#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para noviembre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Noviembre de 2019
#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para noviembre

Bienvenido Noviembre. Intensa transformación individual y social, pasión por la vida. Fuerza interior para administrar los desafíos.

ARIES


En este mes de Noviembre, Aries tiene la posibilidad de expandir sus horizontes, tanto intelectuales como emocionales. Es una atmósfera ideal para avanzar en tus estudios, decidir realizar una carrera, un postgrado, inscribirte en un taller de desarrollo personal, aprender algún idioma, expandir tu mente a lugares insospechados. También puede generar lazos con personas de otras culturas, podrás apreciar la diversidad que te ofrece la vida ¡Refrescar la mente!

La presencia del Sol y Mercurio en Escorpio influye en ustedes para profundizar en algún aspecto de su vida que aún no esté resuelto, para enfrentarlo con mayor claridad posible. Se develan soluciones que antes no te atrevías a enfrentar. Sanar.

Su regente Marte, que aún está en el signo de Libra en un tenso aspecto con Plutón puede generar en ti un exceso de energía difícil de controlar, aumenta la reactividad, una sensación de sentirse desafiada y presionada por circunstancias del entorno. Deberás observar bien el ambiente antes de meterte en un problema. Aprender a callar.

Venus en Sagitario te puede ayudar a salir y explorar en nuevas experiencias amorosas. Un romance con un toque algo intelectual.

TAURO

El mes de Noviembre puede venir muy intenso para las taurinas. Es un momento ideal para allanar o afianzar la comunicación con tu pareja, socias o colegas de profesión. Se abre la posibilidad de establecer contactos para emprender en un futuro negocio, inversión o recibir una entrada extra en tu presupuesto mensual. Momento para realizar gimnasia bancaria, préstamos o reinvertir tus recursos financieros para obtener mayor rentabilidad. Es preciso ponerse al día en todas tus cuentas o deudas. Olfato financiero.

Venus este mes, entra en una dimensión más intensa, tendrás ganas de disfrutar más apasionadamente de tu relación, seducir, aumentar tu sensualidad y emocionalidad. Cuidado con la posesividad, los celos y toda inclinación emocional que te haga perder tu centro. Venus en Sagitario te ayuda a refrescar un poco la rutina, gimnasia, caminatas, aire libre, son muy recomendables en noviembre.

Has estado algo vulnerable a las energías del entorno, es recomendable hacer una visita al médico de turno para evaluar tu sistema nervioso. Controla tu presión arterial.
La Luna Nueva en aspecto con Urano, te puede ayudar a generar las ideas que estabas esperando para solucionar o enfrentar algún tema en particular. Atenta al Chispazo creativo que te puede llegar alrededor del día 11 de este mes.

GÉMINIS

Mercurio, tu regente, se encuentra en sintonía con la realización de metas de orden práctico, debes estar atenta a la rutina y a sacar el máximo provecho de la realización diaria. Lucidez, sensibilidad, disciplina, conceptos que deberás tomar en cuenta. Es un buen mes para resolver temas complejos, que requieran gran profundidad y detalle.

Se ven favorecidos todos los contactos con un otro, la vida social aumenta su dinamismo, reuniones de negocios, trabajos extras, y también la posibilidad de tener un romance interesante si es que estás soltera. Si ya estás en pareja, aprovecha las energías de Venus en Sagitario para compartir al aire libre, distenderse, comunicarse y acompañarse en un cálido paseo al aire libre que además de oxigenar tu cuerpo reanimará tu actual relación. Coquetería, encuentros, largas conversaciones para cambiar la realidad circundante, podrán ser el tono de tu atmósfera en noviembre.

Marte desde Escorpio, te ayudará a reservar energías que necesitarás sobre todo en la última parte del mes, en que puede aumentar tu carga laboral, perseveras en este ámbito.

CÁNCER

Para las sensitivas amigas de Cáncer, este mes te ofrece la posibilidad de conectarte con tu faceta más creativa y lúdica, volver a sentir esa energía pura de cuando eras niña y que hacías todo lo que se te ocurría. Deberás darte ese espacio para recrear tu alma con alguna actividad que te suelte de la rutina diaria y conectarte contigo misma. Así mismo, si estás en familia y tienes hijos, es el momento propicio para acercarte más y aumentar el grado de comunicación con ellos.
Divertirse mutuamente abre espacios para el contacto amoroso y familiar. El roce social también será un estímulo que te llevará a salir más de tu casa durante este mes ¡Creatividad!

Por otra parte, tu vida laboral se ve reforzada por ingredientes que favorecen una buena sintonía, aprovecha de expresar tus afectos, tu ternura y calidez para armonizar tu entorno, hacerlo gratamente productivo y próspero. Te adaptarás a las rutinas con mucha habilidad pero también date un tiempo para la soltura y la diversión. Intenta si es que puedes, ir al trabajo en bicicleta.

No olvides cuidar tu sistema nervioso, mejorar tu dieta, e implementar hábitos más saludables Es un mes ideal para adoptar una mascota, cuidarla y protegerla como un miembro más de tu familia.


LEO

Para las amigas de Leo, este mes de Noviembre te permitirá fortalecer el vínculo con tu familia, enriquecer los lazos con tus seres queridos, considerar ese punto de partida que es tu origen, tus ancestros, encontrar ese refugio en tu alma, en tu madre, tu padre, o en tu propio hogar que tú ya hayas creado.

Por otra parte también existe esa vibración ideal para hacer alguna remodelación en tu casa, ajustes estructurales o estéticos, que te permitirán una mejora en el espacio de convivencia familiar y personal. A veces es necesario reacomodar los muebles, cambiar las cortinas, despejar ventanas para aprovechar mejor la luz del sol, renovar utensilios domésticos. Un verdadero cambio en tu ecosistema hogareño.

Este mes existen también energías que favorecen el romance, la curiosidad, las aventuras, el hedonismo, el coqueteo, potencial espacio para pretendientes. Tu magnetismo aumenta y te tentarás a mostrarte un poco más. Ponte bella, pero sobre todo seduce con naturalidad, tu vital carisma personal.

Quizás sientas que tu día laboral se torna tedioso, pues las energías disponibles te piden que aumentes tu concentración y disciplina en este aspecto. Diplomacia, paciencia y perseverancia.

VIRGO

Las amigas de Virgo podrán expresar una alta actividad mental y comunicacional. Aumenta tu capacidad de expresión, de comprensión, de percibir lo que sucede en tu entorno inmediato. Favorece el contacto social, educacional, ideal para tomar una capacitación, un curso o taller que favorezca tu currículum. Se ve favorecido el aprendizaje en todas sus formas, como alumna tanto como profesora. Podrás verte obligada a tener que desplazarte mucho más que en otras ocasiones. Tu regente Mercurio, que por ahora anda retrógrado en Escorpio, aumenta tu sensibilidad analítica y detallista pero esta vez buscará profundizar un poco más, escarbar en información no develada, puede producir una gran curiosidad intelectual. Por otra parte, es un tiempo propicio para sanar o limpiar aspectos del pasado que ya no contribuye a avanzar en un presente cada vez más dinámico para todos.

Hay un aspecto tenso que puede estimular la compra impulsiva, cuide su billetera de estos imprevistos, modere sus gastos, mejore la administración de sus recursos.

Es importante que en este mes mantengas un ambiente familiar tranquilo, agradable, recuerda que tu espacio personal y familiar también es un espacio íntimo que debe mantenerse libre de energías negativas. Depuración.

LIBRA

En este mes las amigas del signo de Libra buscarán fortalecer la forma en que manejan su autovaloración personal. Es importante que muestren más confianza en sus capacidades y talentos, eso les permitirá estar más atentas a poder evaluar de mejor manera las oportunidades laborales y económicas que se les pueden presentar en este momento. Es tiempo de concentrarse en mejorar su bienestar material observando las circunstancias que lleven a buen puerto esos objetivos. En esta época es recomendable centrarse en administrar de mejor manera todos sus recursos personales, tanto espirituales como materiales. Enfóquese en su equilibrio económico. Valore sus capacidades.

Aprovecha tu versatilidad comunicacional, tu diplomacia natural para establecer vínculos estrechos con tu entorno. Favorece tu encanto personal, trata de participar en actividades artísticas o educativas. Mejora tu imagen, ponte bella, estarás dispuesta a hacer más relaciones púbicas que en otros momentos. Ayudará enormemente a tu desarrollo profesional.

Marte en aspecto tenso con Plutón puede afectar tu ánimo y ponerte un tanto agresiva, debes moderar tu frialdad y minimizar tu reactividad en este mes, te evitarás un mal rato. Mantente neutral cuando existan provocaciones que vienen de tu ambiente social.


ESCORPIÓN

Para las intensas amigas de Escorpio que ya han estado de cumpleaños y otras irán cumpliendo durante este mes, las energías actuales les motivan a experimentar un renacimiento, una profunda transformación, un cambio de piel, la posibilidad de comprender mejor cual es su propósito en la vida. Un nuevo punto de partida, que te permite corregir o pulir nuevamente esos aspectos de tu personalidad que se han alejado de tu esencia. Retoma tu vida con más autonomía emocional, disminuye el miedo y las dudas, conéctate con tu propio brillo personal. Aliviana la carga de tu pasado, es complejo elevar tu consciencia si no sueltas esquemas emocionales que ya no te sirven en este proceso. Este mes puedes retomar tu optimismo con la ayuda de Venus en Sagitario, aumentando tu autoestima y estimulando la posibilidad de generar contactos que te beneficiarán laboral y económicamente. Existen energías que favorecen tu prosperidad material, es propicio para generar un negocio o comenzar una actividad bien rentable. Es posible también que comiences a planificar ese importante viaje que tienes en mente, para un mediano plazo.

El planeta Urano opuesto a tu Sol podrá generar cambios algo bruscos, inesperados en relación a tu situación de pareja, esta vibración tiende a poner a prueba la solidez del compromiso, renovándolo o derechamente experimentando un espacio de libertad necesaria.

SAGITARIO

Las amigas de Sagitario sentirán en carne propia la necesidad de expandirse, de explorar lo impredecible, de soltar las amarras y confiar en el devenir de la vida misma. Podrá sentirse renovada, bella y con un encanto bien particular adornado de optimismo y confianza en sí misma. Venus en su signo imprime la aventura, la soltura, se desprende de la rutina para entrar en la dimensión de la experiencia libre, filosófica y espiritual.

En el plano económico sentirá la necesidad de mejorar la administración de esos recursos, que le demandan mayor disciplina y concentración en lo realmente necesario.

Renace un contacto muy íntimo con los planos sutiles. Favorece la conexión espiritual, las premoniciones, la agudeza en tus percepciones, crece la necesidad estar ciertos momentos en soledad para comunicarse de alguna forma con algo superior, con el plan divino que lo administra todo, con Dios. La meditación, la plegaria, la música, el arte en general permite esta sintonía que podría estar buscando, el contacto con lo sublime que hay en la naturaleza de la vida.

Urano en Tauro le habilita para tomar la iniciativa en actividades muy innovadoras, trabajos o actividades novedosas, que pueden generar nuevos hábitos cotidianos y de consumo, por ejemplo, incentivar el uso del transporte eléctrico.

CAPRICORNIO

Las amigas de Capricornio siguen recibiendo las potentes energías transformadoras de Saturno y Plutón, que remueven o refuerzan la estructura de vida que quieres crear para tu proceso actual, que pueden sentar sus bases en fuertes virtudes, valores y principios morales de gran solidez y coherencia, no es un trabajo menor. Requiere empatía sensibilidad, disciplina, concentración y flexibilidad para enfocarse en metas fértiles que perduren en el tiempo.

La divinidad ha puesto en tu camino herramientas que pueden favorecer tu desarrollo espiritual. Está en ti misma despertar la voluntad de crearte y crear una nueva dimensión de tu vida. La atmósfera de este mes favorece el contacto con amistades o grupos de personas, podrás ser escuchada y valorada y asumir de alguna forma el rol de líder en tu entorno próximo.

Un aura de autoridad personal podrá desvanecerse en autoritarismo que deberás administrar para no perderte y sufrir encontrones innecesarios. La colaboración es la energía que prospera en el tiempo. Marte en aspecto con Júpiter favorece la persistencia y el deseo de asumir ciertos riesgos, pero que podrán canalizar y armonizar practicando alguna disciplina deportiva.

ACUARIO

En este mes de Noviembre, las amigas que nacieron bajo el signo de Acuario sentirán el deseo de sobresalir, de reencontrarse con sus ambiciones personales, de ponerse en vitrina para obtener un mejor trabajo. Crece la necesidad de sentirse reconocida, aumentando la voluntad para ir en búsqueda de nuevas metas profesionales y laborales. Puedes proponerte de alguna forma dedicarte a una labor independiente, en que podrás experimentar la libertad de afirmarte sobre tus propios zapatos. Autonomía, autoridad, fortaleza moral, ambición, autoafirmación, son conceptos para trabajar en este periodo de gran exigencia. Austeridad, paciencia y mucha disciplina para resistir todos los cambios que se están gestando.

Las oportunidades de crecer socialmente se ven favorecidas en este mes. Por otra parte es propicio que en tu círculo de amistades se generen posibilidades de apoyo, afecto y mucha protección emocional. Amigas o amigos importantes te podrán ayudar en lo que necesites, debes estar atenta a las oportunidades.

Cambios importantes se están generando en la esfera de tu hogar, querer innovar en el espacio físico en el que vives o de alguna forma experimentar un cambio de residencia. Urano el regente de tu signo que está en Tauro, te da la posibilidad de innovar en la forma en que te ganas el sustento. La relación que tienes con el recurso financiero podría manifestarse de manera muy creativa, intercambiando, haciendo trueques, una nueva forma de abundancia material. Liberarse de las ataduras materiales, gozar de la vida con desprendimiento, soltura, desapego, creatividad, unidad.


PISCIS

Este creativo e inspirado signo de agua, se prepara en este mes de Noviembre para un viaje mental de largo alcance. Se genera la atmósfera necesaria para buscar la verdad en todas sus facetas, principalmente filosóficas. Es la oportunidad de ver la realidad desde una perspectiva amplia, alejada de los detalles, te permitirá ver desde mucho más arriba favoreciendo la comprensión de la totalidad. Es la oportunidad de "darse cuenta" de qué se trata la vida y principalmente de tus propios procesos personales. La comprensión de tu propia experiencia es lo más importante. Es necesario que no abandones tus rutinas y tu orden personal, cuidado con las evasiones. Favorece el contacto con personas intelectuales, académicas, de otras culturas, los viajes de larga distancia y la apertura a estudiar otro idioma. Querrás también mejorar tu imagen personal y evaluar la posibilidad de más autonomía profesional. Sed de reconocimiento y crecimiento en tu área laboral. Es posible también que quieras establecer vínculos o contactos con personas mayores o más maduras que tú. Te puedes sentir atraída por alguien con mayor experiencia y dominio ante la vida. Muchos movimientos y desplazamientos serán el tono de este mes muy comunicacional, con bastante interacción social ¡Bienaventuranza!


Tito Lazo

Etiquetas :