#HoróscopoM360: ¿Qué trae agosto para tu signo?

Por Tito Lazo @titolazo_cartastral_tarot | Domingo, 2 de Agosto de 2020
#HoróscopoM360: ¿Qué trae agosto para tu signo?

¡Bienvenido Agosto! Superar la inercia, se acabó la duda, es tiempo de actuar. Escucha la voz de tu alma y sigue adelante con alegría ¡El deseo de vivir!

------------ARIES ----------------

En este mes de Leo, las amigas de Aries recibirán energías muy desafiantes desde Marte en su propio signo, que tocará a Júpiter y Saturno en Capricornio, lo que conlleva una serie de tensiones que deberán sobrellevar con la máxima templanza posible. Momentos de alta ansiedad, impaciencia y reactividad que le podrán mover el piso. Deberá aumentar la disciplina y la rigurosidad. Tendrá ratos de euforia e hiperactividad que deberá administrar para no desordenar sus actividades cotidianas. Evalúe si es el momento de asumir grandes riesgos en el plano económico, es recomendable la mesura. No es momento de improvisar, elija la planificación aunque le cueste un poco. De todas formas la energía de Leo le impulsa a avanzar fuertemente en la vida pero no sin desafíos y confrontaciones que deberá administrar para salir airosa de estos tensos aspectos. Es un mes con gran determinación y coraje. Autoafirmación.

-----------TAURO ----------------

Este mes, las amigas taurinas partirán algo contrariadas desde la Luna en Acuario y Urano en su signo. Esto les avisará que hay que soltar de alguna forma lo tradicional e innovar en algunos aspectos de su vida algo estancados.
Venus, el regente de Tauro ingresa el 8 de Agosto al signo de Cáncer, lo que implica un acercamiento afectivo y sensitivo a las personas que le rodean; familia, pareja, amigos. Necesidad de sentirse seguras y protegidas por su entorno íntimo. Por otra parte, el contacto de Venus con Urano puede generar ansias de libertad y creatividad con un tono de originalidad, pues es posible adoptar una idea nueva o un look distinto que le haga experimentar algo de frescura en su vida. Marte desde Aries y el contacto tenso que produce con otros astros, puede provocar un espacio de ansiedad e inestabilidad y crear algunos temblores en sus rutinas, manténgase lo más zen posible en el flujo de sus responsabilidades laborales o profesionales. Trate de no verse provocada por esas tensiones.

------------GÉMINIS----------------

Las amigas de Géminis, comenzarán este mes con Venus en su signo en aspecto con Neptuno lo que produce algunas idealizaciones afectivas que se podrán diluir con el paso de los días. Algunas ilusiones producen grandes decepciones, aterrice las virtudes y defectos de su príncipe azul. Luego Venus ingresa en el signo de Cáncer, lo que favorece el contacto afectivo con sus seres queridos y cercanos. Un ánimo de mutua protección puede entibiar su entorno personal.
Crece en este mes su encanto personal estimulado por el ingreso de Mercurio en Leo, que favorece su autoexpresión y locuacidad para comunicarse en su vida social. Estarán muy seductoras y con una gran voluntad para llevar sus ideas a puerto. Cuídese de la intolerancia y de expresar de forma arrogante sus argumentos. Que tu palabra se útil y agradable. Versatilidad.

------------CÁNCER ----------------

Las sensitivas amigas de Cáncer, comienzan el mes con Mercurio en su signo creando un aspecto con Neptuno, lo que favorece en este comienzo una interesante energía imaginativa, inspirada, muy perceptiva y espiritual, apta para encontrar verdades profundas que no se logran desde la argumentación lógica. Ocupar su mente imaginativa e imprimir ese deseo de progreso en su vida, sembrará la semilla de un futuro bienestar. Aumenta el factor romántico en su vida afectiva, cómo también la necesidad de demostrar más cercanía y afecto con su familia que ya es una constante en su vida. Es una posibilidad de poder consolidar los afectos con sus seres cercanos.

Los planetas en su opuesto complementario Capricornio, siguen modelando en usted estructuras de contenido que se van perfilando para un nuevo espacio de desarrollo, más maduro, más sólido, con cimientos a largo plazo. Mejore su autoestima, la energía de Leo le invita a abrir la confianza hacia su autoexpresión. Todo el amor para este mes.

--------------LEO ----------------

Aproximadamente hasta el 22 de Agosto, la influencia leonina muestra sus mejores virtudes para iluminar el complejo proceso de vida que estamos llevando. Leo trae al mundo la posibilidad de mejorar la confianza y la seguridad en nosotros mismos, activando la autoafirmación y la voluntad de ser tal cuál somos en la vida. Entrando el mes, el Sol en aspecto con Urano genera energías un tanto rebeldes, arrogantes, que pueden crear conflictos con algunos cercanos. Esto requiere una observación de tu parte para que te manifiestes mucho más sencilla y flexible. Puede ser muy bueno que experimentes alguna actividad creativa en la que se pueda canalizar este aspecto innovador pero muy disruptivo. Es interesante el aspecto inconformista de este tono, que favorece la vida independiente. El planeta Mercurio ingresa a Leo y trae consigo una onda y un estilo que querrá expresar con exuberancia verbal. Apasionadas y maravillosas, Felicidades!


------------VIRGO ----------------

Las detallistas amigas de Virgo, comienzan el mes con su regente Mercurio en Cáncer, lo que implica un acercamiento más coherente entre lo que piensa y lo que siente. Aproveche de expresar lo que siente a sus seres queridos. Mercurio y Plutón en un aspecto tenso, imprime en la primera semana del mes, agudeza mental y sentido estratégico con un condimento importante de ambición y necesidad de convencer a otros. Luego este Mercurio ingresa al signo de Leo para estimular de alguna forma su faceta creativa y comunicativa. Ingeniosas, muy activas, disfrutarán conversando con sus amigas y cercanos. Es preciso minimizar su natural factor crítico ante la vida para aprovechar mejor este aspecto comunicativo, y no quedase en la trampa del sabelotodo y el orgullo. Mejora tu autoexpresión. Venus desde Cáncer trae consigo energías que armonizarán su vida afectiva y hogareña. Los planetas en Capricornio desafían a Virgo a reestructurar sus bases existenciales y materiales, implementando nuevas estrategias para sobrevivir a este confinamiento.


------------LIBRA ----------------

En este mes de Agosto, el planeta Venus, su regente desde Cáncer, anuncia algunas inquietudes afectivas que tendrán que ponerse al día. Salir de alguna forma de su espacio netamente mental y disponerse a sentir y acercar sus afectos a las personas que usted quiere. El Sol desde Leo les provee de un espacio de vitalidad necesaria que servirá para emprender nuevamente en sus proyectos. Por otra parte, Marte desde Aries, genera tensas energías que deberás sortear con una actitud más positiva. Este desafío puede de alguna forma, impedir el flujo armonioso de procesos que dificultan tomar decisiones e iniciativas. Que la ansiedad no se apodere de ti. Posibles conflictos que deberás superar con tu natural diplomacia que estará puesta a prueba en este mes. Ajustes y desajustes que te abrirán la posibilidad de aplicar tu mente estratégica. Mucha energía que administrar, requerirán de una férrea voluntad. Mercurio desde Leo te ayudará a expresar tus ideas de una forma más convincente y con estilo. Fuerza!


------------ESCORPIÓN----------------

En este mes de Agosto, las magnéticas amigas de Escorpio, tendrán a su regente Plutón en aspecto con Júpiter en el signo de Capricornio. Esto genera un set de energías que transforman desde las mismas raíces la estructura de su vida. Cambios importantes que se vienen gestando desde hace un tiempo; laborales, familiares, conyugales, se manifestarán en este periodo. Es preciso dejar el pasado y concentrarse en este tiempo con una nueva mirada más sencilla, más plena, quitándose el peso de la espalda del pasado. Lentamente usted está proyectando una nueva experiencia de vida que requiere un paso a paso en el devenir de los cambios que son de fondo. Aprovechen en este camino de conocer e integrar experiencias que favorecen este proceso ¡Viva la vida! Por otra parte el Sol desde Leo, fabrica un espacio de tensión que puede enturbiar en alguna medida la vida cotidiana. No reaccione a la primera provocación, evalúe que es lo que genera eso. Venus desde Cáncer le permitirá expresar su enorme emocionalidad, aproveche de canalizar todo su cariño en las personas amadas de su entorno. Vuelven algunos afectos importantes. Abrazos!


------------SAGITARIO ----------------

Las dinámicas amigas de Sagitario, suelen adaptarse relativamente bien a los cambios que les exige la vida. Este deseo de un mundo estimulante viene acompañado en este mes del gentil auspicio del Sol en Leo, que favorece la energía vital para enfrentar con mayor fuerza los desafíos de este periodo. Mercurio también desde el Signo de Leo, incentiva la locuacidad verbal y la confianza para negociar o establecer vínculos comunicacionales. Por otra parte, Marte desde Aries, impregna en Sagitario mayor capacidad de acción y decisión para abordar su vida con mayor claridad y frescura. Alta tensión, cuidado con los excesos, las metidas de pata, la arrogancia y la patudez que puede arrojar tanta energía vital. En otro sentido, su regente Júpiter en aspecto con Plutón en Capricornio, lleva un tiempo generando interesantes cambios estructurales de su vida y modificando hábitos que le van a conducir a otro estilo de vida. Administre bien estas abundantes energías en este mes y trote al ritmo de la confianza que siempre ha tenido.


------------CAPRICORNIO ----------------

Las personas de Capricornio, podrán experimentar un mes de Agosto con abundantes energías de cambio, puesto que Saturno su regente, más Plutón y Júpiter se encuentran en retrogradación en su signo, lo que implica un repaso de energías que ya se habían vivido antes y que es necesario reevaluar para comprender mejor el proceso de vida que están anunciando estas energías tan profundamente constructivas. Es una atmósfera que perfecciona la tenacidad, intensifica la rigurosidad, la fuerza organizativa, el planteamiento de metas y objetivos; en este caso la reevaluación de metas y proyectos a mediano y largo plazo, sumado al refuerzo expansivo de Júpiter, auspician una transformación vital y estructural que podrá aprovechar para sentar las bases de una nueva vida en este mundo tangible y material. Marte desde Aries, provoca y estimula a Capricornio a tomar la iniciativa para abordar sus proyectos con mayor determinación, pero no exento de ansiedad y procesos de tensión que deberá minimizar con prudencia. Aproveche este mes de Leo para respirar el optimismo y la alegría que necesita para avanzar en sus desafíos. Venus desde Cáncer le recuerda que su corazón también necesita un campo de experimentación sensitiva y cariñosa. No se olvide de sentir!


------------ACUARIO ----------------

En este mes de Agosto, las amigas acuarianas recibirán tempranamente las energías de la Luna Llena en su signo el día 3 del mes, esto implica un abanico de estímulos creativos e innovadores, llenos de deseos de libertad y curiosidad por ver el mundo de una manera más justa. Se reactiva la necesidad de pertenecer a una causa de orden superior, humanitaria, ecológica y establecer vínculos igualitarios, en un amiente colaborativo y principalmente creativo e inventivo. Aproveche esta oportunidad para refrescar su alma y conectarse son su esencia progresiva, a través de una profunda meditación en sus valores de avanzada. Así mismo. Urano su regente actual, recibe estímulos desde el Sol en Leo que activan su fibra independiente y rupturista, que no tranza su libertad por nada del mundo. Urano en Tauro, suma para hurgar en la estructura vocacional personal para descubrir algún talento nuevo que no hayas explorado hasta este momento. Puedes integrar también una nueva forma de ganarte el sustento. Innovación.


------------PISCIS ----------------

En este octavo mes, las sensibles amigas de piscis siguen recibiendo energías de Neptuno en su signo, que está en aspecto con Júpiter y Plutón en Capricornio. Esta potente fuerza de contacto, favorece una profunda transformación espiritual. Por una parte tiene la posibilidad de un crecimiento de nivel superior; una expansión de la consciencia que apertura beneficios éticos, valóricos, filosóficos y amplitud de miras en muchos campos y por otra parte, reestructura su psiquis otorgándole nuevos recursos mentales que regeneran su presencia en esta vida, asimilando de alguna forma una superconsciencia para colaborar en un proceso colectivo mayor. Renovación de creencias, de hábitos, una nueva visión renovada del mundo, basado en la responsabilidad que tenemos sobre nuestro entorno. Una gran oportunidad de crecimiento integral. En otro sentido, Venus desde Cáncer agudiza aún más el aspecto sensitivo y perceptivo de ustedes, favoreciendo el contacto íntimo y afectivo con sus seres cercanos. Cambios sutiles y profundos les esperan al asomarse a esta nueva realidad. Percibir una atmósfera de orden superior. Aproveche estas finas energías que tiene a su disposición, para crecer en todos los sentidos.

 

Etiquetas :