#HoróscopoM360: Los consejos astrológicos de Tito Lazo para los signos de agua

Por Tito Lazo | Lunes, 4 de Junio de 2018
#HoróscopoM360: Los consejos astrológicos de Tito Lazo para los signos de agua

Las puertas del mes de Junio se abren con un gran aspecto en signos de agua. Este gran trígono con Júpiter en Escorpio, Neptuno en Piscis y Venus en Cáncer nos abre la llave que mueve las energías de nuestro mundo emocional. Podemos establecer ese contacto con nuestra matriz espiritual favoreciendo la comprensión de que somos una parte de un todo.

Este encuentro nos ayuda a reflexionar para buscar la armonía, la belleza que podemos aplicar en nuestras acciones, donde la conexión fervorosa con nuestro plan divino nos mueve en esta vida con más luminosidad, humildad e integración.

Durante los primeros 12 días del mes, Mercurio entra en el signo de géminis, y de paso hace una conjunción con el sol transitando en el mismo signo durante 8 días. Esto ayuda a aumentar la curiosidad intelectual, abrirnos a la comunicación, a la expresión de nuevas ideas, resolver o destrabar silencios y ciertos hermetismos. También nos mueve a hablar más de la cuenta, así que es necesario poner ciertas restricciones al momento de comunicarnos.


Con la luna nueva de Géminis el 13 de Junio, sembramos la semilla con ideas frescas, captamos información con el ánimo de establecer nuevos y entretenidos contactos. Podemos depurar nuestra forma de negociar, de hacernos más versátiles, de generar o integrar en la vida social un nuevo tono en la forma en que expresamos los pensamientos, ya sea a través del lenguaje escrito o hablado.


Por otra parte Marte en acuario sigue este mes movilizando energías y manifestaciones reivindicadoras con un impacto político y social relevante. Un ejemplo de ello es el movimiento feminista que abrió el debate sobre la igualdad de género en Chile.


CÁNCER

Si bien gran parte del mes le pertenece a géminis, desde el 21 de junio el Sol enciende la luz en el signo dónde aumenta la fuerza de los valores afectivos. Se considera que cáncer cuyo regente es la Luna conversa bien con el mundo de las intuiciones, la sensibilidad afectiva y la comunicación con el pasado.

A comienzos del mes, el gran trígono entre Júpiter, Neptuno y Venus, les permite reservar energía espiritual para realimentar su experiencia con su misión en esta vida.

A las personas nacidas dentro del primer decanato de cáncer, Saturno les está haciendo una oposición a su sol natal. Esto significa que está siendo desafiado su principio de autoridad y autodisciplina. Puede parecer algo desalentador pero es una reestructuración que exige un paso a través del ejercicio racional de cómo está llevando su vida. Es una especie de reordenamiento de sus prioridades personales, familiares y también profesionales. Así que de alguna forma puede poner a prueba su naturaleza afectiva sintiendo que no puede expresar fácilmente sus emociones.

Se genera la necesidad de analizar, evaluar y razonar hacia donde están inyectando sus esfuerzos en la vida cotidiana, para establecer una conexión más integrada con el mundo de sus emociones enfocadas a reorientar las metas y los logros que vienen en la siguiente etapa.

Por otra parte el paso de Venus hasta el día 14 en su signo le permite oxigenar esta condición algo rigurosa de Saturno y acercarse aún más a estrechar el vínculo con su familia. Cálidos abrazos y tiernas caricias no abandonan el proyecto de encantar en la experiencia de vivir.


ESCORPIÓN

Para las escorpionas el mes de junio comienza con un auspicioso aspecto profundamente espiritual generado por Júpiter, Neptuno y Venus en trígono. Es importante profundizar en esta experiencia para sentir que algo dentro de usted se transforma una vez más. La depuración de muchos desechos emocionales es posible con este clima astrológico que durará aproximadamente la primera semana de junio.

Venus desde Leo favorece el romance, el enamoramiento, el contacto con su pasional forma de ver la vida expandiendo su verdadera identidad.

Urano desde tauro mueve el piso a los nacidos entre el 23 y el 27 de octubre, sintiendo el deseo de liberarse de esquemas represivos o pasivos. Puede venir un cambio que le obligue a tomar decisiones importantes en su vida actual.

Desde la mitad del mes de junio, mercurio desde cáncer les propone un ambiente comunicativo fluido en que puedes ampliar el campo de las relaciones haciéndolo más receptivo a nuevas negociaciones y acuerdos que podrías aprovechar para el beneficio familiar. Ayuda a encontrar, evaluar y aprovechar las mejores alternativas para resolver un problema.

PISCIS

Amigas de piscis, con el gran trígono en signos de agua que ya he mencionado, comienzan el mes con una gran fuerza de conexión espiritual, aumentando la natural fuerza sensitiva y receptiva que ustedes le ofrecen al mundo. Este aspecto dejará huellas en sus corazones que podrán posteriormente compartir para colaborar en el cambio de frecuencia hacia el amor y colaboración que necesita este planeta. Tendrán gran comunión con su plan divino.

Por otra parte y durante la primera semana del mes, Mercurio desde géminis intentará integrar en su proceso comunicacional el mundo intuitivo y sensorial de piscis en las resoluciones cotidianas.

Mercurio en cáncer desde el 13 de junio, favorece la conexión con sus ancestros, con su pasado y el reconocimiento de sus orígenes. Esto le invita a tomar mayor comprensión del legado que puede dejar si se conecta mejor con su misión en esta vida. Junto a Venus en este signo proporciona el argumento afectivo ideal para comenzar una relación romántica.

¡Mucha energía positiva para Piscis! Cuidado con idealizar a algunas personas con características que no tienen.

Etiquetas :