deben integrar para potenciarse mutuamente en un ambiente cariñoso, amable y generoso. Quererse para ser querida. En este periodo debes subir tu autoestima

Venus en Cáncer es una buena energía para alivianar cualquier tensión que pueda existir en la relación de pareja, alimentando de afectividad y expresión de cariño. La luna Nueva en Cáncer puede sembrar la semilla de la complicidad mutua y la conexión intima con sus verdaderas intenciones y sentimientos sobre su pareja o las demás personas que estén en un estrecho contacto afectivo. Colaborar sube las vibraciones luminosas, competir agota las posibilidades de entendimiento mutuo.

ACUARIO 

Para las personas del signo de Acuario el mes de Julio comienza con un aspecto algo tenso entre Urano y Marte que genera mucha inquietud en este signo de aire. Repentinos impulsos eléctricos la mueven a mostrarse más espontánea, nerviosa y acelerada que de costumbre. Cuidado con generar provocaciones y rupturas que podrás lamentar en el futuro. Puede ser interesante ser rebelde y creativa, pero no necesitas herir a nadie para expresar tu originalidad. Se pueden experimentar cambios en la esfera del trabajo y lo cotidiano, es preciso además hacerte un chequeo médico, preferentemente exámenes de sangre. Mejora tu alimentación y estimula nuevos y sanos hábitos de vida. Fuertes cambios en tu esfera sicológica permiten una depuración de tus emociones negativas que pueden repercutir en tus acciones o hábitos más saludables. En el aspecto financiero necesitas ordenar tus ingresos y tus gastos. Si estás en pareja, ten cuidado, no seas tan reactiva, pues hay una aspecto delicado que te pude hacer discutir por cualquier motivo caprichoso. Es posible que en este periodo te quieras integrar en alguna organización para participar o animar a una causa común. Posibles cambios de casa en el mediano plazo.

PISCIS

Para las amigas nacidas bajo el signo de Piscis, este mes de Julio es propicio para experimentar el goce y el disfrute en la diversión y la autoexpresión. Sentir que quieres hacer lo que más te guste y nadie puede interponerse en tus deseos más íntimos. Es un mes para encontrarte con tu niña interior y hacer lo más te agrade o lo que siempre quisiste hacer y que de alguna forma se te había negado. El romance y el encuentro con tu amado puede ser muy relevante en este frío mes de Julio. Muestra tu sensibilidad amorosa y libremente.

Si eres madre, el contacto con tus hijos es de una relevancia superior en este periodo de eclipses, ellos también son parte del desarrollo de tu propósito en la vida. Descubrirás verdades profundas en la comunicación con ellos. Venus en conjunción con Nodo Norte y en muy buen aspecto con Neptuno, tu regente natural, te abre las puertas a una dimensión sensitiva de orden superior que te ayudará a comprender y a ver desde el corazón y la mente la belleza de la vida, desde dónde otros aún no han tenido la oportunidad de observar. ¡Felicidades! La vida es bella!

 

Etiquetas :