#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para octubre

Por Tito Lazo Tito Lazo | Miércoles, 2 de Octubre de 2019
#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para octubre

Bienvenido Octubre. La importancia de los vínculos, la felicidad de compartir. Buscar y encontrar la armonía.

ARIES

En este mes de Octubre, las amigas del signo de Aries tendrán la oportunidad de fortalecer todo tipo de vínculos y asociaciones. La posibilidad de generar un emprendimiento o ser llamada para una nueva oferta laboral. Es posible además que quiera asumir algunos riesgos y tomar la iniciativa para acercarse a esa persona que tanto le atrae. Su magnetismo personal también puede favorecer que alguien se acerque a usted de manera algo sorpresiva. Si ya está en pareja, tenga cuidado, pues su impulsividad podrá jugarle una mala pasada, es necesario minimizar los espacios de confrontación, aumente la colaboración y trate de ser más proactiva y no tan reactiva.

Por otra parte, Júpiter en Sagitario les permite sentirse más optimistas y expansivas respecto de inquietudes más intelectuales, generando vínculos con personas de otras latitudes o estudiando algo interesante que les permitirá explorar en un cambio del estilo de vida actual. Es el momento de comprar los pasajes para el viaje de verano. Nuevas oportunidades!

TAURO

Venus, el regente del signo de Tauro sale de Libra para ingresar en el signo de Escorpio lo que le permite aumentar su sensibilidad emocional, su sensualidad, intensificando sus relaciones afectivas quizás algo demandantes en este periodo. Trate de armonizar sus pasiones. Con este aspecto es preciso canalizar su sensibilidad a través de una actividad artística o creativa, lo que podríamos llamar una especie de meditación activa. Así mismo la meditación reflexiva le servirá para depurar aspectos emocionales o mentales que no le permiten fluir livianamente. Busque espacios de silencio para depurar la tensión de la auto-exigente actividad cotidiana.

No necesita tener fricciones. Por otra parte es importante estar atenta a su estado de salud en este periodo, en ese sentido considerar su alimentación como su verdadera medicina. Es preciso retomar hábitos que le permitan funcionar de manera más ordenada en su rutina diaria. Focalice sus energías para obtener resultados concretos y tangibles. Este mes tendrá la capacidad para profundizar en sus relaciones afectivas. Un aura de misterio y encanto podrá rodearle.

GÉMINIS

En Octubre las geminianas podrán tener un mes muy fértil en términos creativos, en que su expresión personal podrá manifestarse fluidamente. Pasarla bien, divertirse, comunicarse, hacer lo que más les gusta o lo que siempre quisieron hacer y no se habían atrevido a realizar. Es un mes dinámico, con posibilidades de generar más de algún romance entretenido que les sacará de la rutina diaria. Su alma de niña pide que se exprese libremente. Atrévase a mostrar su natural versatilidad, sus capacidades y talentos ocultos que tiene para compartir con sus amistades.

Aproveche esta sintonía vital para entusiasmar a otros ya que aumenta su magnetismo personal y comunicacional. Su regente Mercurio, estará en Escorpio, le proporciona una dosis de curiosidad tipo rayos x, conectándose con aspectos intuitivos muy interesantes que podrá sacar partido para su propio autoconocimiento. La aventura intelectual también es un sendero muy fértil en esta parte de la primavera. Felicidades!

CÁNCER

Las amigas del signo de Cáncer podrán tener un mes algo intenso, con un importante enfoque en el área del hogar o la familia. Cambios o reestructuraciones con matices algo tensos que será necesario abordar con paciencia y diplomacia.

Es un periodo en que situaciones del pasado se hacen presentes para ser corregidas y restauradas o simplemente realizar un ciclo de ruptura con situaciones ingratas provenientes de esas épocas. Es necesario tomar conciencia de la importancia del compromiso en la pareja, generando la oportunidad de sentirse libres y no desafiantes. Es un mes para establecer igualdad de condiciones.

Modere su temperamento, puede sentir un ánimo de rebeldía frente a las demandas del día a día. Enfoque esta energía en algo creativo aunque sea trabajoso, será una terapia que fortalecerá su paciencia y humildad frente a hechos exigentes. Es un periodo en que también tendrá la oportunidad de aumentar su sensualidad y su autovaloración, aproveche de conectarse con su parte más expresiva, aumentará su magnetismo y su sex appeal, las miradas de los otros serán hacia usted.

LEO

Para las atractivas Leoninas, este mes de primavera viene a fertilizar todo su circuito comunicacional. Favorece el mundo de sus relaciones sociales, podrá aumentar el interés por conversar y establecer vínculos de aprendizaje que también son propicios para nuevos intereses y estímulos en relación a lo académico. Aproveche de leer en este periodo ese texto o libro que siempre estuvo pendiente.

Puede ser interesante que aprenda un nuevo idioma, o ingrese a un curso de capacitación, pues su curiosidad intelectual y comunicacional este mes podrá estar intensificada. Nuevas amistades con intereses comunes se ven favorecidas. Deberá administrar con prudencia esta intensidad verbal para minimizar algunas imprudencias producto de un exceso de avidez y curiosidad. Su ansiedad puede jugarle en contra en este periodo, tome aire y recuerde que su palabra sea siempre útil y agradable. Mas resolutiva y práctica, podrá brillar brindando asesorías en diferentes actividades.

Por otra parte también tendrás la necesidad de darte el tiempo para estar más junto a los tuyos y establecer un vínculo mucho más estrecho con tu pareja o tu familia. Es hora de comunicarte más con los integrantes de tu hogar y conocer sus intereses e inquietudes.

VIRGO

Para Virgo, Octubre presenta oportunidades para conectarse principalmente con el mejor manejo de sus recursos económicos, lo que demanda un sentido de administración y de reordenamiento en esos términos. Se presenta la posibilidad de vender, adquirir o invertir en algunos recursos materiales o financieros para mejorar o reparar su nivel de ingresos. La administración del sustento es importante en este periodo. Así mismo es interesante que haga una observación hacia su entorno y evaluar cómo adaptarse mejor a las circunstancias y obtener un mejor rendimiento de sus capacidades personales.

Deberá mejorar su autoestima si es necesario y mejorar su autoevaluación. No asuma riesgos financieros si no están bien evaluadas las circunstancias para eso. Precaución, cuidado con la compra impulsiva, puede generar deudas innecesarias.

Por otra parte verá aumentada su capacidad negociadora, así que aproveche de crecer su red de contactos para mejorar sus vínculos e intercambiar diversas inquietudes que en el futuro le podrán beneficiar económicamente. Socialice lo que más pueda y muestre sus capacidades y talentos del cuál puede rentabilizar en un futuro. Mejora su capacidad de adaptación en general. Muévase con un poco más de ambición.

LIBRA

Para las seductoras amigas de Libra, este mes primaveral en el que ya han estado y estarán de cumpleaños, puede aumentar su sentido estético de la vida pero esta vez con ingredientes sensuales y seductores que pueden favorecer su magnetismo y robar miradas hipnotizadas por un aura de cierto misterio. Un mes de mayor encanto y carisma personal con matices de vanidad que pueden aumentar su egocentrismo. Con Venus en el signo de Escorpio se estimula tu conexión intuitiva y sensorial. También puedes tener bueno ojo para descubrir nuevas oportunidades de negocios o contactos que te pueden beneficiar en el corto plazo. Es posible que quieras asumir ciertos riesgos en el plano financiero, invertir en algún bien material o un préstamo bancario. Puedes tentarte con algún atuendo para verte más atractiva.

Por otra parte el Sol en aspecto con el Nodo norte en Cáncer que te pondrá más consciente para enfrentar dificultades o desafíos que deberás enfrentar con mayor convicción y optimismo. Saturno y Plutón desde Capricornio aún les exigen que adopte una actitud de mayor disciplina en sus asuntos personales y laborales.

ESCORPIÓN

En Octubre las amigas de Escorpio podrán fortalecer su capacidad creadora y transformadora. Mercurio en su signo durante todo este mes, hace que toda tu dinámica mental y emocional pueda construir realidades de nivel tangible y material. Podrás rendir frutos de tu habilidad realizadora. Venus pondrá la cuota de sensualidad y misticismo. Plutón, su regente natural, le estimula desde Capricornio lentamente a construir estructuras que poco a poco irán tomando forma creando una plataforma sólida y perdurable en el tiempo, tanto emocionales como laborales.

Urano desde Tauro puede manifestar situaciones imprevistas que se manifestarán durante un buen tiempo. Este tironeo de situaciones sorpresivas no debe asustarte. Es preciso surfear en este oleaje se sorpresas agradables y otras que no lo son tanto. Obtienes consciencia que la vida es incierta.

Es un periodo interesante que puede ser muy fecundo desde un prisma creativo y muy profundo desde lo íntimo y personal. Es propicio para la meditación, la reflexión, la expresión artística, el crecimiento personal mediante la observación de patrones inconscientes que podrán depurarse en una atmósfera algo más quitada de bulla que en otras ocasiones. Es propicio por lo tanto buscar espacios de soledad que te conectarán con tu parte más luminosa. Puede ser un mes de mucho crecimiento espiritual y material.

SAGITARIO 

Sagitario encuentra en Octubre vibraciones que se orientan a desarrollar y expandir la idea de una consciencia grupal. Te abres a nuevas oportunidades, nuevas amistades, frecuentar diferentes tipos de personas, te estimulará explorar nuevos y novedosos lugares que antes no habías experimentado. Es un mes de evolución a partir de una integración con un colectivo de personas que te permitirán "compartir" tus capacidades y talentos y recibir esa retroalimentación.

Es importante que trates de ampliar tu tolerancia hacia las personas con las que te relacionas. Tendrás cierto liderazgo en tu vida social, podrás convocar personas y estimular juntas y reuniones de todo tipo. Cuídate de las provocaciones, trata de mantener la armonía, es ideal y natural que todos pensemos diferente, así se enriquece la vida. Por otra parte es un mes propicio para enamorarse de un ideal, de un sueño que quisieras materializar, pero es mejor que entregues tus intereses individuales y deseos egoístas para entregarlos al poder divino. Es una etapa ideal para que te inicies en la meditación y el disfrute creativo a través de las expresiones artísticas. Plutón y Saturno desde Capricornio aún te desafían a estructurar con paciencia la plataforma económica que no siempre es la que tu quisieras pero que deberás ir paso a paso edificando con el mejor orden disponible.


CAPRICORNIO

La amigas de Capricornio podrán aprovechar en este mes de Octubre, energías que les favorecerán principalmente en su ámbito profesional o laboral. Es una etapa en la que podrán reafirmar su autoridad ante la vida y tener mayor seguridad en sí mismas. Puede existir también la tendencia a emprender un trabajo totalmente independiente en el que encauzarán todos sus esfuerzos y conocimientos. Necesidad de autonomía, dominio de las circunstancias, exhibición pública, notoriedad, búsqueda de realización en su área de desarrollo profesional o laboral, son los ingredientes que le llevarán a superarse a sí misma cada día.

En este mes, en que son importantes las relaciones de todo orden, es necesario que fortalezca la diplomacia y mejore sustantivamente su capacidad comunicativa con su entorno, cuidado con caer en autoritarismos o brusquedades que precisamente alejan la empatía necesaria para liderar en sus labores cotidianas. Voluntad diplomática! Por otra parte Mercurio y Venus ayudan en este mes a sentir el aporte creativo y afectivo de las amistades que estimulan su proceso de desarrollo personal y profesional, que ha ido forjando paso a paso, como lo indican las energías de Saturno y Plutón en su propio signo. Estabilidad!

ACUARIO

Las energías de Octubre para Acuario, favorecen la posibilidad de realizar una especie de revolución espiritual que le conectarán con actividades mentales, intelectuales o culturales. Es un espacio propicio para viajar o interactuar con personas con otras formas de pensamiento. La palabra clave en este periodo es "expansión" tanto física como mental. Es importante que pueda también conectarse con la naturaleza a través de algún paseo espontáneo que le haga sentir el verdadero contacto con la tierra.

Es un clima ideal para comenzar el desarrollo de algún deporte que va a ayudar a canalizar experiencias negativas del pasado. Venus en Escorpio te ayudará en este periodo a manifestar tu sensualidad de manera creativa para ponerte en la vitrina laboral o profesional. Es propicio confiar y mantenerse optimista ante la vida, agradecer y aprovechar todos los recursos y talentos que posees para el bienestar material y espiritual y sentir como se expande la vida. Confianza! No pasarás desapercibida por tu natural originalidad, pues serás un magneto para algunas miradas. Se ven favorecidos los intercambios comerciales y contractuales. Si estás sin trabajo, es el momento de mostrarse al mundo. Existen nuevas formas de ver y apreciar la vida!

PISCIS

Para las amigas de Piscis, este mes puede ofrecer un espacio de transformación interior muy importante que incluye una especie de purificación energética integral que ayudará a limpiar desechos emocionales. Es una oportunidad para renovar sus esquemas de pensamiento e integrarse intensamente con sus deseos y anhelos más profundos. Puede ser una etapa de liberación de elementos nocivos del pasado. Desprenderse de apegos y problemas para comenzar un nuevo proceso mucho más liviana y fresca. Querrá expresar su sexualidad algo compulsivamente, si está en pareja, trate de mejorar la comunicación de sus deseos íntimos.

También es oportuno conectarse con su capacidad sensitiva, intuitiva y artística. Su aspecto más místico y cósmico se encuentra bien auspiciado con las vibraciones actuales de Neptuno, Venus y Mercurio, que harán un contacto que imprimirá mucha afectividad y creatividad en sus pensamientos y acciones.

Por otra parte es un mes importante para emprender y generar oportunidades de negocios o inversiones comerciales. Júpiter desde Sagitario colabora para generar nuevas posibilidades laborales y un mayor reconocimiento y aperturas en ese ámbito.

Tito Lazo

Etiquetas :