Los hombres del zodiaco que son más celosos y posesivos

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 29 de Octubre de 2018
Los hombres del zodiaco que son más celosos y posesivos

¿Sabes quiénes son los hombres más posesivos y celosos del zodiaco? De acuerdo a la Astrología existen 4 signos del zodiaco que tienen estas características y están perfectamente repartidos entre los 4 elementos: tierra, aire, agua y fuego ¿Tu pareja será uno de ellos? Descubre si figura en esta lista.

TAURO
Celoso y muy desconfiado. Debido a que es un signo muy sensible, la mayoría del tiempo piensa en esa persona especial cuando está enamorado, pero por desgracia también crea escenas imaginarias relacionadas con infidelidad que pueden dañar la relación. A pesar de todo, es uno de los signos más amorosos del zodiaco, pero debes tener especial cuidado en el asunto de la desconfianza y los celos desenfrenados.

CÁNCER
Cuando se trata de amor, la intensidad de este signo aumenta al cien por ciento. Tiende a establecer límites desde el inicio de la relación que podría molestar a su pareja. Son desconfiados y tienden al apego, lo que provoca por cansar a su pareja. Tiende a postergar los planes de su pareja porque quiere que se haga lo que él quiere en el momento justo.

LIBRA
Cuando se trata de encontrar el amor, este es uno de los signos más confiables y cariñosos que existen. Sin embargo, tienen un pequeño detalle que siempre ha estado arraigado a su personalidad: su extremo nivel de cuidados con la persona que le interesa. Este comportamiento extremista lo lleva a ser uno de los signos de los hombres del zodiaco más posesivos.

SAGITARIO
Son celosos y posesivos. Llama a su pareja a todas horas para saber dónde está, tiene comportamientos infantiles e inseguridad emocional, lo que termina afectando a la relación en pareja.

Etiquetas :