#HoróscopoM360: ¿Qué trae junio para tu signo?

Por Tito Lazo @m360cl | Lunes, 1 de Junio de 2020
#HoróscopoM360: ¿Qué trae junio para tu signo?


¡Bienvenido Junio! Aceptar nuevas verdades, hablar desde el corazón, la palabra que acaricia y en el rostro una sonrisa. Busca tu propio sol, la verdad de una diferencia. Unir para recibir. Bienvenido el buen humor.

------------ARIES ----------------

Las amigas del signo de Aries comienzan el mes con una luna en Libra, que puede traer la necesidad de tomar decisiones importantes que marcarán la actitud básica para enfrentar este mes de la manera más armónica y diplomática posible. Marte, tu regente natural, transitando el signo de Piscis y en aspecto con Neptuno, pueden generar un ambiente algo tenso que deberás administrar con una postura madura frente a tales desafíos energéticos, que la pueden llevar a un nivel de reactividad exagerada. Limite sus impulsos y no se involucre en estados tensos que le desgastarán. De todas formas es una energía interesante para comenzar algún proyecto que implique algún grado de riesgo.

La luna Llena en Sagitario el día 5 de Junio, agita las vibraciones apasionadas de Aries que le harán subir la temperatura emocional y física. Buen momento para iniciar una rutina de ejercicios (dentro de lo posible) que le ayudarán canalizar tanta energía.

Venus retrógrado en conjunción al sol, puede de alguna forma corregir su mundo emocional o reencontrarse con alguna persona del pasado. Abre las puertas al romance y a las expectativas afectivas. Mejora la interacción o comunicación con amistades nuevas.

-----------TAURO ----------------

Para las personas de Tauro, este mes de Junio comienza con su regente natural Venus, en aspecto tenso con Marte, que pude ocasionar algún grado de pasión extra. Esto lleva a sentir esa expresión física que querrá manifestarse con su pareja. Así mismo, es también una energía altamente creativa que podrá desbordar a través de alguna actividad constructiva o de expresión artística.

Cuídese de la tensión y la frustración que puede generar este aspecto cuando no se administran bien estas energías. Puede aumentar el sentido de competitividad de forma innecesaria. Superarse a sí misma es la consigna. Por otra parte, Venus y el Sol en Géminis, favorecen la interacción social y la expresión de su sentido del humor.

En otro sentido, Urano en Tauro sigue y desde hace mucho tiempo renovando su psiquis de manera un tanto oculta, para ir experimentando una nueva mentalidad, una nueva forma de enfrentar la relación con sus recursos tanto materiales como inmateriales, sus talentos y recursos emocionales de los que podrá sacar partido en un futuro cercano. Tauro como signo en general, está renovando poco a poco la forma en que se relaciona con los recursos. Una especie de ecologista de lo que viene. Aproveche la energía de la Luna Llena el 5 de Junio, para conectarse con la posibilidad de crear algún emprendimiento o un negocio personal.

------------GÉMINIS----------------

Las cumpleañeras amigas de Géminis, que ya están y estarán comenzando un nuevo período de vida en estos días, estarán gran parte del mes iluminadas claramente por su Sol y Venus en conjunción. Es el ambiente propicio para sentirse amada y apoyada por sus seres queridos, sentir el placer de generar un ambiente de afectuosa comunicación. La voluntad de interactuar y establecer vínculos que favorezcan la natural curiosidad y exploración en diferentes aspectos de la vida. Fluyes y te preparas para el disfrute, dentro de lo posible, viendo la actual realidad que vivimos en época de confinamientos y restricciones sociales. Sabrás como pasarla bien a pesar de las distancias físicas.

En otro sentido, Marte y Neptuno desde Piscis desafían tu atmósfera entretenida para mostrarte una faceta algo confusa y tensa de la realidad, que exigirá de tu parte un gran sentido de adaptación. Esta tensión que viene de los planos inconscientes podrán de alguna forma motivar aspectos del pasado que deberás superar de la forma más sencilla posible, sin evasiones ni largos pasajes de revoloteo mental.

Por su parte Mercurio tu regente natural, está transitando el signo de Cáncer, lo que auspicia un mejor acercamiento a tu familia, a tus sanguíneos, a hablar también contigo misma acerca de las cosas que más te motivan. A entibiar tu alma, abrigar tu corazón y compartirlo con tus queridas y queridos. Felicidades para ustedes, queridas geminianas!

------------CÁNCER ----------------

Mis sensitivas amigas de Cáncer tendrán un mes bien activo, con muchos vaivenes emocionales producto del fuerte aspecto que tendrá la Luna Llena el 5 de Junio, con energías un tanto desafiantes para la naturaleza emotiva de este signo. Marte y Neptuno desde Piscis en aspecto tenso, le inquietarán y deberán administrar su sensibilidad para no dejarse llevar por la nebulosa y la incertidumbre que produce este tono. Esta misma energía favorece de todas formas conectarse profundamente con mágico y nutritivo mundo intuitivo. El tema es no caer en confusiones innecesarias que pueden favorecer la evasión y un estado de tensa inquietud. Podrá canalizar a través de alguna actividad netamente creativa y constructiva.

Por su parte Mercurio en este signo de Cáncer, tendrá cierto protagonismo en este mes, movilizando sus energías completamente al plano de la vida familiar, integrando todos sus esfuerzos para el beneficio mutuo y también colectivo. Aumentan sus capacidades benefactoras y generosas. En el fondo usted siempre estará protegiendo y nutriendo a sus cercanos, siempre cerca de sus afectos, sentimientos y de su romanticismo por la vida. Será un buen mes para conectarse con sus sueños más profundos. Ponga atención a los mensajes que vienen el inconsciente a través de sueños o visiones.

--------------LEO ----------------

Las amigas de Leo podrán, a pesar las limitaciones y el distanciamiento social, tener un mes lleno de posibilidades para comunicarse y compartir con grupos de distinta índole. Porsupuesto tomando uso de las herramientas digitales disponibles. El Sol en aspecto con Venus, suaviza de alguna forma la atmósfera tensa de este mes, enfocando sus energías hacia un mayor autoreconocimiento y autovaloración. Sin embargo Marte y Neptuno desde Piscis, envían energías algo confusas que deberá administrar para no caer en evasiones y pérdidas de tiempo valioso. El sol en aspecto tenso con Marte, amenaza con momentos de alta tensión y reactividad que deberá minimizar para evitar roces con su entorno.

Por otra parte, la luna Llena en Sagitario el 5 de Junio puede ser una trampolín para que te conectes con nuevas personas, nuevas experiencias que te saquen de la normalidad y la rutina, a pesar de la cuarentena, podrás estimular esa inquietud de relacionarte y fomentar el aprendizaje. Estimular la posibilidad de perfeccionarte en algún área de interés. Es un clima que favorece todo intercambio intelectual, comunicacional, la actividad mental se ve favorecida. Conéctese a través las plataformas digitales para establecer vínculos comunicacionales.

El aprendizaje, el estudio y el ser autodidacta. Desde la Luna Nueva en Cáncer a contar del 21 de Junio, Leo entra en una dimensión de enriquecimiento interior, favorece el contacto con sus seres queridos y puede retornar de alguna forma a sus orígenes, a un reencuentro muy personal. Los asuntos de orden profesional o laboral comienzan a tomar una importancia trascendente en su vida. Se cuestionará y buscará respuestas para reorientar sus esfuerzos en este ámbito. Renuévese.


------------VIRGO ----------------

Para las personas que nacieron bajo el signo de Virgo, este intenso mes de Junio, su regente Mercurio en el signo de Cáncer, les propone un ambiente en que la sensibilidad y su capacidad intuitiva se ponen al servicio de su inteligencia práctica y concreta. Es favorable para reconectar con sus interese más íntimos. Ya que estamos en cuarentena, es posible mientras, elaborar estrategias creativas que posteriormente podrá implementar de manera tangible. Tendrá la suficiente lucidez para aplicar su razonamiento deductivo y lógico.

Por otra parte es un aspecto que favorece la relación y la comunicación con sus familiares y cercanos. Aproveche la Luna Llena del día 5 de Junio para conectar con alguna idea brillante que se asomará por su cabeza. Mercurio entrará en contacto con Urano y esto prende la mecha de la solución creativa y entrega ideas luminosas a preguntas que supuestamente no tenían respuestas. Es el momento de recibir información relevante para resolver problemas importantes de su vida.

Trate de estar lo más receptiva posible. Marte y Neptuno desde Piscis, pueden favorecer el apasionarse por una idea poderosa que querrás implementar prontamente. Solo fíate de pisar siempre suelo firme para no decepcionarte de ciertas exageraciones. Puedes creer que lo tienes todo claro. Toca tierra firme, pero no dejes nunca de creer en tus sueños, algunos se pueden plasmar y otros tomarán otro rumbo. Aprender a evaluar las dimensiones.

------------LIBRA ----------------

Este mes de Junio, comienza justamente con la Luna creciente en el signo de Libra, esto indica que debes inclinarte a tomar decisiones muy claras, sin renunciar a tu deseo original, sopesando alternativas que te conduzcan hacia dónde puedas desarrollar tus capacidades. Hacia adónde sigue tu vida? Estás de acuerdo con lo que has hecho hasta hoy? Es posible replantear tu filosofía de vida? Tales preguntas tomarán forma en este periodo para ser respondidas desde la profundidad de tu corazón.

Venus tu regente natural, transita retrógrado el signo de Géminis para reconsiderar aspectos que te hablarán de cómo has ido manejando tus afectos en este último tiempo. Aumenta tu sex appeal y tu capacidad para mejorar vínculos, además de conocer gente nueva a partir de las plataformas digitales que actualmente estamos ocupando en este extraño periodo de cuarentena.

En este mismo sentido, Venus abre las puertas para generar inquietud hacia el conocimiento y aprendizaje, favorecen las expectativas para ello. La Luna Llena en Sagitario, promueve la posibilidad de mejorar todo tipo de intercambio comunicacional y la absorción de nuevas perspectivas a pesar de estar en este momento tan crítico para todos. Activa tus antenas para captar nuevas ideas. Cuidado con las fricciones con alguien cercano, te puede afectar. Puede ser un periodo muy creativo y fecundo, trata de aprovechar estas energías. Tentaciones!

------------ESCORPIÓN----------------

Para las apasionadas amigas de Escorpio, la conjunción Júpiter con Plutón en Capricornio viene a transformar una enorme cantidad de energía vital en ustedes. No solamente en el aspecto material, reestructurando todo el ámbito de prioridades tangibles, sino también llega para modificar y resetear gran parte de su estructura psíquica y emocional. Esto puede generar e usted un cierto tipo de vacío interior que le podrá inquietar en alguna medida, pero que sabrá interpretar para recoger la inmensa oportunidad que tiene en este momento de incorporar elementos frescos para la nueva forma de vida que está por venir.

Usted es la más consciente de que todo se transforma y que es necesario vivir intensamente para recibir los beneficios que nos da esta vida llena de experiencias infinitas. Es necesario ser precavida frente a situaciones inesperadas que pueden alterar aun más la situación de incertidumbre actual. Ahorre su energía vital, administre sus instintos y focalice sus prioridades materiales para hacer el aguante en este periodo complejo. A usted le sobra fuerza y determinación. Siga fuerte con sus ideales en pie de marcha.

La intensa Luna Llena el 5 de Junio, le proporciona la información ideal para enfrentar este proceso de vida de la manera más abierta posible, capturando nuevas verdades, diferentes puntos de vista que nutrirán ampliamente una filosofía de vida más integrada sobre verdades más universales. Es una inyección de mucha actividad y reactividad. Manténgase lo más zen posible. Marte y Neptuno desde Piscis aumenta en usted esa profundidad emocional que en este momento puede ser algo desbordante. Modere sus ímpetus. Poderosa transformación interna. Posibilidad de establecer un emprendimiento. Adelante!

------------SAGITARIO ----------------

En Junio, las amigas de Sagitario podrán ver de alguna forma varias luces en el camino. Podrán encontrar ese eje comunicante que la conectará con una nueva verdad, una nueva forma de hacer las cosas. En este mes existe una intensa necesidad de renovarse y evaluarse para recomenzar procesos con una mayor apertura individual, rescatando e implementando nuevos hábitos de vida que reforzarán el camino para emprender con mayor voluntad.

Anímese a absorber este cúmulo de intensas energías que pueden favorecer sus emprendimientos. La luna llena y eclipse del 5 de Junio en su signo, serán el impulso para recorrer este mes con mayor dinámica, con mayor apertura, renueva su capacidad exploratoria y emprendedora. Júpiter su regente natural se encuentra en un fuerte diálogo energético con Plutón, que desafía de alguna manera a sentir el peso de una mayor responsabilidad y compromiso con sus decisiones.

Mantenga la fortaleza y la certeza en este periodo, es una etapa compleja pero de mucha madurez personal. Ponga mucho foco en cada paso que da. Evite distracciones y confusiones. Venus desde Géminis, le invita a un replanteo en sus decisiones afectivas o amorosas. Converse con su pareja los puntos que deberán depurar para construir una mejor y más armónica relación. Sea optimista y agradezca lo que tiene y lo que no tiene, porque todo es para bien!

------------CAPRICORNIO ----------------

En este intenso mes de Junio, las amigas de Capricornio tendrán la posibilidad de mejorar varios aspectos de sus vidas. Por una parte Saturno, su regente que está transitando retrógrado el signo de Acuario, entrega la capacidad para reformular hábitos y la forma en que se conecta con los demás, lleva consigo la idea de integrarse a un bien mayor, de naturaleza global, ser partícipe y colaboradora de una necesidad colectiva le otorga una mayor consciencia y compromiso con la comunidad social.

En esta época de cuarentena y pandemia, es preciso reinventarse laboralmente y Capricornio lo entenderá perfectamente, incorporando herramientas necesarias para este desafiante proceso de vida que estamos llevando en la actualidad.

Por otra parte, Mercurio desde Cáncer, permite la posibilidad de mejorar la comunicación con sus seres íntimos a través de un corazón más abierto a demostrar el cariño y el afecto que necesita canalizar. En ese mismo sentido, este aspecto también mejora o intensifica el proceso de sueño, obteniendo un nutritivo flujo de conexión a través de imágenes que podrán ser algo reveladoras. Sería interesante conectarse con sus orígenes, buscar en la pureza de cuando era niña, esos intereses natos que manifestaba su alma.

En otro aspecto, Venus retrograda en Géminis repasando experiencias del pasado para fortalecer las decisiones que deberá tomar en el presente. Mejore su autoestima. Podar todos los aspectos innecesarios de su vida para sentirse como nueva en un momento de crisis colectiva. Finalmente la Luna Nueva el 21 de Junio, puede demarcar el anhelo de su alma para conectarse con sus valores naturales; paciencia, perseverancia sentido de la responsabilidad que abrirán el camino hacia un paisaje de mayor realización personal. Aire fresco y nuevas ideas.


------------ACUARIO ----------------

En este mes de Junio, que es gran parte el mes de Géminis, las amigas de Acuario reciben las influencias de su mismo elemento mental para enfrentar este mes de manera muy dinámica, mentalmente muy activa y creativa pero también con una buena dosis de nerviosismo. Saturno en el signo de Acuario, les imprime un sentido de responsabilidad que por una parte les limita en sus acciones, también les produce un gran desafío para administrar mejor todos su recursos tanto materiales como inmateriales. Es decir, recapacitar sus talentos, mejorar la voluntad, reorientar el uso de su tiempo, implementar nuevos hábitos diarios.

Desde esta esfera geminiana, reciben aportes que mejoran su condición anímica, sueltan su sentido del humor y aumentan su naturaleza curiosa, mental e intelectual. Esto genera un espacio propicio para reinventarse, en un momento en que todos además lo necesitamos para progresar en este proceso de vida actual. Los aspectos tensos de la Luna Llena del 5 de Junio, pueden imprimir un estado anímico algo disociado, tenso y provocador que puede gatillar un mal rato que es conveniente evitar. Es un mes de gran expansión en distintos niveles; emocionales, laborales, mentales, sociales. Fecundidad creativa!

------------PISCIS ----------------

Las amigas del signo de Piscis, podrán procesar este inquieto mes con ciertas ambivalencias que deberán administrar lo mejor posible, para aprovechar estas influencias a su favor. Por una parte Neptuno, su regente, recibe el impacto de Marte que produce ciertas vibraciones tensas con el Sol y con la Luna en diferentes zonas del mes. Esto puede generar en usted una serie de inquietudes e incomodidades que la podrán sacar de su centro.

La ansiedad y un ánimo de frustración podrán nublar momentáneamente algunos aspectos que necesitarán de su voluntad para no ser víctimas de este tono un tanto ingrato y desafiante. Usted tiene las herramientas para encontrar su centro. Es importante cuidarse de roces que pudieran tener con personas cercanas ya que esta atmósfera puede provocar tensiones innecesarias que necesitará canalizar, tratando de darle un curso más armónico a estas vibraciones algo hostiles.

Por otra parte, habrán momentos de gran luminosidad e inspiración auspiciados por la Luna Nueva en Cáncer el 21 de Junio, que puede generar una semilla de gran sensibilidad y conexión espiritual. Energías sutiles muy conectadas con su alma, con su origen, llegarán con este llamado. Sumado al impacto de Mercurio en Cáncer, puede incrementar en usted esa sensibilidad creativa e intuitiva que podrá compartir con sus seres más íntimos a través de diálogos silenciosamente afectivos. Venus desde Géminis, aumenta su calidad romántica y soñadora. Mucha imaginación y dinamismo para un mes muy interesante y desafiante desde el punto de vista energético. Om!


Tito Lazo
Tarot-Astrología-Cromoterapia

Etiquetas :