#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para junio

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Junio de 2019
#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para junio

Ha llegado junio, y como todos los meses, el tarotista de M360, Tito Lazo, nos compartió sus predicciones para los próximos días signo por signo. Encuentra el tuyo y descubre lo que te deparan los astros para este mes.

ARIES

Para las amigas de Aries en este frio mes de Junio los astros les dicen que es importante que se conecten en primera instancia con su familia. Podrán haber tensiones pero es importante que se mantenga más neutral. Puede existir la tendencia a dominar en su hogar de una forma desmesurada, controle su autoritarismo y modifique la energía por un aspecto mucho más protector. Saturno y Plutón les pide mayor disciplina y liderazgo en el aspecto profesional o laboral. No se rebele tan fácilmente, aumente su diplomacia y tacto. Es muy buena iniciando y estimulando ideas o acciones que mejoren el trabajo, confíe en su liderazgo.

TAURO

Las Taurinas podrán aprovechar las energías de Venus en Géminis para mejorar la comunicación con sus pares y aumentar su autoestima en este mes. La comunicación creativa, la renovación de un bien material, la inversión en algo que hace tiempo quieren tener se ven favorecidas en este momento. Comprar un libro importante, hacer un negocio, realizar un taller de especialización o explorar en algún talento o virtud que hayan abandonado será un tema a resolver en este mes. Marte en Cáncer aumenta en alguna medida su reactividad, evite guardarse rabias y malos ratos, canalice esa energía de alguna manera creativa o realizando algún tipo de actividad física en este frio mes de Junio.

GÉMINIS

Para las amigas de Géminis que ya están cumpliendo años, este mes se les presenta muy dinámico, con mucha inquietud, con ganas de diversificarse y asumir algunos riesgos en el área económica. El Sol en aspecto tenso con Neptuno les puede producir un rango de idealización excesiva, es decir, confiar en demasía en personas que que no conocen realmente. Desde la segunda semana de Junio su magnetismo mejora considerablemente, podrá refrescar su imagen personal, se sentirá atractiva y su entorno así lo confirmará. Si eres emprendedora podrás generar un ingreso o extra o formalizar un negocio interesante en el que podrás invertir. Cuidado con las infidelidades y los amores prohibidos que estarán a la orden del día.

CÁNCER

En este mes las personas del signo de Cáncer podrán sentir algunas contradicciones. Por un lado podrá tener el deseo de autoafirmación y de querer hacerse cargo de sus propias decisiones. Marte desde Cáncer en oposición a Saturno y Plutón, pueden generar en usted ciertas tensiones que le harán rebelarse frente a la pareja o al sistema de rutina que llevan. Cuidado con perder la paciencia y el sentido racional de las cosas. Piense un poco más antes de actuar y canalice mejor esa energía que quiere hacerlo todo a su manera. Estará vulnerable a ciertos aspectos provocativos que desafiarán su carácter. Esté alerta! Por otra parte Venus desde Géminis y desde la Luna Nueva en Géminis, puede ayudar mucho a querer compartir con otros y salir a refrescar esas energías tensas a través de una forma de vida más social, para conversar y compartir inquietudes. Este aspecto de Venus puede minimizar las tensiones a partir de distenderse en largas conversaciones con amigas. Mantenga el equilibrio!

LEO

Para las amigas de Leo se presenta un mes movedizo comunicacionalmente. Desde Géminis reciben vibraciones que le hacen sentirse con ánimo para querer aumentar su vida social o intelectual. Aumenta la tendencia a participar en algún grupo o curso que le permitirá intercambiar experiencias con personas muy distintas. Por otra parte Marte desde Cáncer pude influir en vaivenes emocionales que deberá administrar para no ser vulnerable a situaciones negativas que le distraigan. Mejore la calidad del sueño, un buen dormir despejará la saturación de la rutina. También podrá ser un mes íntimo, permítase soñar despierta y aumente su conexión con sus intuiciones. Las tensiones podrán venir de un pasado amoroso no resuelto. Este recuerdo romántico del pasado le puede distraer del momento presente. Es importante mantenerse segura de sí misma y de sus sentimientos. En asuntos profesionales o laborales, es posible escuchar la posibilidad de iniciar actividades más autónomas y libres que generen el sustento a partir de algo innovador para usted. Integre de alguna forma actividades o herramientas nuevas en su vida profesional o laboral.


VIRGO 

Mercurio, el regente natural de Virgo estará gran parte del mes en el signo de Cáncer. Esto motiva a recibir información sensitiva e intuitiva que querrás compartir con tu familia o con tus cercanos o hacer una mirada retrospectiva y sacar conclusiones silenciosas de ellas. Podrán tener pensamientos que se extiendan por un buen rato, es decir, navegar o sentirse profundamente en un mar de situaciones del pasado, de la familia, en sus propios sentimientos, una retrospectiva íntima muy imaginativa y algo fantasiosa pero muy cálida. Una gran fuente de recursos creativos que podrían aprovechar para ustedes mismas. Por otra parte y en el aspecto profesional o laboral puede facilitar un reconocimiento especial en su ambiente de trabajo, aumentando su sentido de responsabilidad y meticulosidad. Reconozca que en esa parte usted también puede ser un buen líder organizacional, sin caer en autoritarismos, con más conciencia de grupo. Cuidado con los roces en el ambiente social. Alguna tensiones provocativas le exigirán cautela y un estado más zen. En general recibe mucha energía estabilizante desde Tauro y Capricornio, los otros signos amigos de tierra.


LIBRA

Las amigas del signo de Libra, reciben este mes de Junio las energías que favorecen la búsqueda de conocimiento. Es un mes propicio para refrescar tu filosofía de vida, un clima ideal para estimular tu superación personal, ampliar tus horizontes mentales y académicos. Profundizar en el aprendizaje de nuevas materias que incorporan el conocimiento espiritual, aumentando tu interés en temas humanitarios y más globales. Es una energía que ayuda a que puedas terminar un ciclo de estudios incompletos. En general, el eje de las comunicaciones y el aprendizaje se ven con buen aspecto en este mes de Junio, que podrás redondear o consolidar en el periodo de la luna Llena en Sagitario el día 17 de este mes. Aumente la confianza en sus decisiones. Es un mes recomendable para viajar y refrescar sus pensamientos en paseos al aire libre aunque abrigadas del frio. Por otra parte es un mes que no está exento de roces y tensiones provocadas de alguna forma por el tránsito de Marte conjunción Mercurio en Cáncer en oposición a Saturno, esto les exige no caer en repentinas discusiones o reacciones que pueden generar un desgaste anímico.


ESCORPIÓN


Para las amigas de Escorpio, este mes de Junio les ofrece la posibilidad de conectarse con su mundo interno, establecer un diálogo profundo con sus emociones, con sus verdaderos deseos, reencontrarse con su naturaleza sensitiva que le puede exigir superarse desde lo más íntimo. Esta transformación conduce a despejar el rumbo para tomar el camino de sus propias ambiciones personales. Sería positivo compartir estas transformaciones con tu pareja o compañero de camino. Si no tienes pareja, alguna amiga cómplice que quiera ayudarte a entender los cambios que necesitas realizar para pavimentar el siguiente camino que deberás tomar. Para Escorpio la sexualidad es muy importante y en este periodo podrá canalizar o liberar esa energía de cambio a través de la complicidad comunicacional y erótica con su pareja. Buena comunicación desde lo íntimo. En otro sentido se pueden generar posibilidades de invertir en algún negocio o un bien raíz, ejercicios bancarios y movimientos de dinero, pueden ser un tema en este periodo. Ocupe su instinto o su tercer ojo para captar el mejor movimiento en sus inversiones. Por otra parte debes tener cautela en la forma en cómo te expresas, podrás estar algo más reactiva, eso puede generar más de algún roce en el ambiente social que te rodea.

SAGITARIO

Las sagitarianas tendrán un mes auspiciadas por su regente Júpiter en su signo, que les da la vibración de optimismo que necesitan para salir adelante. Deberán resolver con dinamismo algunos aspectos relacionados con su pareja, mejorar la comunicación, ser más transparente y relajada, libre de condicionamientos y exigencias. Habrá mayor interacción que podrán favorecer nuevas asociaciones y amistades relacionadas con su actividad diaria. Por otra parte sentirá un sentido de la responsabilidad muy alta. Es preciso ser más consciente de su aspecto financiero. Equilibrar de mejor manera los ingresos y los gastos. Es necesario poner orden en esta materia, restringir, ordenar y estructurar para tomar las mejores decisiones que pueden sentar las bases de una nueva plataforma en la que se ganará el sustento económico. Mida los riesgos desde una visión ordenada y no improvise, confíe en la estrategia para generar más recursos.

Venus en Géminis puede ayudar a establecer nuevos contactos, a mejorar las relaciones públicas, a generar nuevas oportunidades para relacionarse con personas que pueden ayudarle en su vida y también en su rutina laboral. En resumen es un mes que exige disciplina para generar nuevas oportunidades en su vida. Si las cosas no salen a pesar de su esfuerzo continuado, no se angustie, siga y verá que la paciencia que le está pidiendo Saturno desde Capricornio tendrá sus frutos en el siguiente periodo.


CAPRICORNIO

Para las amigas del signo de Capricornio, este mes tienen la posibilidad de reafirmar su personalidad, liberándose de sus propias estructuras autoimpuestas. Soltar la necesidad de sentir el peso de la responsabilidad, dejar fluir su actividad en la rutina diaria sin sentir el peso de la vida, confiar en su propio proceso. Recuerde que nada de lo que le ocurre es casualidad. Eres lo suficientemente responsable para además llevar el peso de eso que se siente, solo fluye. Es un periodo en el que maduras en muchos planos de la vida. Se podrá sentir más coqueta, con ánimo para ponerse más creativa y lúdica. Se estimularán los vínculos afectivos que le pueden hacer sentir querida, más libre y desprejuiciada. Mercurio y el sol se encuentran en un área que les favorece para enfocarse creativamente en su trabajo, más comunicativa y vivaz. Si estás buscando alguna actividad laboral, es un buen mes para ponerse en campaña y generar las oportunidades para encontrar un nuevo trabajo. También en este mes de Junio es propicio para visitar a tu médico y realizarte un chequeo preventivo. Un aspecto tenso es el que puede ocasionar el tránsito de Marte en Cáncer, exagerando algunas emociones, poniéndole reactiva frente a algunas provocaciones del entorno, principalmente con su pareja. Sería bueno conversar desde lo profundo y acercarse a lo que más los une a ambos, es decir, potenciar lo que tienen en común, respetando y aceptando sus diferencias.


ACUARIO 

En este mes de Junio, Acuario recibe vibraciones de distintos aspectos pero que pueden ir integrando perfectamente. Por una parte las energías de Venus desde Géminis le ayudan a aumentar su natural curiosidad mental, a establecer redes comunicacionales que moverán también su naturaleza creativa. El romance, el coqueteo, y su magnetismo personal crecen en este periodo. Si tienes hijos, este mes es muy bueno para conectarse aún más con ellos desde una atmósfera más lúdica y entretenida, acércate un poco más de lo que ya estás a ellos y diviértete cómo si retrocedieras a tu etapa de niña, podrás encontrar algo puro que aún se mantiene en tu corazón.

Por otra parte, Saturno y Plutón desde Capricornio le piden administrar mejor su tiempo y sus recursos, también es un etapa en la que debes bucear dentro de usted para transformar esquemas mentales o emocionales que ya tocaron fondo, hábitos que debes implementar para encontrarse con una parte nueva de usted, talentos y vocaciones que debes descubrir solo profundizando en lo que realmente le hace sentido a su alma. Podrán establecer buena sintonía con su intimidad, su hogar será una atmósfera importante para desarrollar sus intereses en este mes. Marte en oposición a Saturno les puede poner algo tensas, impacientes, dictatoriales en algunos casos. Este aspecto les va a exigir mayor disciplina y exigencia desde distintas esferas de la vida, sobre todo en lo laboral. Medite en sus objetivos con más claridad y no eluda responsabilidades. Trate de mantener la templanza y realice sus actividades paso a paso. Cuide su sistema nervioso, y procure hacerse un chequeo médico durante esta etapa. Su salud en este mes es muy importante.

PISCIS

Para las sensitivas amigas de Piscis este mes de Junio abre las ventanas para energías que favorecen una conexión fina con su lado emocional. Su vertiente compasiva funciona luminosamente para usted, puede comprender y sentir el sufrimiento ajeno y hacer oración, meditación o plegaria por ello. También realizar alguna acción concreta de ayuda a quién lo necesite. Es un periodo interesante en el que crece su habilidad psíquica y sensitiva que le puede permitir captar las vibraciones e intenciones del entorno. Está el paisaje energético ideal para crecer espiritualmente. Así mismo, la expresión personal y corporal se ven auspiciosas en este mes. La conexión con el mundo del arte le hará subir aún más su vibración. Asistir al teatro, al cine, a un concierto de música o baile, o también a divertirse en juegos recreativos podrán ser un buen aporte sensitivo para complementar con su vida rutinaria. Conéctese con su lado artístico y estético. Por otra parte, Júpiter desde Sagitario, puede ser una buena puerta de entrada para mejorar su confianza en sí misma y provocar que se abran nuevas oportunidades en la esfera laboral. Disminuya las expectativas y confíe en esa expansión. Desde Capricornio le llegan sensaciones de seriedad y estabilidad que deberá administrar.

Es posible que quiera hermosear su hogar, un cambio de muebles o pintando de un nuevo color, renovar la atmósfera hogareña se ve bien aspectado en este mes de Junio. Un refresco en el ambiente siempre viene bien! En este periodo es bueno mejorar y reforzar los vínculos afectivos con su familia, converse con ellos y comparta decisiones sobre los temas hogareños.

Etiquetas :