#HoróscopoM360: ¿Qué trae mayo para tu signo?

Por Tito Lazo Tito Lazo | Viernes, 1 de Mayo de 2020
#HoróscopoM360: ¿Qué trae mayo para tu signo?

ARIES

Las arianas tendrán un mes variable. Marte su regente pasará de estar en Acuario a habitar el signo de Piscis desde la mitad del mes, lo que lleva consigo un cambio desde la energía eléctrica de Acuario a la energía magnética de Piscis, bajando la intensidad expresiva hacia lo externo para ingresar en una vibración más receptiva e imaginativa, un poco confusa en algunos momentos que deberá canalizar a través de una actividad recreativa o artística. Venus en buen aspecto con Marte puede aumentar la expresión de sus afectos y aumenta la pasión y las ganas de disfrutar dentro de lo que se puede y de acuerdo a la realidad en la que estamos. Necesidad de expresar sus sentimientos y afectos con las personas de su entorno. Atrévase a mostrar su corazón libremente.

Nodo norte desde géminis en buen aspecto con Marte estimulan en usted un dinamismo interesante que le hará retomar la iniciativa para comenzar acciones que favorecen su realización personal. Favorece su liderazgo y capacidad para emprender en algún sueño que había estado postergado. Insomnios esporádicos. Viva la vida!


TAURO

Para las cumpleañeras de Tauro, este mes lleva consigo vibraciones que mejoran el desempeño creativo estimulado por el roce de energías entre el Sol, Urano y Mercurio. Además refrescan habilidades mentales que colaboran a solucionar problemas de toda índole. Así mismo, favorece mayor apertura hacia la innovación en la actividad que usted desarrolle, acercándose hacia criterios más científicos y de avanzada. Progresar con las herramientas con las que dispone actualmente. Por otra parte esta frecuencia puede ocasionar cierto nerviosismo, inquietud mental, ansiedad y posibles insomnios que deberá administrar con algún recurso o terapia de relajación. Venus que retrograda a mitad de mes en el signo de Géminis, le permitirá abrir una puerta a la comprensión de su escala de valores, catalogando de alguna forma sus prioridades afectivas. Abrirá una nueva forma de vincularse con sus propios afectos. Postergue las ilusiones y pise tierra firme. Es propicio para emprender algún estudio o capacitación importante para su perfeccionamiento. Reencuentros afectivos!


GÉMINIS

Las amigas de Géminis podrán reconfigurar su mes desde su natural simpatía y buen humor. Venus que retrograda en su signo favorece la expresión de sus afectos y mejora la comunicación con su entorno. Aumenta su encanto personal, su sensualidad y su atractivo general. Propicio para el encuentro y la interacción comunicacional y social. Momentos de nostalgia le conectarán con algún recuerdo o amor del pasado. Mercurio en su signo puede invadir de una hiperactividad mental; hablar, rebatir, interactuar e hiperventilarse comunicacionalmente. Modere su avidez a ratos, para no generar malos entendidos y roces indeseados.

A partir del 21 de Mayo, el Sol en su signo aumentará su brillo personal que favorecerá su magnetismo y su capacidad de decisión. Luna Nueva en su signo el día 22 puede ser muy propicio para sembrar esa semilla creativa que impulse algún esfuerzo o emprendimiento que desee, ya sea un estudio, un negocio o ir al encuentro con alguna faceta nueva de su vida. Por otra parte el Nodo Norte ingresa en Géminis y estará un buen tiempo en su signo lo que permite comenzar a explorar en el propósito de su vida, indagando, mejorando y corrigiendo aspectos que le harán crecer muchísimo en este periodo que comienza. Una linda oportunidad de renovarte por dentro. Tendrás un buen tiempo para desarrollarlo.


CÁNCER

Para las emocionales amigas de Cáncer, este mes de Mayo que aparentemente vuelve a una "rara" normalidad, les ofrece un comienzo de mes con Luna en Leo, lo que imprime un carácter bien expresivo y aguerrido en este periodo.

El Sol, Urano y Mercurio desde Tauro, le ofrecen la posibilidad de obtener un empujoncito para que renueve las estrategias que pueda implementar en su vida. Ingredientes como la Innovación, la creatividad, visión de futuro, liderazgo, mayor autonomía que deberá ir evaluando para integrar en su vida. Amplitud mental. Es posible que pueda aumentar su capacidad de comunicar con mayor convicción sus intereses personales. Con Venus desde Géminis existe la posibilidad de conectar con alguien amorosamente.

Neptuno desde Piscis sigue favoreciendo una conexión con el mundo de lo sutil. Capacidad de conectarse con su parte psíquica, sensitiva y muy receptiva que vienen de un mundo mucho más intuitivo o sutil. Posibilidad de mayor apertura espiritual. Favorece el mundo de los sueño reveladores.


LEO

Para las amigas de Leo, este mes puede mostrarles un poco cambiantes, con variable sentido del humor. Comienza el mes con una luna en su signo, lo que imprime en ustedes un grado de pasión necesaria para enfrentar este periodo con mayor intensidad. Es un periodo propicio para elaborar estrategias que requieren renovar su foco laboral o profesional. En este sentido, es interesante que integre y observe bien su vocación, el área de trabajo en dónde se sienta más libre de expresar su verdadera identidad. Puede brillar comunicacionalmente si pone todo su talento y toda su pasión a disposición de otros, para colaborar con la comunidad o su entorno laboral. Usted brilla para que también otros brillen. Voluntad y empuje para resolver los desafíos que demandan esta realidad actual tan compleja. Aproveche la energía de Venus en Géminis para aumentar el flujo comunicacional y generar mayor contacto con nuevas amistades, mayor sociabilidad, mayores oportunidades. Es un periodo de empuje y pasión por lo que quiere hacer. No desaproveche las energías de orden práctico y tangible. Urano en Tauro le pide ser más receptiva a nuevas formas de pensamiento, aumente su flexibilidad mental.


VIRGO

Para este detallista signo de tierra, este mes de Mayo se presenta con la influencia que otorga Mercurio, su regente, en aspecto con Urano y el Sol, lo que garantiza de alguna forma una inquietud por resolver de manera creativa e inventiva los desafíos que se presente en este periodo. Estas vibraciones favorecen el pensamiento innovador que estimulan aún más su mente inquieta y concreta. Aumenta su encanto, espontaneidad, una suerte de nuevo aire que puede recibir de este refrescante aspecto con Urano estimulado por el Sol, que además favorece una sensación de querer mayor libertad, algo difícil de lograr en este momento, pero usted sabrá como canalizar esta inquietud. Oxigenación social. En definitiva, aumenta su crecimiento personal. En otro sentido, Venus retrogradando en Géminis le da la oportunidad de replantear sus afectos, acercándose cada vez más a las personas que usted valora, mejorando la comunicación con ellas. Atrévase a comunicar sus afectos. Por otra parte es importante revalorarse, es momento de reencontrarse con su verdadero propósito en la vida. Autocariño, automasajes, autonomía.


LIBRA

Para las amigas de Libra, Venus su regente, se encuentra recorriendo el signo de Géminis y retrogradando hasta Junio en esta frecuencia, así tendrá tiempo más que suficiente para dialogar con sus verdaderas inquietudes comunicativas, aumentando su necesidad de contacto social. Esto es muy interesante para Libra puesto que puede recapturar, replantear su verdadera naturaleza mental, equilibrando de alguna forma sus emociones, aumentando su sentido del humor. El flirt y el coqueteo virtual puede ser una característica con este aspecto que aumenta su inquietud y curiosidad romántica. En este mismo sentido, Venus en aspecto con Marte, favorece el contacto afectivo en general, más si tiene pareja para canalizar este fértil aspecto, que le permitirá disfrutar de cálidos momentos con sus queridos y cercanos. Es complejo el contacto social en esta actualidad de pandemia, pero usted buscará las formas de acercarse a través de una palabra o un gesto afectuoso. Fluya con esta vibración. El Sol y Urano desde Tauro podrán ser ingredientes que favorezcan la renovación en algún área de su vida. Es importante replantearse algunas formas de pensamiento que quedaron obsoletas e integrar viento fresco a su vida personal. Fertilidad mental. Sorpresas!


ESCORPIÓN

Escorpio es un signo de mucha intensidad, que tiene la tendencia a ser muy exigente con su entorno próximo y desea vivir experiencias que le hagan sentir que se está regenerando constantemente. En este sentido, este mes de Mayo es posible que baje la guardia, para soltar de alguna forma el fuerte deseo de control, que podrá experimentar desde las energías que trae Urano desde su opuesto complementario Tauro, una buena dosis de desapego que le podrá alivianar la carga de emociones que vienen de un pasado constante. En este mismo sentido La profunda Luna Llena en Escorpio en día 7 de Mayo, será un foco de conexión con este intenso mundo emocional que puede producir una catarsis de posibilidades depurativas y regeneradoras. Es una buena instancia de sanarse por dentro, ahuyentando dudas e incertidumbres y fortaleciendo ese músculo emocional que le hace concretar inmensas hazañas que otros signos no son capaces de superar. Es el momento de captar su verdadero propósito, regálese estas vibraciones que van al encuentro de su intimidad sensible. Es momento de conectarse con esa luz que viene de la profundidad de su alma. Conéctese intensamente con un presente perfecto, que dejará aromáticas huellas positivas para el bienestar de su vida.

Por otra parte, en el aspecto laboral o profesional se pueden presentar tensiones y desafíos que deberá sortear con flexibilidad pero con una fuerte convicción.

SAGITARIO

Bien es sabido que Sagitario vibra con la aventura constante y la exploración eterna de nuevos horizontes y en este sentido pronto llegarán energías que reconstruirán esos enfoques que miran constantemente nuevos aprendizajes y expansión continua, desarrollando más conocimiento y replanteando sus creencias desde lo profundo, refrescando de alguna forma trascender a nuevas estructuras de pensamiento. El eje Nodal Géminis/Sagitario, trae consigo una revisión de todo un sistema de creencias que deberán entrar en una procesadora de ingredientes que van desde la actividad mental hacia las realidades inmediatas. Nuevas perspectivas! En otro sentido, Júpiter, su regente en aspecto con Plutón hace de su presente un tanto intenso y con fuertes energías compulsivas de las que a veces quisiera liberarse, algo reprimido se alberga dentro de un volcán. Es un gran desafío administrar esta intensa energía que seguro le otorga gran resistencia y una buena cantidad de nuevos recursos sutiles que le dan más fuerza mental. Cuidado con obstinarse con alguna causa en desmedro de su salud. Es necesario, dentro de lo posible hacerse un chequeo médico en este periodo, ya que ha tenido que sortear una gran cantidad de intensa energía que el cuerpo posiblemente no ha podido depurar. Mes positivo para concentrarse en recuperar recursos económicos. Persistir!


CAPRICORNIO

Las amigas de Capricornio recibirán este mes mucha energía que proviene del elemento Tierra, tanto del signo de Tauro, como de influencias que se generan desde su propio signo de la cabra. Estas vibraciones otorgan una suerte de fluidez creativa y constructiva que permite por una parte desprenderse de cierta rigidez mental propiciando nuevas ideas, generando un despertar hacia la innovación en algún área de desarrollo tanto personal como profesional o laboral. Aumenta su necesidad de comunicarse y establecer vínculos con personas más creativas, con más frescura mental. El sol desde Tauro le permite fluir en las diversas necesidades que se le presente este mes, sobre todo de ámbito material, obtener un recurso necesario para su desarrollo. Trate de alguna forma y a pesar de esta distancia social, darse espacios para la diversión personal.

En otro sentido Plutón y Júpiter transitando a Capricornio siguen escarbando para reestructurar su plataforma vital, su estructura de vida, intentando mejorar su estándar de vida, sembrando semillas para alcanzar frutos de largo alcance. Persistir con disciplina y pragmatismo. Adelante!


ACUARIO

En este mes de Mayo, las amigas de Acuario tendrán a su regente Urano que ya está hace un buen tiempo en el signo de Tauro, generando aspectos junto al Sol y a Mercurio. Esto inyecta una gran energía renovadora, que refresca de alguna forma la naturaleza creativa de las acuarianas, estimulando fibras que sueltan estructuras algo rígidas y dando pie para aprender cosas novedosas e integrar fértiles recursos mentales a su vida. Hay aspectos que favorecen tu renovación hogareña, cambio de residencia o estéticos. Saturno que ya transita tu signo hace un tiempo, te otorga una atmósfera de seriedad y conservadurismo pero también una mente más fría y madura, menos reactiva y buscando siempre soluciones inteligentes para resolver situaciones. De alguna forma Saturno en Acuario pone límites internos pero que favorecen la madurez y la paciencia en general. Por otra parte Marte, que transitará tu signo hasta mediados de mes, incentiva una energía bien inconformista de tu situación actual, aumentando tu sentido crítico y rebelde, lo que puede en todo caso servir de catarsis en algún tema estancado. Una mitad de mes muy dinámica. Luego Marte entra en Piscis y descansas de la influencia individualista, nerviosa y eléctrica anterior y se dispone para actividades más sensitivas algo evasivas pero también muy creativas.


PISCIS

En este mes de Mayo, las imaginativas amigas de Piscis, reciben energías muy interesantes desde el Sol, Urano y Mercurio en Tauro, generando aspectos favorables con Neptuno en tu signo. Esto produce una sintonía muy provechosa, inspirada, que aumenta tu sensibilidad psíquica, imaginativa y receptiva para conectarse con verdades de orden superior. Crece tu capacidad para comprender a los demás, a sentir lo que sienten, a tener mayor empatía, a descubrir como un escáner sus verdaderas intenciones. Crece tu percepción para comprender las necesidades de un grupo o un colectivo de personas. Por lo tanto este radar empático también necesita cuidarse de energías negativas del entorno, puesto que esa marcada receptividad puede vulnerar tus energías. Debes protegerte de esas vibraciones bajas que pueden debilitar tu salud.

Es muy bueno ayudar y contener a personas, sobre todo en este periodo, pero es necesario poner un límite de absorción de energías ajenas. Creando un marco de protección energética. Comparte tu luminosidad y solidaridad pero con protección.

Marte ingresa a Piscis cerca de la mitad del mes y esto profundiza de alguna forma tu natural sensibilidad creativa pero puede minimizar tus energías físicas, evadiendo alguna actividad importante y dejando las cosas para después. Con este aspecto pueden aparecer algunas pesadillas o sueños premonitorios, muy receptiva a señales del inconsciente. Por otra parte Venus en aspecto con Neptuno puede generar un estado muy imaginativo pero de compleja conexión con lo real, creando incertidumbre y dificultades para coordinarse en lo práctico. La música y el arte en general es una muy buena opción para canalizar todas estas energías sutiles. Felicidades!

Etiquetas :