#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para septiembre

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 1 de Septiembre de 2019
#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para septiembre

Le damos la bienvenida a septiembre de la forma en que estamos habituadas. Nuestro tarotista, Tito Lazo, nos entrega sus predicciones para este nuevo mes signo por signo. Busca el tuyo y descubre que tienen preparados los astros para ti.

ARIES

A las amigas de Aries en este mes de Septiembre les puede parecer muy interesante destacarse a nivel laboral, aumentar su sentido de perfeccionismo, liderar en la toma de decisiones, expresar su lado más práctico y resolutivo. En este sentido se podrá sentir decidida a realizar obras que requieran un gran esfuerzo. Esto puede resultar algo cansador pero muy gratificante en cuanto a las metas establecidas. Ten cuidado con exagerar y ponerte trabajólica en desmedro de tu salud, es necesario que te pongas al día en tu visita a la estación médica. Es un periodo laboralmente fértil, enfocada en los deberes, las rutinas y obligaciones que demanden el día a día. Controle su impaciencia en el aspecto laboral. Enfóquese en hábitos más saludables, ordene y limpie a fondo los espacios en los que desarrolla su rutina diaria. Refresque su propio ecosistema hogareño. Hágase un examen de sangre, limpie su hígado, regale o venda toda la ropa de su clóset que no esté ocupando para que pueda generar la apertura hacia cosas nuevas para usted. Es un mes propicio para aprender a manejarse con mayor humildad ante los demás. Mucha movilidad y expansión ¡A emprender!

TAURO

Es un mes en que necesitarás mejorar tu autoexpresión y realizar las cosas que más te gusten en la vida. Encontrarte con tu niña interior es una necesidad de tu alma. Reencontrarte con tus hobbies, permitirte disfrutar de cosas simples y pasatiempos entretenidos a pesar de tener tus exigencias laborales. Puedes estar más coqueta que de costumbre y ponerte aún más bella de lo que realmente eres. Mejoras tu magnetismo personal y tu carisma. Por otra parte, debes evitar la impaciencia, te puede jugar una mala pasada en este mes. Querrás estar más resolutiva y persistente en tu rutina diaria enfocada en la realización concreta, pero puedes fácilmente caer en un estado de estrés si no dosificas tus energías, sobre todo en tu área laboral. Podrás sentirte más espontánea, más comunicativa, con inquietud para buscar espacios de entretención, tienes en tus manos tu propia revolución creativa! Por otra parte, ten cuidado con idealizar en demasía a algunas personas de tu entorno, debes aterrizar observaciones que te pueden crear más de alguna desilusión. Aumenta tu ojo clínico.

En fin, cultivar la seguridad en ti misma, estimular la creatividad en todas sus formas, son temas que debes considerar para sentirte realizada en este mes de Septiembre. Felicidades!


GÉMINIS

Las comunicativas amigas de Géminis podrán tener un espacio favorable para remodelar el espacio físico en el que viven. Establecer una comunicación más cálida y a la vez dinámica con su hogar. Podrás querer hacer cambios estructurales o estéticos a tu casa, para invertir comodidades en tu espacio en el que se generan las relaciones personales y familiares. Es un mes para remodelarse a sí misma desde lo interno y limpiar desechos del pasado que te han distraído desde hace un tiempo. Es una etapa propicia para establecer un diálogo interesante con rutinas enfocadas más hacia lo concreto, minimizando tu natural dispersión, no exenta de estímulos mentales que siempre son de tu natural condición comunicativa. Podrá acceder a experimentar en los sueños un contacto interesante con sus ancestros, lo que podrá acercarlas a una especie de refugio interno que le hará reconectar con sus orígenes y con un sentido de pertenencia a un hogar, a una familia, a una cultura. Volverse profundamente hacia adentro y encontrar el refresco de la renovación en la quietud de un ecosistema muy personal, cálido y perfumado de una tibia comodidad muy necesaria. Regeneración y mucha transformación emocional! Si bien los planetas desde Virgo pueden estimular aún más su natural movilidad comunicativa y mental, en este momento se ven más favorecidas desde el sentido práctico para resolver necesidades concretas y tangibles. Invertir en un bien material y reconectar con algún talento escondido, son temas a considerar en este periodo. Descúbrase!

CÁNCER

Para las sensitivas amigas de Cáncer, este noveno mes les ofrece la posibilidad de conectar con energías que se enfocan hacia procesos mentales ideales para el aprendizaje, los estímulos comunicacionales, contactos con personas nuevas, movimientos o desplazamientos que tendrán objetivos a corto plazo. Mucha inquietud y curiosidad por aprender materias nuevas que querrás implementar en tu vida cotidiana; capacitaciones, perfeccionamientos, asesorías, acuerdos concretos. Aproveche la energía de Virgo para reordenar y priorizar metas y alcances de todos sus esfuerzos. Podrán aparecer rasgos perfeccionistas que vendrán bien en este momento y que servirán para poner mayor claridad a sus intereses y no dispersar energía comunicativa. Todos estos estímulos de interacción te pueden dar la posibilidad de generar además buenos acuerdos, propuestas para realizar alguna sociedad, la posibilidad de un trabajo extra o nuevo, y asumir otras responsabilidades que pueden expandir aún más tus ambiciones laborales. Es un mes de trabajo, reuniones, encuentros casuales y mucho aprendizaje que podrán apreciar para renovar sus rutinas y mejorar su actual estilo de vida. Expansión!

LEO

Para las atractivas amigas de Leo, las energías de Septiembre traen un pack de vibraciones que pueden favorecer y aumentar su autoestima y su relación con un mejor auto reconocimiento y valía personal. Es interesante que puedan hurgar en algún talento o vocación que haya estado escondido desde algún tiempo y considerar explorarlo y sacarlo hacia la luz. Se sorprenderá de sí misma al encontrar este atributo escondido en el fondo de su alma. Así mismo existen buenas posibilidades de generar una inversión en algún bien no solamente material, que esté en directa relación con su realización personal. Este mes, Leo recibe muchos estímulos que les servirán para construir y realizar sus ambiciones materiales, metas y proyectos que empiezan o debiesen comenzar a ponerlos en marcha, ahora ya!

El trabajo persistente y con positiva expansión económica se ve bien aspectado en este mes. Con el gentil auspicio de planetas en Virgo no estará exenta de mayor impaciencia pero con dosis de dinamismo constructivo y pragmático que podrá llevar adelante en su rutina diaria. Ambición y concentración! En el buen sentido de la palabra, para colaborar con otros.

VIRGO

Para las amigas de Virgo, este es un mes muy particular, puesto que aparte de estar de cumpleaños, las energías de septiembre traen consigo un cúmulo de herramientas que favorecen su auto reconocimiento y mayor magnetismo personal que les hace sentirse más seguras y más claras que en otras ocasiones. Mayor encanto, dinamismo, energía exuberante, claridad mental y algunas dosis de vanidad que le harán sentirse renovada por dentro y por fuera. Mejoras en tu capacidad analítica, aunque trata de disminuir la impaciencia que te puede hacer somatizar y generar alguna dolencia corporal. Otros aspectos que se ven favorecidos en este periodo son los contactos con el aprendizaje de alguna disciplina desconocida, conocer personas foráneas, encontrar un tipo de entretención que motive un talento personal y remodelar o redecorar su espacio hogareño. Virgo vive con la tentación constante de generar juicios y críticas hacia el entorno, esto le hace bajar considerablemente su energía más luminosa. Es necesario que minimice estos aspectos negativos para encontrarse con una visión más pura y fértil de la realidad que la rodea, cómo dice el dicho, lo perfecto puede ser enemigo de lo bueno. Son muy importantes sus claras observaciones analíticas pero disminuya en el juicio crítico excesivo, que puede vulnerar a más de alguna persona cercana. Empatía en un poderoso mes para ustedes! Poder para construir una nueva etapa muy fértil en todos los aspectos.

LIBRA

Las personas de Libra, podrán conectarse en este mes, con un espacio de posibilidades que vienen de la comunicación con su inconsciente. La importancia que tienen los sueños en este periodo es súper importante, cómo también la observación de todo lo que generan sus intuiciones y percepciones acerca de usted misma y de su entorno. Podrán estar más finas y profundas en sus apreciaciones. Más sensibles a las corrientes subterráneas de la psiquis colectiva. Acercarse mucho más a la meditación, la exploración de recursos ocultos que ni usted sabe que puede tener, se sorprenderá. Más sensitiva y receptiva en general. El mundo del arte puede ser una gran herramienta de conexión con estas energías sutiles, como también tomar unas sesiones de sanación energética, la purificación del ambiente de trabajo y de su hogar. Es un mes muy bueno para conectarse con el mundo de lo oculto y misterioso, para soltar la racionalidad que la caracteriza y también para ponerse más compasiva con alguien de su entorno que necesite ayuda de usted. Libra puede darse la oportunidad de encontrar sus propias respuestas a sus inquietudes profesionales y laborales, tendrá mucha luz para ver desde su interior. Bienvenida al mundo de lo mágico y sutil!

ESCORPIÓN

Para mis apasionadas amigas de Escorpio, en este mes de la patria, florecen oportunidades que favorecen la vida grupal y social. Mucho dinamismo en la participación con otras personas, que pueden ser muy diferentes a usted, incluso de distintas creencias, le permitirá ampliar su nivel de tolerancia que le hará ver la vida con otros ingredientes culturales muy nutritivos. Aumenta la confianza en sus propios medios y estimula el liderazgo, el manejo y la participación en grupos de trabajo. Le pedirán que organice y colabore en su ambiente natural. Es posible en este periodo conocer personas que le den nuevas y creativas ideas, gente diversa que le estimule a desapegarse de algunos patrones obsoletos, sobre todo de índole emocional. Salga de alguna forma del estancamiento, rejuvenezca y tómese un permiso para pensar y elucubrar ideas que vienen del futuro. Retome la posibilidad de juntarse con antiguas amistades y convoque una junta usted misma, atrévase a celebrar y a expresarse con más soltura, usted tiene la posibilidad de generar sus propios antioxidantes emocionales, deje el pasado y las culpas atrás, renuévese y emprenda con más pasión la vida nueva que le espera a la vuelta de la esquina. El futuro es hoy! gente nueva, vida nueva!

SAGITARIO

Para las dinámicas amigas de Sagitario, Septiembre les consigue una cantidad de energías que favorecen enormemente su realización personal, su imagen refleja mayor notoriedad, principalmente en su ambiente de trabajo. Se ven beneficiados los contactos laborales y profesionales. Estará más expuesta y sentirá un aire de responsabilidad extra que le inquietará y condicionarán algunas libertades pero de igual forma aumentará el impacto positivo en su campo laboral. Es posible que le pidan consejo y asesorías para tomar decisiones importantes que afecten de alguna forma a muchas personas. Deberá tener visión de campo para apreciar muy bien el efecto que tendrán esas decisiones que impactarán en su entorno. Es posible que aumente su prestigio profesional, en este sentido no olvide sus tareas hogareñas y familiares para no descompensar un área en favor de otra. Mucha capacidad ejecutora que cuenta con el gentil auspicio de varios planetas transitando el signo de Virgo le dan ingredientes de orden práctico y muy útil para su realización concreta. Prosperidad!

CAPRICORNIO

Para las perseverantes amigas de Capricornio, este florido mes les ofrece la posibilidad entre otras cosas de conectarse con una especie de consciencia superior. Estás energías permiten ensanchar el espectro de posibilidades de crecimiento espiritual, reformular su filosofía de vida, conectándose con una visión de la vida mucho más amplia y expansiva, con altura de miras. Observarse y mirarse desde más arriba le permitirá visualizar de alguna forma los posibles alcances de sus objetivos de vida. Autoconocimiento!

Este jardín de oportunidades que vienen desde su amigo signo de Virgo, pueden alimentar su crecimiento intelectual, emprender la idea de un viaje de larga distancia tanto físico como mental, concretar una nueva forma de asimilar más conocimiento a través del compromiso de asumir un nuevo estudio, una nueva carrera, la posibilidad de retomar procesos académicos pendientes, capacitarse en un área específica, aprender otro idioma, conocer y estrechar lazos con personas de otras culturas. Es decir, ponerse en acción para emprender un vuelo que la llevará a una nueva forma de ver la vida, cada vez con más claridad. Abre los ojos y tu corazón a la vida! Espontaneidad!

ACUARIO

Acuario tendrá en este mes una gran posibilidad de entrar en una dimensión que le hará crecer en muchas direcciones, principalmente emocionales. Podrá sentir fuertemente la necesidad de regenerarse espiritualmente, de ingresar en una etapa de depuración que le permitirá sacar todo lo que hasta acá no ha sido de gran utilidad para su desarrollo personal. Es como cambiarse de piel para renovar su imagen que tiene de sí misma, y emprender un proceso nuevo de manera más profunda, es decir, reforzar la convicción de lo que realmente quiere ser y hacer en esta vida. Tendrás la posibilidad de cambiar de hogar, de barrio, viajar para refrescar su mente, o simplemente modificar esquemas emocionales y mentales que ya no van en línea con su realización personal. Por otra parte podrá observar más a fondo su lado más íntimo, en ese sentido evaluar cómo establece una comunión emocional con su pareja o novio desde la transparencia, soltando de alguna forma tabúes o secretos que quisiera compartir, incluyendo las inquietudes que también pasan por el lado sexual. Es un aspecto que además puede favorecerle en el plano material a través de alguna inversión, o especulación financiera. Júpiter desde Sagitario moviliza energías que pueden favorecer el apoyo de amistades que le incentivarán a buscar un nuevo futuro, a ir por lo que necesita en función de sus propios logros. Transformación creativa.

PISCIS

El gran desafío para las amigas de Piscis en este mes de septiembre, es la posibilidad de integrarse de mejor manera en el vínculo afectivo que tiene con sus cercanos, principalmente hacia su pareja. Las relaciones íntimas para Piscis en este mes pueden tener un impacto sustancial para su propio desarrollo personal. En este mes su éxito dependerá de alguna forma en cómo establece y se relaciona con sus más cercanos, que podrán de alguna forma ser sus socios emocionales en la ruta hacia su realización personal o profesional. Las personas que están solteras podrán aspirar a encontrar a una persona que le llamará mucho la atención conocer y explorar. Es muy dinámica la energía que piscis debe asimilar en función del trabajo en equipo, puede intentar mejorar su comunicación con los demás de manera más creativa y a la vez lo más concreta posible, para no generar malos entendidos y juicios apresurados acerca de la situación que le compete. Por otra parte es importante enfatizar la importancia de la vida social y profesional, incentivando la responsabilidad que se tiene respecto de la situación contractual en su trabajo. Aparecen oportunidades laborales en el paisaje de Septiembre. Aproveche!

 

Etiquetas :