#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para mayo

Por Tito Lazo Tito Lazo | Jueves, 2 de Mayo de 2019
#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para mayo

Ha llegado mayo, y como todos los meses, el tarotista de M360, Tito Lazo, nos compartió sus predicciones para los próximos días signo por signo. Encuentra el tuyo y descubre lo que te deparan los astros para este mes.



ARIES 

Al signo de Aries se le presenta un mes con mucha energía dinámica que pueden aprovechar para iniciar sus proyectos o planes superando el estancamiento, sobre todo en el área comunicacional. Mercurio te ayuda a mantenerte mentalmente activa, aumentando tu curiosidad y tu natural entusiasmo, buscando soluciones más creativas. Cuidado con la palabrita hiriente que puede molestar a más de alguien en el camino. Marte su regente natural, se encuentra en Géminis en parte de este mes por lo tanto puede aumentar aún más su inquietud general y las ganas de comunicarse y establecer una vida social más activa.

Venus en su signo le ayuda a renovar su encanto personal y poder ir como una flecha por lo que más desea, no habrá restricción que le detenga. Saturno y Plutón desde Capricornio le exige mayor compromiso y seriedad en su área laboral, renueve sus plataformas y metodologías de trabajo. Es un buen mes para compartir con amigos, divertirse después del trabajo y socializar un poco más. Aproveche el encanto que le otorga Venus en este mes de otoño para compartir sus afectos.


TAURO

Las amigas de Tauro que estarán renovando fuerzas en su periodo de cumpleaños, tendrán un mes con energías vitales que vienen desde la conjunción de su Sol con Urano que la movilizarán a emprender y exigirse un poco más. Su voluntad y la tenacidad serán factores claves en este mes para cumplir con sus metas de todo orden. Pondrá mucha energía en su campo laboral o profesional y desearán tomar la iniciativa de importantes decisiones que marcará su estilo de trabajo. Controle de alguna forma esta exuberancia que además le puede poner algo agresiva por momentos.

Saturno y Plutón en Capricornio pueden resultar energías algo pesadas y cansadoras pero le ayudan a desarrollar más tenacidad y concreción en sus labores. Por otra parte Venus transitará su signo en la segunda mitad del mes lo que favorece renovar su estilo, ocuparse de su aspecto personal, acceder a terapias corporales y refrescar su imagen en general. Disfrute de los placeres de la vida, de la comida y de la sensualidad que las caracteriza. En el área económica es conveniente administrar mejor el riesgo en sus inversiones.

GÉMINIS 

Las personas del signo de Géminis podrán tener un mes con mucho intercambio comunicacional, activadas por mercurio en Aries y Marte en su signo. Esto les puede activar su nerviosismo, provocando algunos repentinos cambios de ánimo. Su natural sentido del humor se verá afectado por momentos de ansiedad que deberá administrar tomándose un necesario y oportuno descanso. Con este aspecto es posible que aparezcan dolores de cabeza repentinamente.

Camine por la naturaleza y mejore su respiración. Mercurio en aspecto armónico con Marte les crea la necesidad de expresar todo lo que siente o piensa, así que procure tener al lado suyo a un gran receptor de todo lo que quiere comunicar. Sería bueno que este aspecto se canalizara a través de una participación activa en un grupo de personas, compartir con otros en todo lo que usted pueda colaborar. Podrán aparecer nuevas amigas, nuevas amistades!

CÁNCER

Es un mes interesante que favorece la curiosidad intelectual, así que podrá canalizar esta energía tomando algún curso de capacitación o participar en algo que aumente su conocimiento en un área específica. Querrá mayor notoriedad en su área laboral, muestre sus talentos y virtudes, pues este mes en que posee un magnetismo superior y podrá ser un gran aporte en su trabajo. En ese sentido es recomendable que integre herramientas o elementos más innovadores en su rutina laboral, como mejorar la tecnología y los procesos creativos que ahorren más tiempo y energía.

La vibración del mes de Tauro les imprime un espíritu emprendedor, favorece la inversión en algunos bienes materiales que podrá obtener en este periodo. En el ámbito de sus relaciones sentimentales podrá sentir un tironeo de fuerzas que tienden a sentirse algo controladas y con la sensación de no sentirse libres. Converse con su pareja y ponga espacios de dispersión y busque el contacto con la naturaleza.


LEO 

Este mes para Leo comienza con una marcada inclinación a manifestar aún más su naturaleza expresiva. Venus y mercurio desde Aries imprimen una energía renovadora, romántica, coqueta, comunicativa, que desea buscar la belleza en todo. La energía de Tauro les favorece para expresar su sensualidad y sus ganas de ponerse más bellas de lo que ya son. Lindos impulsos vitales y renovadores que deberán aprovechar. Mejora su mundo comunicacional. Marte desde Géminis en aspecto con Mercurio favorece en usted el trabajo mental y la posibilidad de aprender otro idioma.

Este mes crece la opción de ser la líder de algún grupo de trabajo. Muestre su capacidad y organización. Por otra parte, en Mayo las amigas de Leo podrán abrir una puerta muy especial hacia el mundo de la espiritualidad, hacia una dimensión sutil que ayuda a conectarse con el dolor y las necesidades de las personas de su entorno. La meditación, la reflexión, la plegaria, son ideales para integrar en la vibración movediza de este mes. Brillarán!

VIRGO

Para las amigas de Virgo este mes de Mayo puede ser bastante próspero. Su regente natural Mercurio desde Aries, les da la posibilidad de tomar la iniciativa y avanzar fuertemente hacia sus metas personales. Más resueltas e independientes, con ánimo para asumir nuevos riesgos que en otro momento eran tema de excesivo análisis.

En materia profesional o laboral se ve muy auspiciosa su energía con un fuerte liderazgo y carácter para tomar decisiones importantes. Cuidado con desafiar a sus superiores, podría generar malos entendidos por su excesiva seguridad en sí misma. En el campo de lo amoroso puede demandar más transparencia en la comunicación, aumente la compasión hacia su pareja si es que lo requiere, pero también establezca una relación de más claridad al respecto. La sexualidad y el despertar de lo íntimo se puede ver bien aspectado en este mes.

LIBRA 

En este mes de Mayo las amigas de Libra podrán enfrentar el mes de una manera muy creativa y expansiva. Tendrán la sensación de querer sentirse más libres y distendidas, con ganas de establecer nuevos y buenos vínculos tanto en lo amoroso como en lo laboral. Venus su regente, desde Aries les impulsa a establecer distintas iniciativas que favorecen el emprendimiento y la asociación con alguna persona de confianza. Es la vibración oportuna para ponerse más imaginativas, más creativas e innovadoras en el área en la que se desempeñan en la vida.

Es un mes en que se ve favorecido el encuentro, el romance, la posibilidad de conocer a alguien importante que le hará vibrar su corazón. En el espacio laboral o profesional es recomendable retomar algún aspecto de su vocación que no haya integrado en su vida. Por otra parte, renovar o remodelar el lugar de residencia; cambiar los muebles, pintar las paredes, arreglar el jardín o integrar un espacio de plantas, regenerar el ambiente en el que viven puede ser muy beneficioso en este mes. Libertad!

ESCORPIÓN

Para el signo de Escorpión este mes también muestra una intensidad interesante. Puede ser un mes en que le dan demasiadas vueltas a ideas o pensamientos que no toman un curso de acción fluido, o que están determinadas por un rango de exigencia demasiado alto. Está bien analizar y evaluar, pero dejando que también las cosas tomen su curso natural. El exceso de control tiene su límite.

Por otra parte es un mes para encontrarse con algún deseo de expresarse libremente en algún hobby o alguna actividad artística. La autoexpresión se ve favorecida, así como también los flechazos y romances pasajeros. Pueden aparecer muchos pretendientes en este periodo, no idealice a las personas, véalas con los anteojos de la realidad concreta. Es un mes favorable para abrir un tema comercial para una futura inversión. También es óptimo para mejorar sus relaciones en su ambiente laboral, aclarar procesos de trabajo y proponer armonía en su rutina diaria.

SAGITARIO 

En este mes de Mayo las amigas de Sagitario podrán estar más coquetas y vanidosas que en otros momentos; más provocativas, sensuales y con un ánimo de disfrutar de la vida en todas sus dimensiones. También es una energía que puede mejorar aún más la relación o sintonía que tiene con sus hijos. Aproveche esta conexión expresiva y amorosa. Este mes es muy positivo para hacer un cambio en algunos hábitos, sobre todo alimenticios. Establecer nuevas rutinas, hacerse un chequeo médico, son opciones favorables con este aspecto.

Por otra parte emprender en un proyecto creativo, novedoso o al menos muy diferente de lo que has estado haciendo hasta ahora, también puede ser una opción que se abre en este mes de mayo. Es un clima aceptable para comenzar a plantar la semilla de un nuevo proceso de vida en el aspecto laboral. En la parte afectiva tenga cuidado con los impulsos algo agresivos que pueden provocar más de una discusión con su pareja. Júpiter retrógrado le hace recapacitar y evaluar muchos aspectos de su vida que quiere regenerar y recomenzar con más confianza. Adelante!

CAPRICORNIO 

Para las amigas de Capricornio el mes de mayo se presenta con diferentes aspectos que pueden parecer algo pesados en un comienzo, pero que se van ablandando en la medida que avanza el mes. Saturno, su regente, ya lleva un tiempo junto a Plutón en su signo generando un aspecto reestructurante, persistente y estabilizante aunque algo tedioso y cansador.

De todas formas son bases sólidas para el próximo periodo a mediano plazo. Más cercano a la mitad del mes podrán tener energías más beneficiosas que sabrán disfrutar de una forma lúdica, creativa, expresiva y expansiva. Sáquenle brillo a su cabeza creativa, formulando ideas y disfrutando cómo pueden concretarse en el tiempo. El juego, los encuentros afectuosos y el disfrute en general, se ven bien aspectados en la segunda mitad del mes. Los placeres sensoriales estarán muy activados desde la tercera semana. Cuidado con los excesos. Júpiter retrógrado desde Sagitario les recuerda que no deben abandonar su conexión espiritual y sus momentos de encuentro con su propósito de vida. ¡Fuerza y diversión!

ACUARIO 

Para las creativas amigas de Acuario, el mes de Mayo trae consigo energías que les conectan en el sentido de lo práctico, con el orden de su medioambiente hogareño. Tendencia a hacer cambios de residencia o bien remodelar su casa, pintar, cambiar espacios, o empezar a trabajar desde su casa. Transformaciones e innovaciones y desplazamientos en general, también pueden invitar a nuevos amigos a la casa y experimentar con la decoración hogareña.

Por otra parte, esto también habla de integrar nuevas herramientas que te hagan sentir más a gusto contigo misma, que renueven tu alma, tu encuentro con tu verdadero propósito de vida. Busca tu propia luz, la que te hace vibrar más fuerte en esta existencia. Por eso es importante mantener tu casa física en orden y limpia, porque es el reflejo de lo que quieres ordenar e iluminar dentro de ti, la luz que está en el centro de tu pecho, al lado de tu corazón. Este mes cuide y administre muy bien su dinero, algunos imprevistos pueden producirle confusión. Podrán pasar por momentos muy inquietos, comunicativos y bien eróticos. Modere sus impulsos. Diviértase sanamente y protéjase, en todo sentido.

PISCIS

Para Piscis este mes de Mayo, es un clima ideal para progresar en el campo laboral o profesional. Se pueden abrir puertas que favorecen el camino hacia tu realización personal, pues existen energías que aumentan las posibilidades laborales. Si estás buscando trabajo es necesario que te muestres y te presentes con más confianza en este momento.

Existe una atmósfera que puede facilitar la apertura a tener interesantes flujos económicos si es que te dedicas a los negocios o al comercio. Es posible que estés mucho más comunicativa, con ideas claras y lúcidas. Podrás ayudarles a los demás a encontrar soluciones o respuestas creativas a problemas cotidianos. Una especie de lucidez intelectual rodeará tu aura en este mes. Si estás estudiando algo en particular, este mes tiene las energías que favorecen la comprensión de los contenidos de distinta índole.


Un mes beneficioso para capacitarte en algún área de tu interés. Por otra parte también favorece el intercambio comunicacional con personas de otras culturas y de alguna forma los viajes pueden ser motivo de desplazamiento por necesidad o placer.

En la segunda mitad del mes cuídate de la tendencia a la impulsividad en el aspecto amoroso, si estás en pareja debes medir y administrar esos deseos compulsivos que te desafiarán. En otra materia, Neptuno tu regente natural, en aspecto favorable con el Nodo norte, te puede dar una suerte de comunión con tus grandes ideales y sentir una especie de unidad con tu propósito de vida. Mucha compasión por el mundo que te rodea, tienes una especial capacidad para ayudar a personas desvalidas y tendrás una bella conexión con una fuerza superior que todo lo administra. ¡Felicidades!

Etiquetas :